Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

Galerías Preciados

PODCAST / RSS

Programa monográfico en el que todos los días son de oro y todas las semanas fantásticas



Artículos de esta autora o autor

Galerías Preciados #9. China

18 de julio de 2017
En esta nueva entrega aprovechamos las vacaciones de Antoine Carr para hablar del Lejano Oriente. Gracias a Vittorio descubriremos la hermandad entre China y España y un himmo que lo mola todo; Mike revolucionará la ya revolucionaria Revolución Cultural y mientras tanto adornaremos el programa con anécdotas sobre cagar y recomendaciones culinarias. ¡La China Mandarina al alcance de todos gracias a Galerías (...)

DESCARGA MP3 150.3 MB

Galerías Preciados #8. Comisarías

8 de junio de 2017
Octava entrega de Galerías Preciados, en la que hablaremos de un lugar al que todo el mundo acude voluntariamente. En un programa cero rollo analizaremos las novedades, hablaremos de torturas, ensalzaremos el Eurodisney de las comisarías y os propondremos un cuestionario para que practiquéis por si queréis ser polis. Hora y media de puro entretenimiento, que por algo somos gente de (...)

DESCARGA MP3 229.5 MB

Galerías Preciados #7. Maternidades

5 de abril de 2017
Vamos por la primera lección sobre reproducción pero ya nos atrevemos a frivolizar con este tema. Vittorio denunciará el robo de bebés, Antoine los vientres de alquiler y recuperaremos la célebre sección de libros increíbles con Mike para hablar de las madres del III Reich. Demostraremos que no nos hace falta invitado para gestar un programa de más de dos horas, y es que dilatamos mucho nos cuesta empujar. Un parto largo, pero qué guapa nos ha salido la criatura. (...)

DESCARGA MP3 319.2 MB

Galerías Preciados #6. Coles

14 de marzo de 2017
En el sexto programa hablamos sobre el primer lugar donde socializaron los tarados integrantes de Galerías Preciados: el cole. En El Homenaje del hogar - Edición Más Difícil Todavía - Antoine nos instruirá sobre el Manspalining; en Oigo Voces conocerán la tierna historia de Perico Pan de la mano maestra de Mike, y el vándalo Vittorio les enseñará lo mal que se imparte la Historia, porque está claro que él lo haría mejor. Un programa lleno de batallitas de nuestra infancia y algunas de la semana pasada (...)

DESCARGA MP3 252.1 MB

Galerías Preciados #5. Bares y restaurantes

16 de febrero de 2017
Ahh, ¡los bares! Sin duda uno de los lugares preferidos de los integrantes de Galerías Preciados, y es por eso que se han traído a sus más ilustres amigos para hablar del tema y comentar las novedades como si de cañas estuvieran, como buenos puretas que son. Prueben las bebidas más bizarras de nuestro coctelero Gassman mientras nuestros camareros les entretienen con sus mejores anécdotas en Oigo Voces, y no se pierdan la sección de la jefa de cocina, que aprovechará para hablar de la tele y llegar (...)

DESCARGA MP3 274.6 MB

Galerías Preciados #4. Ninguna Parte

7 de febrero de 2017
A los desaparecidos les pasa como a los Diminutos, que nadie sabe dónde están. Por eso trajimos al Indiana Jones de la cuneta, Jose Pelaso, dispuesto a responder a las inquisidoras preguntas de Vittorio y Mike. Dos horas de chapa en las que podrán disfrutar de "Antoine Sabe Dónde" y que demostrarán que lo que realmente ha desaparecido de nuestras mentes es el sentido del tiempo.

DESCARGA MP3 290.9 MB

Galerias Preciados #3. Área 51

24 de diciembre de 2016
Celebren con Galerías Preciados la venida del Gran Arquitecto del Universo en un programa en el que enorgulleceremos a Carmen e Iker comentando las conspiranoias más conspiranoicas. Mike asoma la patita por su ya conocida sección de Libros Increíbles, pero no teman, que este programa es más corto que el anterior. Váyanse de crucero loco con Vittorio y profundicen en las logias secretas que controlan nuestras vidas en El homenaje del hogar. Masones, marcianos, murcianos y (...)

DESCARGA MP3 200.6 MB

Galerias Preciados # 2 Redes Sociales

13 de diciembre de 2016
Estimados clientes, les presentamos un programa extremadamente largo en el que nos dedicamos a rajar y decir tontunas, que es lo que nos gusta en Galerias Preciados. Con Lara Lars como invitada de Oigo Voces, que sabe mucho del tema porque la siguen por todas partes, encuentren con Vittorio Gassman la excusa que estaban buscando para quitarse de LinkedIn y aprecien, durante las 2 horas de duración, como la enfermedad se apodera poco a poco de Antoine Carr. Sección nueva, hilo musical (...)

DESCARGA MP3 249.2 MB

Galerías Preciados #1. Centros Comerciales

2 de noviembre de 2016
Les damos la bienvenida a nuestros grandes almacenes en un programa en el que hablaremos precisamente de eso, de las galerías comerciales. No se pierdan los datos increíbles que aporta Vittorio Gassman, la experiencia desde lo más dentro del averno de Antoine y la nueva sección de Mike the Cute, Oigo Voces, en la que entrevistará a Guille Rotonda. Vengan a nuestra inauguración, que estamos de oferta. Y recuerden que la gente Galerías es gente de (...)

DESCARGA MP3 188.9 MB

DESCARGA MP3 188.9 MB


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto