Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

Peligrosas Sociales

PODCAST / RSS

domingos 20:30 a 21:30

Eramos tres y ahora somos dos, chicas haciendo una hora de programa musical, con sección de cine de terror. Suena Punk, Post Punk,Experimental,Kraut Rock, New Wave, Gothic Rock, New Romantic, Batcave, Garage Rock etc..



WEB

Blog Peligrosas Sociales
http://peligrosassociales.blogspot.com/

Artículos de esta autora o autor

Decimo octavo programa Peligrosa Sociales (12/07/10)

29 de julio de 2011
Peligrosas Sociales cumple la mayoría de edad en este decimo octavo programa. Aun que seguimos como siempre dejando claro que no tenemos profesionalidad y que lo mas importante es pasárselo bien... Nos ponemos mas que nunca en plan " Garci" hablando de Suspiria y Dario Argento , iluminación, fotografia y musica hacen una obra perfecta de terror. Las brujas hacen conjuros para beneficiarse personalmente y pasaran sobre tu cadaver si es necesario... Set list: 1. The Adicts - chinese takeaway (...)

DESCARGA MP3 57.2 MB

Decimo septimo programa Peligrosas Sociales

16 de julio de 2011
Peligrosas Sociales hemos cogido el delorean y hemos regresado a los 80s "back to the 80s made in Spain", por supuesto de aqui y de ayer...y te hemos traído canciones refrescantes para este calor sofocante, para bailar a lo loco con o sin camiseta! jajajaj Mucho color y teclados sincopados! la movida de los modernos! En nuestra sección de cine terrorífico hablamos de 2000 Maniacos,nunca cojas ese desvio, sigue tu camino, no te fies de paletos sureños muy amables que celebran algo y te hacen (...)

DESCARGA MP3 58.1 MB

Decimo sexto programa Peligrosas Sociales

16 de julio de 2011
Decimo sexto programa Peligrosas Sociales (29/06/11) Volvemos a ser las de siempre, el trio calavera, otra vez completas. Hablamos de un clásico, Rosemary baby ( la semilla del diablo), el diablo camina entre nosotros y cualquier vecino puede estar invocandolo al otro lado de tu pared. Edificios malditos aparte, nunca te fies de tu amable vecina! Set List: 1. Einsturzende Neubauten - Die Interimsliebenden 2. Psychedelic Furs - love my way 3. Definitivos - The modern dance 4. Current 93 (...)

DESCARGA MP3 61.2 MB

Decimo quinto programa de Peligrosas Sociales

27 de junio de 2011
Nos falta nuestra comandante de tripulación Gloria, pero a pesar de todo decidimos seguir adelante aun con miedo a estrellarnos y precipitarnos al vacío, no fue así, pero encontramos muchos baches en el camino y algún que otra turbulencia... no fallan las maquinas, fallan las manos! La diosa Ishtar estaria orgullosa de nosotras y no digo mas! hablamos de sangre a borbotones y mutilaciones varias... esto fue como sonó ,si a esto se le puede llamar sonar claro: set list: 1. Chucho - detonador (...)

DESCARGA MP3 54.4 MB

Decimo cuarto programa Peligrosas Sociales

27 de junio de 2011
Programa catorce en el martes catorce,no tenemos remedio, hemos intentado innovar con una llamada telefónica, pero el caos ,como siempre, se apodera de nosotras,como si un ente nos atormentara, tápense los oídos al principio de la llamada porque es inaudible, el ente (monstruo como lo llaman algunos)no quiere que hablemos de él. Hoy el programa a pesar de los desajustes se nos hace corto, el punk gana, canciones cortas , hoy es un de los pocos dias que podíamos haber metido una canción mas. Set (...)

DESCARGA MP3 53.7 MB

Decimo tercer programa Peligrosas Sociales

13 de junio de 2011
Cerramos el tema exorcismos con Emily Rose y la comparación con la verdadera historia de Anneliese Michel. No es martes 13 , pero como si lo fuera! es nuestro programa 13 y sin que sirva de precedente todo sale mas o menos bien. Esto de ser 2 contra 1 no puede ser, unas veces gana el punk y otras no, esta vez pierde... canciones de 1 minuto contra canciones de 5 minutos... Set list: 1. New Model Army - Stupid questions 2. Dead Can Dance - black sun 3. Grupo Sub 1 - urgente 4. Ausgang (...)

Decimo segundo programa Peligrosas Sociales

6 de junio de 2011
Como la niña del exorcista mi voz satura y hace daño a los tímpanos, incluso bajandola al minimo, es la maldición que nos ha caído por hablar de la gran película El Exorcista. Para los pocos o ningunos que nos escucháis en directo, amantes del caos, he de decir que he metido la tijera cosa mala, digamos que esto es " el montaje del director" pero las escenas nunca oídas, nunca mas serán oídas... Una mezclita musical! Set List: 1. Lords Of New Church - portobello 2. Every New Dead Ghost- Cages (...)

DESCARGA MP3 66.2 MB

Decimo primer programa Peligrosas Sociales ( 24/05/11)

31 de mayo de 2011
Peligrosas Sociales se declaran infernalmente poseídas por el punk y el post punk, que la música no pare hasta el amanecer!!!!grrrrrrrrrr En nuestra sección de cine terrorífico hacemos un inciso en los exorcismos, para enrollarnos cosa mala con la trilogia de Evil Dead y nuestro amado Bruce Campbell (Ash). UNETE A NOSOTROS!!!! Bailar bailar! malditos! Sin control y politicamente incorrectas : Peligrosas Sociales Set list: 1. Stranglers - no more heroes 2. Action Pact - gothic party time (...)

DESCARGA MP3 65.7 MB

Decimo Programa peligrosas sociales

23 de mayo de 2011
El aura caotica no desaparece programa tras programa, pero eso nos hace únicas e imperfectas. Este programa es una prueba irrefutable de ello, dispersas y erróneas, trabándonos y confundiendo temas. Crisis es una palabra muy usada en estos tiempos que corren, pero tambien es como se llama uno de nuestros grupos favoritos, por eso y por votación popular hemos decidido hacer un programa especial CRISIS! Elegimos un tema cada una de esta gran banda y luego ponemos otros temas de grupos (...)

DESCARGA MP3 66.4 MB

Noveno programa Peligrosas Sociales

14 de mayo de 2011
Un poco mas alborotadas que de costumbre , por la estación primaveral, Peligrosas Sociales cerramos el circulo de cine de terror japonés con Ringu (Ring), valgame la redundancia. Te regalamos una selección primaveral para tus oídos, asimílalo como puedas: Set list: 1. Superriffs - I won´t sorry 2. Sopor Aeternus and the Ensemble of Shadows - Hades pluton 3. Obediencia - edificios 4. Decima Víctima - el signo de la cruz 5. Il Giardino Violetto - litanie a Satana 6. The Nipple Erectors ( The (...)

DESCARGA MP3 62.4 MB

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto