Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

Consultorio Radiofónico

PODCAST / RSS

El consultorio radofónico de radio ELA pone a disposición de sus oyentes el mejor equipo de profesionales.

Dirigido y conducido por la Doctora Orbajosa y el Doctor Zaius.

Damos una solución a todos sus problemas: sentimentales, mentales, de pareja, amor, trabajo, matrimonio, familia, negocios, extraterrestres, etc.

Atendemos en directo (91 034 46 50) y por correo electrónico: consultorioradiofonico@gmail.com



Artículos de esta autora o autor

CONSULTORIO RADIOFÓNICO Nº 25

17 de abril de 2017
Un experimentado cocinero, degradado al puesto de lavaplatos, nos escribe porque quiere recuperar su puesto. Desde la calle Ballesta, una mujer llamada Melania nos hace llegar un mensaje cifrado sobre su destino. En la tercera consulta, atendemos un sorprendente problema dermatológico. Finalizamos con algunas recomendaciones a una monja del convento de las Trinitarias que afirma ver a Jesucristo todas las noches. En la sección de los fenómenos parapsíquicos y extrasensoriales: "Psicofonía en (...)

DESCARGA MP3 153.1 MB

CONSULTORIO RADIOFÓNICO Nº 24

10 de abril de 2017
Un profesor de matemáticas quiere saber cómo puede conocerse a sí mismo. Desde Sacromonte nos escribe la mismísima Virgen María, preocupada porque se ha quedado embarazada de un costalero. El mismísimo Jehová nos confiesa sus pecados, esperando algo de consuelo. Alejandra Formosa nos hace llegar su preocupación por una extraña bebefobia que ha desarrollado ultimamente. Y en la sección de los fenómenos extrapsíquicos: "Cosas halladas recientemente en la tumba de (...)

DESCARGA MP3 138.1 MB

CONSULTORIO RADIOFÓNICO Nº 23

3 de abril de 2017
En el primer caso, ofrecemos recomendaciones a una chavala de Alicante que desea llamar la atención de un jambo del que está enamorada. Desde La Chaveta no escribe un hombre que ha encontrado una carta dirigida a su madre que esconde un maravilloso secreto. Una mujer muy blandita llamada Marga Rina nos escribe para solicitar estrategias para endurecer su piel. Un periodista de 47 años está paralizado porque ha descubierto que la subjetividad del narrador le ha llevado a mentir durante años. En (...)

DESCARGA MP3 148.8 MB

CONSULTORIO RADIOFÓNICO Nº 21

20 de marzo de 2017
Nos escribe asustada una tarotista que ha visto en las cartas que acabará siendo prostituta. Desde Palestina nos llega la consulta del mismísimo Jesús de Nazareth queriendo saber quién es su Padre. Lorena Ramírez acude a nosotros porque todos sus novios son una versión mejorada de su padre. Desde Chinchón un hombre que tiene miedo de acabar con la tradición familiar quiere técnicas para reducir la cólera de su padre. En la sección de fenómenos psíquicos y extrasensoriales, hechos horripilantes y (...)

DESCARGA MP3 157.4 MB

CONSULTORIO RADIOFÓNICO Nº 20

6 de marzo de 2017
Nuestro primer consultante es un gusano metido en una manzana perfecta. Una jovenzuela llamada Natalia que nos pide un informe para ser reconocida como vaca. El famosísimo deportista Max Power nos escribe porque se siente cansado. En nuestra última consulta intentaremos dar respuesta a la ausencia de sudoración extrema de una fontanera. En la sección extrasensorial, Magia y misterio en las grandes urbes (...)

DESCARGA MP3 104 MB

CONSULTORIO RADIOFÓNICO Nº 19

27 de febrero de 2017
Desde Cullera, nos escribe un jubilado que solo piensa en caballos Una dependienta de E Corte Inglés sorprende cada mañana a la clientela con creaciones artísticas y torres de perfume. Desde Mery un hombre nos manda un SOS porque se ha quedado encerrado en su propio laberinto. Una profesora de instituto llamada Margarita es acosada por sus alumnos. En la sección paranormal, técnicas eficaces para la (...)

DESCARGA MP3 119.1 MB

CONSULTORIO RADIOFÓNICO Nº 18

20 de febrero de 2017
Una directora de recursos humanos nos escribe angustiada ante la obligación de tener que despedir a su marido. Un rico terrateniente, violado por dos de sus empleadas, se enfrenta a una denuncia por abusos deshonestos. La taiwanesa Melisa Kim nos escribe en busca de referentes autoritarios en España. Desde Mianda del Olivar, Paco Pascual nos cuenta su peculiar parafilia: simular ser un felpudo. En el programa de hoy, contamos con una ilustre invitada: la Dra. Matoz, del Instituto Paramilitar (...)

DESCARGA MP3 128.8 MB

CONSULTORIO RADIOFÓNICO Nº 17

13 de febrero de 2017
Una mujer insiste en que es testigo de un asesinato pero no es capaz de probarlo. Un hombre sufre terribles pesadillas sobre sí mismo. Desde Formentera nos llega una consulta sobre el amor, los pájaros y el padre. Un monitor de ocio vive su trabajo en la residencia como un absoluto fracaso. En la sección extrasensorial: "Enanos convertidos en gigantes a punto de morir"

DESCARGA MP3 100.4 MB

CONSULTORIO RADIOFÓNICO Nº 16

6 de febrero de 2017
Una joven aficionada a los insectos ha diseñado un plan para acabar con el mundo. Desde Alfate nos escribe un hombre preocupado por su capacidad para leer la mente de la gente. Una mujer española de Covadonga busca desesperadamente la fórmula para que su ropa salga más blanca. Ayudamos a un padre de familia a dejar de fumar y ser perfecto. Y en la sección paranormal: ¡¡TACHÁN!! Misterios (...)

DESCARGA MP3 50.6 MB

CONSULTORIO RADIOFÓNICO Nº 14

20 de enero de 2017
Un hombre nos pide recomendación para aprender a volar. Desde Ourense una profesora solterona comparte la desdicha provocada por un problema lingüístico. Un hombre de 43 años nos escribe preocupado porque su paraíso se encuentra amenazado. Una mujer que vive escondida en las alcantarillas se siente incomprendida socialmente. En la sección extrasensorial: ¿Quiénes somos ¿De dónde venimos? ¿Adónde (...)

DESCARGA MP3 131.3 MB

0 | 10 | 20 | 30


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto