Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

Miembros y Miembras

PODCAST / RSS

Domingo 13:30h

Información LGTB



Artículos de esta autora o autor

MIEMBROS Y MIEMBRAS T2-03

28 de noviembre de 2016

El tercer programa de la segunda temporada te trae noticias, hablamos del movimiento ACT UP y de la situación LGTBI en Cuba.


DESCARGA MP3 119.5 MB

MIEMBROS Y MIEMBRAS T2-02

15 de noviembre de 2016

El segundo programa de la segunda temporada.


DESCARGA MP3 104.3 MB

MIEMBROS Y MIEMBRAS T2-01

31 de octubre de 2016
Después de un largo parón, vuelve con más ganas y más música la segunda temporada del programa de información LGTBI de radioela. Después de la sección de noticias, hablamos sobre "salir del armario". Como todo buen comienzo algo se nos olvida y en esta ocasión fue el desarrollo de alguno de los contenidos, en fin, lo solucionamos con música y ampliando los textos de Luis Cernuda de nuestra sección "bollería selecta". Para cualquier cosa miembrosymiembras@radioela.org o en twitter (...)

DESCARGA MP3 100.1 MB

MIEMBROS Y MIEMBRAS T01-03

18 de mayo de 2016
El domingo 15 de mayo realizamos el tercer programa de "Miembros y Miembras", en esta ocasión pudimos comentar ciertas noticias sobre el colectivo LGTBI, la nueva ley de uniones civiles de Italia, el árbitro de fútbol agredido, la concentración en Madrid contra la LGTBIfobia o los activistas gays asesinados brutalmente a machetazos en Indonesia. Hacemos un repaso por la legislación en la India y hablamos del tercer género, las hijras, o al menos lo intentamos. Y para terminar nuestra ya célebre (...)

DESCARGA MP3 55 MB

MIEMBROS Y MIEMBRAS T1-02

10 de abril de 2016
En el segundo programa de "Miembros y miembras", además de las noticias de casi última hora, como la aprobación del matrimonio igualitario en Colombia, entre muchas otras (la Iglesia y el maltrato constante que da al colectivo casi siempre van a tener cabida), Marruecos ha sido el tema central a la hora de hablar de la situación actual LGTBI en diversos lugares del mundo. La problemática marroquí en cuanto a los derechos LGTBI se centra en el artículo 489 de su Código Penal, que impone penas de (...)

DESCARGA MP3 53.6 MB

Miembros y Miembras T1-01

21 de marzo de 2016
El primer programa de "miembros y miembras" con algún percance técnico, salió al aire el domingo 13 de marzo de 2016. En el podcast del programa podrás encontrar una sección de las noticias que consideramos relevantes para la comunidad LGTBI. Actuales o pasadas. Presentamos una sección sobre la situación del colectivo LGTBI en el mundo, haciendo un repaso rápido por los continentes sin detenernos en ninguno en particular, en los próximos programas hablaremos más detenidamente de ellos. Como es el (...)

DESCARGA MP3 46.6 MB


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto