Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

  • Radio ELA...hasta aquí.

    Como todas las grandes historias tienen un principio, un desarrollo y su desenlace final. La historia de Radio ELA no iba a ser diferente. Empezó el 1º de Mayo de 2008 emitiendo desde el Palacio Social Okupado y Autogestionado Malaya en el corazón de Madrid.

    Han sido 11 años de intensa actividad, cientos de personas que entraron y salieron de los diferentes estudios que fuimos montando, miles de minutos delante de los micrófonos. Algunas voces estuvieron horas y horas, otras apenas un suspiro, pero siempre quedarán ahí.

    Es ahora, en el inicio de este 2020, cuando tenemos que darle al “Off” de la mesa. La reducida asamblea que ha quedado ve imposible continuar con este proyecto de Emisora Libre y Autogestionada… En la web quedarán todos esos audios esperando a ser escuchados, y quién sabe si en un futuro alguien volverá a subir el canal de los micrófonos de Radio ELA, tan sólo un “On” le separa.

    Como en 2008, micros pal pueblo!!!!

    NOTICIA DESTACADA: Radio ELA, 12 de enero de 2020

  • Programa numero 2

    La contratertulia. programa numero 2. 13-MAYO-2013

    Hablamos del pasado primero de Mayo, del mercado laboral, reflexiones a partir de lo acontecido en Bangladesh, sobre los denominados expertos, etc...

    DESCARGA MP3 82.4 MB

    La Contratertulia, 27 de junio de 2013

  • Programa numero 0

    La contratertulia. programa numero O. 29-abril-2013

    29 de Abril, 2013

    ESTRENAMOS PROGRAMA Debatimos sobre el primero de Mayo, el sindicalismo aquí y ahora así como sobre la situación laboral actual. También sobre la tragedia humana y laboral ocurrida recientemente en Dhaka-Bangladesh, en una fábrica textil. No es un accidente, es capitalismo!

    DESCARGA MP3 137.6 MB

    La Contratertulia, 27 de junio de 2013

  • El Sotano Programa 33 26-06-13

    Programa número 33 y último de la temporada del El Sótano de Radio Ela Se comentaron libros como Area 81 de S.King, El Conquistador. La peli Ciudadano X de C.Gerolmo y el manga Naruto. Además de las habituales secciones de noticias y el caso.
    El Sótano, 27 de junio de 2013

  • Ciudad Sin Límite. Decimoséptimo programa.

    El decimoséptimo programa.

    Llega el verano a Madrid.

    DESCARGA MP3 138.9 MB

    ciudad sin limite, 27 de junio de 2013

  • Mundo Subnormal 25-6-2013

    No nos vamos a poner profundos, ni a dedicarle excesivo tiempo a la reflexión transcedental, pero un día alguien nos preguntó si habiamos pensado alguna vez acerca del final del universo, y el concepto de infinito. Era un hombre extranjero, que no acostumbraba a expresar ese tipo de ideas, en el entorno en que se desarrolla la acción. Y sin ninguna relación con este hecho (en principio), viene Martin Tupper, creador del fanzine salvavidas de adolescentes Jo, tia!, a presentarnos su nuevo (...)

    DESCARGA MP3 154.4 MB

    Mundo Subnormal, 26 de junio de 2013

  • Latido 21/6: ayuntamientos que prohíben fiestas populares, esa es nuestra hoguera

    Vísperas de San Juan, noche más corta del año, noche de hogueras, noche de fuego redentor... y aunque seamos ateos, nos suena muy bien eso de quemar lo que nos hace la vida peor. Y como al llegar el verano el populacho tenemos la mala costumbre de salir a la calle a hacer allí la vida, es tiempo también de fiestas populares... y de represión. Que parece que les jode no controlarlo todo. ¿Parece? Así, el programa de este 21 de junio está dedicado a las fiestas populares y al uso de los espacios (...)

    DESCARGA MP3 63.7 MB

    Latido de Libertad, 24 de junio de 2013

  • Sin punk ni predicadores. Algo se traspapelo

    TRASTORNO TRIPOLAR 20. YMA! NALANI! ONUMA! y...MONICA!. POKER DE REINAS!!!!!!

    ...y finalmente Don Diazepán respiro tranquilo.

    Trastorno Tripolar número 20. Una nueva entrega donde se insiste en el desafío a la lógica radiofónica a base de lecciones de periodismo e introspección absurda. Una nueva terapia fantasmal donde Don Lexatín y Don Diazepán lidiarán con su becario Don Orfidal que quiere escapar de su condición y participar más activamente. En el Día Mundial del Metrobus mejicano sonaron Nalani Et Les Surfsiders, Los Chorbos, Grupo 15, Diego Garcia, Vi-Bo, Onuma Singsiri, Butthole Surfers, Los Iniciados, Vibración, Dick (...)

    DESCARGA MP3 185 MB

    TRASTORNO TRIPOLAR, 21 de junio de 2013

  • La Casa Incendiada. campaña DNI+ revueltas en Turquía (19jun’13)

    En esta nueva edición de La Casa Incendiada comenzamos hablando en el estudio con Josemi de la campaña DNI (Di No a las Identificaciones) que pretende hacer frente a la práctica arbitraria por parte de la policía de pedir documentación, práctica que ellos denominan “represión de baja intensidad” http://stopidentificaciones.org/ En la segunda parte del programas conectamos telefónicamente con Estambul. Desde allí Andrés Mejía ha estado siguiendo las protestas que comenzaron el 30 y 31 de mayo y que se (...)

    DESCARGA MP3 62.2 MB

    La Casa Incendiada, 20 de junio de 2013

  • Ciudad Sin Límite. Decimosexto programa.

    El decimosexto programa.

    Ciudad, ángel exterminador.

    DESCARGA MP3 141.1 MB

    ciudad sin limite, 20 de junio de 2013

  • Mundo Subnormal 19-6-2013

    A veces, pocas veces, vencemos la obstinación que sufrimos y llegamos a abrir nuestra particular dictadura musical a nuevas bandas, nuevos sonidos. Hoy nos hace más amena la mañana, Pedro, cantante de Wicked Wanda, que nos cuenta sus aventuras, sus proyectos entorno a la música y demás desviaciones psicosociales que padece, que no le garantizarán un lugar en la historia, pero si incribirán su nombre con letras de oro en nuestra galería de elementos nictálopes. Disfrutad, y no dejéis de creer que (...)

    DESCARGA MP3 60.8 MB

    Mundo Subnormal, 20 de junio de 2013

  • Vórtices

    No MUOS, ni antenas, ni militares

    Entrevistamos a un activista del No MUOS. Este movimiento nace con la idea de frenar la construcción de una base militar estadounidense en una localidad siciliana. La instalación de esta base significaría cerrar el sistema de comunicación MUOS, utilizado para conectar las distintas tropas estadounidenses así, como dirgir drones (aviones sin piloto). youtube=http://www.youtube.com/watch?v=cQv3... youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Iyjc... descarga el audio versión original en (...)

    DESCARGA MP3 31.4 MB

    Vortices, 19 de junio de 2013

  • Más fuerte y más rápido

    La Idioteca Nº5: Música es música.

    Entrevistamos a Jose de Afeite al Perro, Atomizador y Extinción de los Insectos

    Refinando el Menu: Donald & Gardel Secretos NSA Terraza veraniega Cepillos eléctricos Entrevista a Jose de Afeite al perro, Atomizador y Extinción de los insectos. Domingo de rastro Cubito de hielo Efecto Doppler Se recomienda acompañar con auriculares o servir sobre grandes altavoces. Más información y referencias sobre la entrevista: http://afeitealperro.blogspot.com http://atomizador.bandcamp.com http://chingastelaconfianza.bandcam... (...)

    DESCARGA MP3 146.9 MB

    La Idioteca, 18 de junio de 2013

  • La Casa de la Bomba | IGNOTUS

    ¡¡¡¡Hoy entrevista con IGNOTUS!!!!!!!!! Paliqueamos con dos de sus miembros sobre la banda y el último discazo que han sacado: ROCK’N’TERAPIA. (Potencial HC)

    DESCARGA MP3 85 MB

    La Casa de la Bomba, 18 de junio de 2013

  • Latido 14/6: entrevista festival Baitu Rock. 15J contra los CIEs. Nueva sección de recomendaciones.

    El festival Baitu Rock es el protagonista de la primera parte del 25º Latido del año. Un festi de punk-HC-rock distinto, sin ánimo de lucro, que trata a la gente que asiste como a lo que son, gente, y no como a ganado para ganar pasta con él, y que vuelve cinco años después de su última edición para despedirse, el próximo 20 de julio. Divertidísima entrevista a ritmo de Kop y Kuraia. En la segunda parte, hablamos de la campaña del 15 de junio, día contra los Centros de Internamiento de Extranjeros; (...)

    DESCARGA MP3 65.3 MB

    Latido de Libertad, 17 de junio de 2013

  • Mundo Subnormal 12-6-2013

    Un programa más, en el que la suerte, en forma de invitado fallido, nos da la espalda, y salimos hacia delante, sacando nuestro peor cara. Verborrea infecciosa, llena de pus amargo e invocaciones a lo sagrado. Recados cifrados, mensajes anfibios, videos turbios completan la ración. El verano y el buen tiempo, empujan al asesinato. Siempre ha sido asi. Modern Pets – Killing Sounds For Rotten People Juana Chicharro – Que Me Coma El Tigre Espasmódicos – Drógate Cyanide Pills – Where Did It Go? (...)

    DESCARGA MP3 52.1 MB

    Mundo Subnormal, 14 de junio de 2013


MENSAJES DEL FORO

13-03-2019 20:28, 100Fuegos x 49: los tiempos cambian:
¡¡muchas gracias David!!
28-01-2019 16:27, 100Fuegos x 49: los tiempos cambian:
Ye estoy esperando el siguiente programa, muchas gracias desde Cartagena.
8-09-2018 10:52, TRASTORNO TRIPOLAR 119. LA TERAPIA PERDIDA para siempre como el hijo de burros ése:
El programa una mierda, como siempre, pero parece que un poco más de gusto en la selección musical sí. (...)
14-06-2018 23:32, La Contratertulia Nº 189:
Gracias José, ¡ha sido un placer!

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto