Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

  • Radio ELA...hasta aquí.

    Como todas las grandes historias tienen un principio, un desarrollo y su desenlace final. La historia de Radio ELA no iba a ser diferente. Empezó el 1º de Mayo de 2008 emitiendo desde el Palacio Social Okupado y Autogestionado Malaya en el corazón de Madrid.

    Han sido 11 años de intensa actividad, cientos de personas que entraron y salieron de los diferentes estudios que fuimos montando, miles de minutos delante de los micrófonos. Algunas voces estuvieron horas y horas, otras apenas un suspiro, pero siempre quedarán ahí.

    Es ahora, en el inicio de este 2020, cuando tenemos que darle al “Off” de la mesa. La reducida asamblea que ha quedado ve imposible continuar con este proyecto de Emisora Libre y Autogestionada… En la web quedarán todos esos audios esperando a ser escuchados, y quién sabe si en un futuro alguien volverá a subir el canal de los micrófonos de Radio ELA, tan sólo un “On” le separa.

    Como en 2008, micros pal pueblo!!!!

    NOTICIA DESTACADA: Radio ELA, 12 de enero de 2020

  • Toma, Jeroma, pastillas de goma

    La Idioteca Nº2. ¡Disfrutalo!

    Entrevistamos a Audio-lab sobre el libro "Ruido & Capitalismo"

    Nuevo menu: Día Internacional Sin Ruido Los marqueses del ruido Autobusero Manguera y Palangana Entrevistamos a Audio-Lab sobre "Noise & Capitalism" Visita a Zoo urbano Llueven estrellas Cerramos con un temazo Se recomienda acompañar con auriculares. Incluye pan, vino o refresco y postre. Gratis! En la Idioteca Nº2 también han sonado: http://www.hots-radio.info http://www.mattin.org/discography.html http://www.soinumapa.net (...)

    DESCARGA MP3 97.3 MB

    La Idioteca, 7 de mayo de 2013

  • Viernes 17 de mayo: conciertazo aniversario Radio ELA

    Tocarán R.O.B.O., OBEDIENCIA, HARD DRUGS ABUSE y PERRÄS SALVAJES en el EKO (Barrio de Carabanchel, Madrid).

    Presentación del Fanzine Entre las Azoteas, breve historia de estos cinco años de ELA. + Rico cenador vegano benéfico para la Gira contra la represión del Movimiento por los Derechos Animales. PERRÄS SALVAJES http://perrassalvajes.bandcamp.com/ R.O.B.O. http://ROBOpunk.bandcamp.com OBEDIENCIA http://obediencia.bandcamp.com/ HARD DRUGS ABUSE http://harddrugsabuse.bandcamp.com/ Todo esto a precio libre, el viernes 17 a partir de las 19 en el EKO, que está en la c/ Ánade, número 10. El metro (...)
    Radio ELA, 6 de mayo de 2013

  • Ciudad Sin Límite. Noveno Programa.

    El Noveno Programa.

    La movida lanzada el 1º de Mayo.

    DESCARGA MP3 138.8 MB

    ciudad sin limite, 2 de mayo de 2013

  • La Casa de la Bomba | GLURPP DISTRO

    En esta ocasión os dejo una charleta con los responsables de Glurpp Distro que grabé en Zaragoza hace un mesecillo.

    Glurpp es una nueva distri alternativa, física y online situada en la ciudad del cierzo, especialistas en punkrock, y abiertos a todo tipo de géneros como Garage, Power Pop, rock’n’roll, etc.

    DESCARGA MP3 79.5 MB

    La Casa de la Bomba, 30 de abril de 2013

  • ¡Diseña la camiseta del V aniversario de Radio ELA!

    Con motivo de nuestro cumple haremos camisetas y tu diseño puede ser el elegido...

    El próximo 1 de Mayo Radio ELA cumple 5 años. Con este motivo haremos camisetas conmemorativas, y para diseñarlas queremos contar con vosotr@s. Las bases del concurso son muy sencillas: . Lema principal del diseño: "Radio ELA 5 Años Okupando Las Ondas" + Logo de la emisora (podéis descargarlo aquí) + www.radioela.org A LA HORA DE ELABORAR VUESTROS DISEÑOS, TENED EN CUENTA QUE LA SERIGRAFÍA SERÁ A UNA TINTA. Envíanos tu diseño a info@radioela.org con el asunto “DISEÑO CAMISETA ANIVERSARIO” HASTA (...)
    Radio ELA, 29 de abril de 2013

  • La Casa de la Bomba | POTENCIAL HARDCORE

    En esta ocasión nos visita Fernando, máximo responsable del mítico sello madrileño POTENCIAL HARDCORE. Nos habla de su distro y también nos presenta los últimos discazos que ha editado. ¡Buena mierda para sus oídos, que la disfruten! Sonaron... HABEAS CORPUS 20 Años de Rabia 20 Años de Sueños 13 BATS La Venganza del Sol NON SERVIUM La Voz de los Malditos IGNOTUS Rock’n’Terapia RIOT PROPAGANDA Riot Propaganda - United Artists of Revolution SUZIO 13 Más Motivos que en el 77 FABER PUGNA Negro (...)

    DESCARGA MP3 118.1 MB

    La Casa de la Bomba, 29 de abril de 2013

  • La Casa de la Bomba | DISCOS ME CAGO EN DIOS

    En este programa volvemos a contar con Iñaki (Discos Me Cago en Dios, Maniac, Desguace Beni etc.etc.), para que se venga a charlar un ratillo sobre las últimas ediciones que ha sacado con su sello. Pero también para que nos pinche buena mierda de ayer y hoy, que ha seleccionao especialmente para el program, y para paliquear tranquilamente sobre cada una de las joyitas en vinilo que podréis descubrir/re-escuchar gracias al jefe del Iñaki. ¡Muchas gracias señorito! KÖRGULL THE EXTERMINATOR SUDOR (...)

    DESCARGA MP3 112.1 MB

    La Casa de la Bomba, 29 de abril de 2013

  • Vuelve el Doctor Enalapril en buena hora

    TRASTORNO TRIPOLAR SUPERA OTRA CRISIS

    Todo ha quedado postproducido y bien postproducido.

    En esta edición pasó de todo. El sin dios se apoderó de forma peligrosa, no se sabe si por recibir nuevamente al Doctor Enapranil o simplemente porque Don Diazepán y Don Lexatín son como dos gorilas intentando poner orden al caos de sus neuronas. Intentaron sortear medicamentos caducados entre la audiencia con el consiguiente fracaso, y posteriormente intentaron intelectualizar su discurso cayendo en el ridículo más espantoso. Entre tanta desdicha sonaron: Los 5 Musicales, Readymades, Lauri, Ben (...)

    DESCARGA MP3 177.1 MB

    TRASTORNO TRIPOLAR, 29 de abril de 2013

  • SABADO 4 DE MAYO: TALLER SOBRE GESTION DE DERECHOS AUDIOVISUALES PARA RADIOS LIBRES

    Enmarcado en la celebración de nuestro 5º Aniversario, hemos programado un taller sobre gestión de derechos de autor para radios libres, impartido por el colectivo Cultura Libre (www.culturalibre.org), el próximo sábado 4 de mayo a las 12h, en el CSO La Morada (C/Casarrubuelos, 5, metro Quevedo) Igualmente os invitamos a que paséis con nosotras el resto del día: 15:00 Comedor vegano 17:00 Actuación humorística A las 19:00 proyectaremos el documental No Res: vida y muerte de un espacio en tres (...)
    Radio ELA, 26 de abril de 2013

  • La Casa Incendiada. Red Solidaridad de Seattle + de rodillas todo son gigantes + represión en Vallecas...una vez más (24abr’13)

    En esta nueva edición de La Casa Incendiada comenzamos hablando sobre el libro “Red de Solidaridad de Seattle” (Solidarity Seattle Network) ultima publicación de la Editorial Klinamen. En el estudio Miguel y José nos cuentan acerca del libro y sobre esta Red de apoyo mutuo que practica la acción directa como herramienta http://www.editorialklinamen.net/ , http://seasol.net/ Comentamos además sobre las jornadas “de rodillas todo son gigantes”, debates en la calle que se desarrollarán los días 3 y 4 (...)

    DESCARGA MP3 53.1 MB

    La Casa Incendiada, 25 de abril de 2013

  • MUNDO SUBNORMAL 24-04-2013

    En el programa de hoy os presentamos los recentísimos numeros 7 y 8 del fanzine Destruye y Huye, y nos introducimos descaradamente en la vida de su autor, que no encuentra páginas suficientes para inundar con bilis y otros desechos corporales propios.¡Bien por ello! Nos trae, además, una suculenta selección musical muy distante de nuestras melodías habituales. Un fanzine de comics, y otro de corte más clásico, con textos personales, bio de Los Crudos y del artista alemán Heartfield, entrevista (...)

    DESCARGA MP3 104.3 MB

    Mundo Subnormal, 25 de abril de 2013

  • Ciudad Sin Límite. Octavo Programa.

    El Octavo Programa.

    Aquí sigue la historia. Movidas y canciones.

    DESCARGA MP3 136.8 MB

    ciudad sin limite, 25 de abril de 2013

  • El sotano 24 de Abril de 2013

    Programa 25 y record de tiempo a la hora de subirlo. Hoy hemos hablado del rockandroll tanto en libros como en peliculas, concretamente hablando de Johnny Cash y de Ricardo Valenzuela. Por otra parte presentamos al agente especial Pendergast, protagonista de una serie de novelas de Douglas Preston y Lincoln Child. Y por ultimo la pelicula Smock, un estanco donde se entrecruzan las distintas historia de los protagonistas, todo ello bajo el guion de Paul Auster. En que fue de hoy nos ha visitado George Peppard. Y el señor Dark nos ha vuelto a traer sus historias del Caso. Podreis encontrarnos en twitter en @programasotano, o bien podeis escribirnos al correo programaelsotano@gmail.com Esperamos que lo disfruteis

    DESCARGA MP3 55.2 MB

    El Sótano, 24 de abril de 2013

  • 13 - casete de varios

    casetedevaros.wordpress.com yo la tengo -ohm violent femmes – blister in the sun exkixu – loretxoa gatibu – bizitzeko go goa hamlet – tu medicina asian dub foundation – la haine fiera – pisapapeles aux raus – copy the poor the specials – ghost town queens of the stone age – my god is the sun

    DESCARGA MP3 82.6 MB

    Casete de Varios, 23 de abril de 2013

  • ¡Baila idiota!

    La Idioteca Nº1 ¡Ya disponible!

    Entrevistamos a la Acoustic European Heritage

    Comienza la Idioteca. Primer programa estable. Menu: Recordamos a Beethoven Escuchamos la vida del carpintero Jugamos con hidrófonos Entrevistamos al European Acoustic Heritage Simulamos un infarto (no hubo daños) Cerramos con un temazo Café, copa y puro. Se recomienda acompañar con auriculares. En la Idioteca Nº1 también han sonado: http://www.freesound.org/people/idi...

    DESCARGA MP3 96.3 MB

    La Idioteca, 23 de abril de 2013


MENSAJES DEL FORO

13-03-2019 20:28, 100Fuegos x 49: los tiempos cambian:
¡¡muchas gracias David!!
28-01-2019 16:27, 100Fuegos x 49: los tiempos cambian:
Ye estoy esperando el siguiente programa, muchas gracias desde Cartagena.
8-09-2018 10:52, TRASTORNO TRIPOLAR 119. LA TERAPIA PERDIDA para siempre como el hijo de burros ése:
El programa una mierda, como siempre, pero parece que un poco más de gusto en la selección musical sí. (...)
14-06-2018 23:32, La Contratertulia Nº 189:
Gracias José, ¡ha sido un placer!

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto