Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

Consultorio Radiofónico

PODCAST / RSS

El consultorio radofónico de radio ELA pone a disposición de sus oyentes el mejor equipo de profesionales.

Dirigido y conducido por la Doctora Orbajosa y el Doctor Zaius.

Damos una solución a todos sus problemas: sentimentales, mentales, de pareja, amor, trabajo, matrimonio, familia, negocios, extraterrestres, etc.

Atendemos en directo (91 034 46 50) y por correo electrónico: consultorioradiofonico@gmail.com



Artículos de esta autora o autor

CONSULTORIO RADIOFÓNICO Nº 36

2 de septiembre de 2018
Desde Asturias una joven nos pide consejo sobre los impedimentos familiares a su amor. A continuación, un empresario encuentra 14 kilos de heroína oculta en botes de berenjenas y nos pide ayuda. En tercer lugar, Felisa nos consulta sobre un extraño problema de melones en jamones y viceversa. Finalmente, recibimos la llamada telefónica de un hombre adicto a las líneas telefónicas eróticas. En la Sección Paranormal: "Discursos periodísticos desde el Más (...)

DESCARGA MP3 68 MB

CONSULTORIO RADIOFÓNICO Nº 35

19 de agosto de 2018
Un drogadicto nos escribe desde Benidorm pidiendo ayuda para sus negocios del narcotráfico. Una hogareña joven de Llanos del Caudillo nos escribe preocupada por su impertinente y charlatana vagina. Un padre de familia nos consulta sobre su hijo recién nacido sin boca y sin ojo del culo. Finalizamos el programa con el caso de Sandra Arizmendi, secuestradora en serie con el problema de superpoblación de rehenes. En la sección paranormal, conexión con el Más Allá (...)

DESCARGA MP3 83.1 MB

CONSULTORIO RADIOFÓNICO Nº 34

17 de julio de 2017
Iniciamos con la curiosa consulta de una aficionada a contar escaleras. Desde San Sadurní nos contacta telefónicamente un cordero escondido en un cuerpo de hombre. La deportista profesional Pilar Sánchez nos escribe porque se siente sola y olvidada. Cerramos la sección con el sádico caso de una dependienta con vocación artística. En la sección de experiencias extrasensoriales y paranormales, contactos espiritistas con las vaquillas sacrificadas en las fiestas populares de nuestra patria (...)

DESCARGA MP3 72.4 MB

CONSULTORIO RADIOFÓNICO Nº 33

26 de junio de 2017
Arrancamos el programa con Fran, un ex taxista que habla a gritos. Debatimos acaloradamente sobre cuál es la mejor manera de afrontar la tristeza y la soledad que padece una azafata de Benicarló. Un actor en paro acude a nosotros porque carece de un guión que le permita dar sentido a su vida. Una mujer muy frágil a punto de romperse nos escribe para darle una solución pegadiza. En la sección de los fenómenos parasíquicos, "Discursos a su viejo profesor de matemáticas desde el más (...)

DESCARGA MP3 76.8 MB

CONSULTORIO RADIOFÓNICO Nº 32

19 de junio de 2017
En el programa de hoy, una ladrona especializada en alunizajes, desea cambiar este deseo irrefrenable. Desde Oreja nos escribe Manuel de Castro Sánchez, un torero gordo que busca el reconocimiento del tendido. Una mujer que tiene coitos cotidianos con su marido disecado, acude a nosotros para recibir apoyo y comprensión. Un hombre amigo de la naturaleza, ha descubierto unas curiosas manchas en la piel de los cerdos. En la sección paranormal, "Discursos de un miembro fantasma desde el más (...)

DESCARGA MP3 62.8 MB

CONSULTORIO RADIOFÓNICO Nº 31

12 de junio de 2017
Arrancamos el consultorio con el caso de Greta Garbo, una mujer que ha desarrollado un clítoris en el ano. Ayudamos a Emeterio Requejo, jardinero de vocación, a superar su terror por los árboles. Desde Reinosa nos escribe una peluquera, fiel seguidora del programa, para hacernos llegar una consulta culinaria. Finalizamos esta sección recomendando al hombre invisible cómo cobrar la prestación por desempleo. En la sección de fenómenos extrapsíquicos: Los mensajes que los espíritus del mas allá (...)

DESCARGA MP3 85.3 MB

CONSULTORIO RADIOFÓNICO Nº 29

30 de mayo de 2017
Abrimos el consultorio con la carta de un mago ilusionista que ha perdido a su conejo en Benidorm. Atendemos el asombroso caso de Milagros Peribáñez, una mujer que caga por la uretra y mea por el ano. Desde San Vicente de la Sonsierra, un hombre nos plantea un enigmático reto. Finalizamos la sección de consultas, atendiendo la patología de una mujer muy sana, a la que todo el mundo mira mal. En la sección paranormal, "Hechos terroríficos de la última semana de mayo en (...)

DESCARGA MP3 84.5 MB

CONSULTORIO RADIOFÓNICO Nº 28

22 de mayo de 2017
Abrimos el consultorio de hoy intentando dar respuesta a un reto que se le plantea al entrenador de la selección de fútbol de la Guardia Civil. Ramona Mona nos escribe para plantearnos un problema estético con sus impresionantes pestañas. Un antiguo piloto de la RAF utiliza el juego simbólico para resolver traumas encubiertos. Para finalizar, desde Talavera de la Reina nos escribe una pobre mujer que ha sido estafada por su primogénito. En la sección extrasensorial, "Las últimas noticias (...)

DESCARGA MP3 100.6 MB

CONSULTORIO RADIOFÓNICO Nº 27

8 de mayo de 2017
En la primera consulta, atendemos el caso de Capricornio, una mujer que ha descubierto el deseo y la pasión tras 17 años de matrimonio. El psicoanalista argentino Marcello Janger nos plantea un difícil reto que pondrá a prueba nuestras capacidades analíticas. Una hacendosa ama de casa de la localidad de Tejada se queda dormida sin saber cuáles son los motivos. Cerramos el caso con el autor del tema "Follando en el río", un tipo abandonado por su familia en una residencia. En la sección (...)

DESCARGA MP3 57.5 MB

CONSULTORIO RADIOFÓNICO Nº 26

25 de abril de 2017
Nos escribe desde la trena, un hombre acusado de intentar matar a sus compañeros de trabajo con un palillo. Desde Ribadesella nos escribe una mujer preocupada por el tamaño de sus tetas. Atendemos los problemas eyaculatorios de un torero de Motril. Mª Ángeles Lubianka comparte con nosotros el síndrome de Estocolmo al que se ve sometida desde hace meses. En la sección paranormal: "situaciones extremas (...)

DESCARGA MP3 155.1 MB

0 | 10 | 20 | 30


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto