Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

  • Radio ELA...hasta aquí.

    Como todas las grandes historias tienen un principio, un desarrollo y su desenlace final. La historia de Radio ELA no iba a ser diferente. Empezó el 1º de Mayo de 2008 emitiendo desde el Palacio Social Okupado y Autogestionado Malaya en el corazón de Madrid.

    Han sido 11 años de intensa actividad, cientos de personas que entraron y salieron de los diferentes estudios que fuimos montando, miles de minutos delante de los micrófonos. Algunas voces estuvieron horas y horas, otras apenas un suspiro, pero siempre quedarán ahí.

    Es ahora, en el inicio de este 2020, cuando tenemos que darle al “Off” de la mesa. La reducida asamblea que ha quedado ve imposible continuar con este proyecto de Emisora Libre y Autogestionada… En la web quedarán todos esos audios esperando a ser escuchados, y quién sabe si en un futuro alguien volverá a subir el canal de los micrófonos de Radio ELA, tan sólo un “On” le separa.

    Como en 2008, micros pal pueblo!!!!

    NOTICIA DESTACADA: Radio ELA, 12 de enero de 2020

  • Ciudad Sin Límite. Decimonoveno programa.

    El decimonoveno programa.

    Madrid estado mental.

    DESCARGA MP3 139.4 MB

    ciudad sin limite, 11 de julio de 2013

  • Vacaciones En El Sotano 2

    En el programa de hoy seguimos con las noticias surrealistas, las locuras veraniegas y nuestra particular version de el caso.El señor erre estrena sección, "un pais en la pilila" y despues de hablar de estrenos de cine, nos hemos metido con nuestro primer debate, algo que intentaremos repetir de vez en cuando con el tema de la ciencia ficcion inicios epocas...Segundo programa de esta version mas loca y veraniega del (...)

    DESCARGA MP3 43.4 MB

    El Sótano, 10 de julio de 2013

  • En un autentico descenso a los infiernos.

    TRASTORNO TRIPOLAR 22. LOS DOS PATITOS

    Monica se va de vacaciones con Bisolvon. Los demás aquí se quedan.

    Trastorno Tripolar número 22. En el Día Internacional del Locutor y del Aeromodelismo los cerebros de Don Lexatín y Don Diazepán se vieron afectados por los calores veraniegos y por el ascenso de Orfidal a becario terapeuta. El estudio estuvo otra vez invadido por compañeros de la terapia grupal que ayudaron a caldear el ambiente con olores rancios llenos de humanidad. La música excelente fue brindada por Los Beatniks, Chacho, The Crowd, Eskorbuto, Bangles, Olympic, Los Faros, Geordie, Elias (...)

    DESCARGA MP3 170.9 MB

    DESCARGA MP3 170.9 MB

    TRASTORNO TRIPOLAR, 5 de julio de 2013

  • La Casa Incendiada. Alcorcón no es Las Vegas + condenas piquetes Granada (3jul’13)

    En este programa acuden al estudio de ELA David Perez y Pedro Moreno, vecinos de Alcorcón (Madrid) para desmentir todos los mitos con los que nos bombardean acerca de los “beneficios” de construir Eurovegas en Alcorcón, sobre la figura de Adelson y las razones por las que estar en contra de Eurovegas http://vivalaseurovegas.wordpress.com/ en la segunda parte del programa conectamos por tfno con Granada debido a que hace unos días se hicieron publicas condenas de 3 años de prisión para dos (...)

    DESCARGA MP3 55.9 MB

    La Casa Incendiada, 4 de julio de 2013

  • Ciudad Sin Límite. Decimoctavo programa.

    El decimoctavo programa.

    Mad Madrid, buscando sentido.

    DESCARGA MP3 136.8 MB

    ciudad sin limite, 4 de julio de 2013

  • Vacaciones en el Sotano 1

    Tras acabar la primera temporada del Sotano, empezamos con nuestro formato veraniego, mas corto pero mas cachondo, Hemos hablado de noticias con gente arrandose sus partes todo puestos de setas.... Hemos hablado de los estrenos veraniegos.No ha faltado un top 5 de las mejores chicas manga ( made in pomelo).Hemos recordado la novela de El juego de Ender y nos hemos echado unas buenas risas en general. Esperamos que os guste esta miniversion de (...)

    DESCARGA MP3 28.4 MB

    El Sótano, 3 de julio de 2013

  • Programa numero 7

    La contratertulia. programa numero 7. 1-Julio-2013

    28-J, día del orgullo gay en el estado español, Rusia, Turquía. Revueltas en Egipto, y Brasil. Violencia machista en el estado español y el resto del mundo en base a cifras de algunas recientes encuentas.

    DESCARGA MP3 97.5 MB

    La Contratertulia, 2 de julio de 2013

  • Las Barbas del Vecino. P3. 01/07/2013

    Programa número 3 de Las Barbas del Vecino. Emitido el día 1 de julio. En este programa entrevistamos a Oscar Revilla miembro de la Coordinadora de Informática de CGT. http://www.cgtinformatica.org/ Óscar nos cuenta las condiciones en las que trabajan los consultores informáticos y la precariedad a la que se enfrentan en sus puestos de trabajo. Tomamos como ejemplo la huelga que llevaron a cabo el pasado mes de junio l@s trabajador@s de Hewlett (...)

    DESCARGA MP3 97 MB

    Las Barbas del Vecino, 2 de julio de 2013

  • La Casa de la Bomba | TOTALICKERS

    Entrevisto a estos punks de Barna, a la mañana siguiente de su conci en Parla. Ya os imagináis que no andamos en muy buena forma física o mental, pero está entretenido el program.

    DESCARGA MP3 76.6 MB

    La Casa de la Bomba, 2 de julio de 2013

  • Un programa inquietante para jóvenes grumetes

    La Idioteca Nº6: La radio suena raro

    Entrevistamos a Albert Murillo de Espacio Sonante

    Dieta milagro! Nuevo menu bajo en grasa: World Listening Day Budistas Demoliciones Batidoras y gazpacho Entrevista a Albert Murillo (espaciosonante.wordpress.com) Anochece en Camorritos Fotografía Viaje submarino Se recomienda acompañar con auriculares o servir sobre grandes altavoces. En la Idioteca Nº6 también han sonado: Listado de Freesound:

    DESCARGA MP3 120.5 MB

    La Idioteca, 2 de julio de 2013

  • La Casa Incendiada. Copa pra quem? Protestas en Brasil (29jun’13)

    Nueva edición internacional de La Casa Incendiada. Desde Brasil conectamos extendidamente con Breno, profesor de la Universidad del estado de Rio de Janeiro. Breno nos acerca las protestas y reivindicaciones que se están sucediendo estos días en varias ciudades en Brasil mientras se está disputando la Copa de fútbol de las Confederaciones. Analiza además el contexto socio-político en el que se enmarcan estas protestas, la represión policial y lo que supone para Brasil la celebración de estos macro (...)

    DESCARGA MP3 52.2 MB

    La Casa Incendiada, 30 de junio de 2013

  • Gracias a Aspirina Infantil que salvo el streaming in extremis.

    TRASTORNO TRIPOLAR 21. TODO BIEN APAÑADO. BRAVO!!

    Enalapril declama y Orfidal reclama.

    Nuevamente la falta de disciplina a la hora de tomar la medicación provocó el caos en el estudio en el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas. Anduvieron por el estudio Don Enalapril, Don Androcur y Doña Stylnox. Don Orfidal llegó puntual para ganar puntos y dejar de ser un mero becario y participar más activamente en la terapia grupal. Entre lamentaciones y sin sentidos sonaron bonitas melodías de Alfredo, The Dils, Padre Zezinho, Bags, Los Iruña´ko, Los (...)

    DESCARGA MP3 189.7 MB

    TRASTORNO TRIPOLAR, 28 de junio de 2013

  • Programa numero 6

    La contratertulia. programa numero 6. 24-Junio-2013

    Conflicto del ex-sindicato Educatic en la Confederación Sindical Solidaridad Obrera

    DESCARGA MP3 141.5 MB

    La Contratertulia, 27 de junio de 2013

  • Programa numero 5

    La contratertulia. programa numero 5. 17-JUNIO-2013

    TAV y luchas antidesarrollistas, revueltas en Turquía, revueltas en Brasil, protestas por lo ocurrido en Bangladesh , etc

    DESCARGA MP3 136.2 MB

    La Contratertulia, 27 de junio de 2013

  • Programa numero 3

    La contratertulia. programa numero 3. 20-MAYO-2013

    Explotación laboral y exclavitud en Asia, multinacionales afincadas en Europa. Crítica al consumo, obsolescencia programada, etc. Alternativas

    DESCARGA MP3 82 MB

    La Contratertulia, 27 de junio de 2013


MENSAJES DEL FORO

13-03-2019 20:28, 100Fuegos x 49: los tiempos cambian:
¡¡muchas gracias David!!
28-01-2019 16:27, 100Fuegos x 49: los tiempos cambian:
Ye estoy esperando el siguiente programa, muchas gracias desde Cartagena.
8-09-2018 10:52, TRASTORNO TRIPOLAR 119. LA TERAPIA PERDIDA para siempre como el hijo de burros ése:
El programa una mierda, como siempre, pero parece que un poco más de gusto en la selección musical sí. (...)
14-06-2018 23:32, La Contratertulia Nº 189:
Gracias José, ¡ha sido un placer!

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto