Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

TRASTORNO TRIPOLAR

PODCAST / RSS

miércoles 21hs a 22hs

Si dios es uno en tres personas: padre, hijo y espíritu santo, nosotros reivindicamos el poder padecer transtorno tripolar, personalidades múltiples o cualquier esquizofrenia que se precie.

Bajo estas premisas se presenta la “enfermedad” ,que siguiendo los postulados de SPK haremos de ella un arma de agitación lista para escapar de la lógica establecida y poder enloquecer al libre albedrío.



Artículos de esta autora o autor

TRASTORNO TRIPOLAR 188. EL MUERMOVIRUS

16 de mayo de 2020
El Experimento Tuskege fue uno de los episodios más lamentables de la historia de la medicina . Desarrollado entre 1932 y 1972 en la localidad sureña de Tuskegee (Alabama), utilizó como conejillos de india a 600 aparceros afroamericanos para comprobar el desarrollo de la sífilis desde sus fases iniciales hasta la muerte. Al final de la investigación, 28 participantes habían fallecido a causa de dicha enfermedad y otros 100 de complicaciones relacionadas con ellas. Además, 40 mujeres habían sido (...)

DESCARGA MP3 156.4 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 187. APLAUDÁMONOS

2 de mayo de 2020
Los pacientes de la terapia continúan en cuarentena. Al límite de medicamentos. Ya no hay Instituto Internacional de Ciencias Infusas, sólo una deriva de mentes al borde del muermovirus. Desde sus casas, y con menos ritmo que una charanga puestos de bisolvón, llegan a la conclusión que ya no hay futuro, sólo una mutación de humanoides a animales de compañía cuya simpleza hace que disfruten al ritmo de The Petticoats, Los Reno, Brut, Edoardo Vianello, Icon A.D., Los Laser, Monsieur Philemond Disk, (...)

DESCARGA MP3 156.4 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 186. TERAPIA INTERCONTINENTAL

24 de abril de 2020
Ha tenido que venir una pandemia y que desaparezca Radio Ela para que los pacientes confinados en la más estricta cuarentena retomen la terapia de una manera que supera sus limitaciones con el mundo de la tecnología. Con micrófonos del pleistoceno, computadoras recicladas y caristía de medicamentos hacen lo que pueden, que evidentemente no es mucho. Mientras se suceden tonterías que no aportan nada, la música corre a cargo de Angelica Maria y Los Dug Dug´s, The Essentials, I Camaleonti, Andre (...)

DESCARGA MP3 161.3 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 185. TRATAMIENTO POR VIDEOCONFERENCIA

5 de abril de 2020
Con motivo de la pandemia, la terapia ha regresado con los pacientes cada uno en su casa. La calidad de las voces es mala, pero es lo que esta de moda en todos los medios en este momento de zozobra. RadioEla ya no existe, pero esperando la comprensión de quienes ya saben, seguiremos publicando en esta página hasta que nos corten los huevos. Eso si, la música siempre excelente. en este caso la de 100 Flowers, Los Watts, Fang Yu, Edith Nylon, Los Beta, Larry Hall, Flyin’ Spiderz, Mohamed (...)

DESCARGA MP3 160 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 184. HASTA PRONTO!!!

31 de diciembre de 2019
Desaparece nuestra radio pero nosotros hemos resistido hasta el final. No sabemos si volveremos, si refritaremos todo sin pudor alguno, en donde sera, cuando, etc etc.... Ha sido un placer compartir todos estos años de patologias con todos ustedes y tal y cual....Continuaran los tratamientos en la red, y las paginas en las redes asociales y les informaremos de lo que tengamos que informarles. Terminamos nuestra andadura sine die dandolo todo hasta el final con Greg Segura Y Su Orquesta, (...)

DESCARGA MP3 163.6 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 183. TERAPIA DE MASAS

30 de diciembre de 2019
Una sesión con muchos pacientes reclutados por la calle de bar en bar, y la colaboración mélodica de Dog Police, Los Conquistadores, Perez & Brana, Section Urbane, Son Ca, Queimada, Rejex, Los 5 del Este, Les Kilts, Amila, Vic Ciro, Gaznevada, Johnny, Steven Howard, y, Z-Cars,

DESCARGA MP3 147 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 181. OCASO CLARIVIDENTE

30 de diciembre de 2019
Una sesión que estuvo a punto de ser la última, pero que conto con los mejores temazos a cargo de Lalo Guerrero, Lio, Beatrice Kay, Lolita Garrido, Lee Eun Ha, Jackson Do Pandeiro, FlipeVI, Jimmy Boyd & Gayla Peevey, Mort A Venise, Melcochita, Lalo Guerrero (si, otra vez, y las que sean necesarias) , Susana Estrada, El Trovador Andino, Ecuación, y, Misty’s Big Adventure.

DESCARGA MP3 133.5 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 182. ANTEPENÚLTIMOS PASTILLAZOS

26 de diciembre de 2019
Con tonadas de Manuel Angel, Les Electrodes, B.P. Action, Eddy Rogers, Alcoholics, Wu Shao Chu, Los Beat 4, Frank Gay & The Gayblades, Edouardo, The Mel, Daniel Lencina, El Goodo, Figen Han, Quick and the Dead, y, Miguel y el Comité.

DESCARGA MP3 154.6 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 180. RECUPERACIÓN ILUSA

15 de diciembre de 2019
Ranavalona I de Merina fue la monarca más despiadada y controvertida de la historia africana. Su sangre fría para asesinar a todo aquel que veía como su enemigo no pasó desapercibida ; razón de más para que sus contemporáneos la bautizasen como la «Calígula de Madagascar». Firme defensora de la independencia frente a las ambiciones coloniales francesas y británicas, llevó a cabo una violenta política de persecución contra los cristianos y de represión hacia la cultura occidental. Culpables y sospechosos (...)

DESCARGA MP3 144.2 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 179. SESIÓN CREPUSCULAR

6 de octubre de 2019
Desde la terapia recordamos que es conveniente mantenerse a cierta distancia de un televisor encendido, al menos dos metros; cuanto más grande sea la pantalla aconsejamos mayor distancia. Procure cambiar de canal con el mando a distancia, en caso de que no tenga, tápese un ojo cuando se acerque. Vea la televisión en una habitación bien iluminada reduciendo el brillo de la pantalla. Si usa ordenadores, tablets o videojuegos emplea pantallas protectoras y descansa algunos minutos cada quince. (...)

DESCARGA MP3 160 MB

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | ...


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto