Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

TRASTORNO TRIPOLAR

PODCAST / RSS

miércoles 21hs a 22hs

Si dios es uno en tres personas: padre, hijo y espíritu santo, nosotros reivindicamos el poder padecer transtorno tripolar, personalidades múltiples o cualquier esquizofrenia que se precie.

Bajo estas premisas se presenta la “enfermedad” ,que siguiendo los postulados de SPK haremos de ella un arma de agitación lista para escapar de la lógica establecida y poder enloquecer al libre albedrío.



Artículos de esta autora o autor

TRASTORNO TRIPOLAR 139. INCONMOVIBLES

14 de mayo
El Movimiento Raeliano fue creado por el francés Claude Vorilhon. Este expiloto de coches de carreras y periodista sostiene que el 13 de diciembre de 1973 un extraterrestre contactó con él en el cráter de un volcán del pueblo de Clermont-Ferrand, en el sur de Francia. El alienígena, de cabellos largos, barbas y apenas 1.20 de altura, le reveló, a lo largo de cuatro días de charla a bordo de su nave, que su raza, los Elohim, había creado la vida en la Tierra. La historia que le contó, y que Vorilhon (...)

DESCARGA MP3 97.7 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 138. EL MUNDO DE LA ORATEGRAFÍA.

27 de abril
Temidos en toda la India, los monjes Aghori de Varanasi,participan en banquetes de carne humana y residen cerca de los lugares de cremación en busca de iluminación espiritual o cerca del río Ganges, donde constantemente flotan cadáveres. Los miembros de ésta misteriosa tribu, devotos del dios hindú Shiva,practican el necro-canibalismo. Parte de sus rituales incluye el banquetes de carne humana, así como beber en cráneos humanos, masticar cabezas de animales vivos y meditar sobre los cadáveres en (...)

DESCARGA MP3 140.8 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 137. RENACIMIENTO ABORTADO POR LA CENSURA Y LA INTRANSIGENCIA

18 de abril
En Turkmenistán, hasta 2006, se tenían dos padres. Además del biológico, todos tenían un progenitor dictador: Saparmuarat Niyázov, que se proclamó "Padre de los Turcomanos" nada más llegar al poder, lo que anticiparía un reinado que reventó los límites de la megalomanía y la desfachatez. Como aprendiz aventajado del peor de los emperadores romanos, impuso un catálogo de excéntricas medidas exclusivamente dirigidas a reforzar el culto a su persona: cambió los nombres de los meses del año por los de sus (...)

DESCARGA MP3 125.9 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 136.INQUIETUDES Y PICORES

7 de abril
Brenda Ann Spencer, una adolescente solitaria y problemática criada en San Diego, California, empleó el rifle semiautomático que su padre le había regalado en Navidad para tirotear una escuela de primaria el lunes 29 de enero de 1979. La joven de 16 años fue detenida por la policía tras seis horas de tiroteo, dos muertos y nueve heridos, la mayoría niños. La respuesta que dio Brenda Spencer al ser capturada: «Los ataqué porque no me gustan los lunes. Solo lo hice para animarme el día». «No tenía (...)

DESCARGA MP3 130.3 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 135. AUTOBOMBO Y PREPOTENCIA

13 de marzo
Hacer desaparecer un cuerpo no es tan fácil como muchos piensan, aunque algunos asesinos lo han conseguido mediante la inmersión del cadáver en sustancias corrosivas como el ácido sulfúrico -que causa quemaduras severas en los tejidos cuando entra en contacto con la piel- o el ácido clorhídrico -que disuelve la parte mineral de los huesos-. Ése fue el método que utilizo el inglés John George Haig, más conocido como el Vampiro de Londres, que fue ahorcado en 1949 por matar a nueve personas y hacer (...)

DESCARGA MP3 139.3 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 134. CUATRO AÑOS PASANDO EL RATO

3 de marzo
El primer caso de muerte atribuida a la combustión humana espontánea con fecha conocida ocurrió en 1725. El caso fue recogido por el francés Jonas Dupont en el libro ”De Incendiis Corporis Humani Spontaneis” (Sobre el fuego espontáneo en el cuerpo humano). Dupont se inspiró en el caso de un hombre que fue juzgado por el asesinato de su mujer. La víctima, Nicolle Millet, había sido hallada quemada en una silla que permaneció indemne. Durante el juicio, un joven cirujano llamado Nicholas le Cat (...)

DESCARGA MP3 146.7 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 133. QUE HABLEN LOS ENFERMOS!!!

13 de febrero
John Ruskin, gran tratadista de arte y esteta, enamorado de toda de la estatuaria clásica de Grecia, no había visto en su vida a una mujer desnuda. Cuando se casó, al contemplar a su esposa y darse cuenta de que poseía vello púbico, que no figuraba nunca en sus adoradas estatuas, le entró tal horror que abandonó el lecho conyugal creyendo que se encontraba ante un fenómeno horripilante. Cuando le explicaron que eso era natural parece ser que, abandonando a su mujer, no se acercó a ninguna otra a lo (...)

DESCARGA MP3 161.9 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 132. SOLSTICIO DE INFIERNO

29 de enero
El suicidio con pesticidas y el suicidio por arma de fuego tienden a reemplazar a los métodos tradicionales en muchos países. El envenenamiento con pesticidas es frecuente en muchos países asiáticos y en América Latina, mientras que la intoxicación por médicamentos es frecuente en los países nórdicos y en el Reino Unido. El ahorcamiento es el método de suicidio preferido en Europa oriental, al igual que las armas de fuego en los Estados Unidos y, por último, señalar que el salto al vacío se da en (...)

DESCARGA MP3 146.7 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 131. PROCESO RECONSTITUYENTE.

14 de enero
La toxina “cantarella”, usada frecuentemente en Italia durante el Renacimiento, debe su origen al hecho de que los árabes ya habían logrado elaborar un “arsénico inodoro y transparente”, para hacer los asesinatos más difíciles de detectar, pero a los Borgia se les ocurrió la idea de mezclar aquel arsénico con las tripas de un cerdo. Tras la muerte del animal, colocaban las tripas en una vasija y le añadían el arsénico; la mezcla la dejaba pudrir durante treinta días de reposo y de aquella putrefacción se (...)

DESCARGA MP3 163 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 130. TOMA DEL FRASCO

27 de diciembre de 2016
El vómito, también llamado emesis, es la expulsión violenta y espasmódica del contenido del estómago a través de la boca. Aunque posiblemente se desarrolló evolutivamente como un mecanismo para expulsar del cuerpo venenos ingeridos, puede aparecer como síntoma de muchas enfermedades no relacionadas con éstos, ni siquiera con el estómago (gastritis) como patología cerebral u ocular. La sensación que se tiene justo antes de vomitar (pródromo) se llama náusea (también llamada coloquialmente arcada, ansia (...)

DESCARGA MP3 155.5 MB

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | ...


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto