Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

Peligrosas Sociales

PODCAST / RSS

domingos 20:30 a 21:30

Eramos tres y ahora somos dos, chicas haciendo una hora de programa musical, con sección de cine de terror. Suena Punk, Post Punk,Experimental,Kraut Rock, New Wave, Gothic Rock, New Romantic, Batcave, Garage Rock etc..



WEB

Blog Peligrosas Sociales
http://peligrosassociales.blogspot.com/

Artículos de esta autora o autor

Programa 90 de Peligrosas Sociales (06/10/2013)

20 de noviembre de 2013
Con la colaboración de nuestra friend Sira, hacemos nuestra tesis sobre Bran Stoker y los Draculas con una peli mas sobre el tema, con esta película de 1979, Dracula, con un galán con pelo a lo "El Puma", pero que sorprende para bien, por un buen manejo de la fotografía y buenas imágenes impactantes de vampiros terroríficos. Frank Langella como Draculetone. Cartel por: Barsen Coctel musical con la colaboración de Sira a partes iguales que nosotras: kraut rock, powerpop, garage y rock 60s, (...)

DESCARGA MP3 56.5 MB

Programa 89 de peligrosas Sociales (15/09/13)

20 de noviembre de 2013
Bueno ya empezamos con los problemas técnicos a partir de la sección de cine terrorífico hay un corte y luego notareis varios, el trailer , y la 2 canciones mas han sido incluidas a posteriori en la edición, por eso no hay comentarios, porque parece ser que esa parte se ha perdido, aun que mirare en la radio a ver si se puede recuperar algo. Luego hay otra parte y justo en la despedida se corta y esa canción del final también ha tenido que añadirse a posteriori. Vamos un programa al mas puro (...)

DESCARGA MP3 47.6 MB

programa 88 de Peligrosas Sociales ( 27/08/13)

11 de noviembre de 2013
Programa con numero peculiar que nos lleva a iniciarlo con casualidades musicales , todo en tono de broma , como siempre. Traemos a una invitada, ya conocida, que nos completa la musica, compañera de fatigas y de cine terrorífico, que voy va de televisión, la televisión es nutritiva, tema recurrente para la ciencia ficción, con una trama de conspiración de dominación del mundo, muy aplicable a la realidad, hablamos de Videodrome, la curiosidad mato al gato y el morbo atrae, videodrome engancha y (...)

DESCARGA MP3 60.6 MB

Programa 87 de Peligrosas Sociales (20/08/13)

11 de noviembre de 2013
Aqui los archivos veraniegos esporádicos, pudimos reunirnos para ver y hablar en el programa de " Payasos Asesinos del Espacio Exterior" estaba en el tintero, esta es una de esas películas que la tienes como fantastica porque la viste de pequeño, pero si la ves en actualidad pasas el rato sin mas, payachos feos y con poderes para aniquilar a la raza humana, muertes muy payasas, decorados circenses espaciales chulos y banda sonora con los Dickies, pero nada más... Cartel de Barsen ( (...)

DESCARGA MP3 67.9 MB

Programa 86 de Peligrosas Sociales (04/08/13)

25 de septiembre de 2013
Primer programa grabado en agosto, se respira un mezcla de diversión y tristeza que vereis en nuestra selección musical, una de cal y otra de arena. Por fin en nuestra sección terrorífica hablamos de un clásico de Argento, Profondo Rosso, todo esta pensado, esta genial peli del cine giallo, vine al caso para una sorpresa que llevábamos guardando mucho tiempo, tendréis que oirla... cartel: Barsen Coctel musical festividad vacacional vs post punk , noise, neo-psych-folk : Set List : (...)

DESCARGA MP3 60.5 MB

Programa 85 de Peligrosas Sociales (28/07/13)

24 de septiembre de 2013
La maldición de Peligrosas Sociales vuelve a la carga, sin directo, grabamos un programa con invitado , y sin explicación alguna solo se registra a posteriori, porque en principio todo parecia ir bien, los momentos centrales del programa, al menos se registra el momento cine terrorífico, pero nuestro invitado, al cual no podéis oir la presentación nos trae un programa especial musica de Detroit, este invitado tiene que volver a Peligrosas Sociales, no queda otra, se trata de Fernando , camarero (...)

Programa 84 de Peligrosas Sociales (21/07/13)

21 de agosto de 2013
Poco a poco seguimos subiendo los programas veraniegos de Peligrosas Sociales, alguna semana no hemos grabado, pero hemos seguido grabando y tenemos material para rato... Ya era hora de que Peligrosas Sociales hiciera su homenaje al "tito Jess", sí al señor Jesús Franco que nos dejó este año, pionero de algo que ya se hacia fuera de España pero que era impensable aquí, así que tuvo que hacerlo fuera, elegimos " el Conde Dracula " por elenco de actores más que por la historia , pues a Bran Stoker (...)

DESCARGA MP3 56.3 MB

Programa 83 de Peligrosas Sociales (07/07/13)

21 de agosto de 2013
Programa con mas caos técnico desde que yo estoy a los mandos, los micrófonos se revelan y a pesar de la edición oiréis el desbarajuste, peligrosas sociales style. En nuestra sección cine-terrorífica damos un voto de confianza al cine patrio ,que mas adelante vereis que seguimos por ese camino( cuando suba los siguientes programas que ya están grabados) Chicho Ibañez Serrador, un grande que ha apostado por el terror en España, cine, tv y radio, hablamos de la obra maestra " ¿Quien Puede Matar A Un (...)

DESCARGA MP3 67.5 MB

Programa 82 de Peligrosas Sociales (26/05/2013)

31 de julio de 2013
Después de más de casi 2 meses sin actualizar el blog estamos aqui, tenemos otros 2 programas que subir así que no os despeareis que Peligrosas Sociales seguimos a la carga, y en agosto aunque otros programas hacen parón nosotras seguiremo grabando lo que podamos. En nuestras sección terrorífica hablamos de un clásico de esos que nos gustan a nosotras "Carnival Of Souls", idea del del guión bastante original a pesar de estar basado en un relato corto, y espectros espectrantes en los que otros (...)

DESCARGA MP3 60.5 MB

Programa 81 de Peligrosas Sociales (19/05/13)

31 de julio de 2013
Ya empezamos con una errata, decir monotone set en vez de monocrome set, pero no lo ibamos a omitir dando anécdotas y tal. Conciertos mierder y conciertos no tan mierder pero con falta de afición. Bueno ya te avisamos que si no has visto la peli Mamá saltate todo la sección de cine terrorifico porque esto es un destripe de los nuestros, bueno aun que lo intentamos pues no hay manera... una peli actual que no esta mal, pero que tiene demasiados efectos digitales y es bastante comercial, se nota (...)

DESCARGA MP3 59.5 MB

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto