Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

Peligrosas Sociales

PODCAST / RSS

domingos 20:30 a 21:30

Eramos tres y ahora somos dos, chicas haciendo una hora de programa musical, con sección de cine de terror. Suena Punk, Post Punk,Experimental,Kraut Rock, New Wave, Gothic Rock, New Romantic, Batcave, Garage Rock etc..



WEB

Blog Peligrosas Sociales
http://peligrosassociales.blogspot.com/

Artículos de esta autora o autor

Programa 38 de Peligrosas Sociales (03/01/12)

7 de marzo de 2012
Empezamos un poco flojo el primer programa del año, pero nos hierve la sangre y nos ponemos mas cañeras con los vecinos hippies que están haciendo una fiesta arriba. Hablamos de Bad Taste una clásico gore que nos faltaba de la serie de Peter Jackson, teníamos que hablar de ella y de sus extraterrestres con los culos fuera.... Aun que cuando estamos hablando de la peli se nos pira la flapa contando anécdotas de otras pelis que no vienen al caso... Cartel: por Barsen En nuestra selección (...)

DESCARGA MP3 66.7 MB

Programa 37 de Peligrosas Sociales ( 27/12/11)

20 de febrero de 2012
Programa 37 de Peligrosas Sociales ( 27/12/11) Ultimo programa de 2011. Hablamos de Ils (ellos) por una vez sin desvelar y sin destripar el final. No , no es un grupo musical de 2 tios que parecen gays, es una película de terror francesa basada en hechos reales... En nuestra selección musical Gloria como siempre en es la alegria huerta con sus "unos mas y otros menos" y "no tengo ni idea"... Traemos Post punk, new wave y punk... Set List: 1. Airmail - in a moment 2. Yeasayer - madder red (...)

DESCARGA MP3 61 MB

Programa 36 de Peligrosas Sociales (22/12/11)

20 de febrero de 2012
Excepcionalmente hacemos el programa en jueves y empezamos un poco antes de la hora para no pisar a nuestros compis de mundo subnormal. No queríamos dejaos otra semana sin programa... En nuestra sección de cine terrorifico hablamos de una película muy recomendable con un gran elenco de actores, La Centinella, con buenas dosis de simbolismo, religión, fuerzas maléficas, sangre, imagenes impactantes ... * Cartel La Centinella por : Barsen En este programa volvemos hacer un especial 80s español! (...)

DESCARGA MP3 70 MB

Programa 35 de peligrosas Sociales (06/12/11)

25 de enero de 2012
Programa dinamico y ameno, felicito a mis compañeras! uno de esos programas que te recuerdan por qué haces toda esta mierda, porque te lo pasas debuti!!! Teníamos que volver a ver Braindead "tu madre se ha comido a mi perro" y hablar de ella en el programa, no podia faltar! risión y sangre a borbotones! Personajes inolvidables y descacharrante argumento del senor Peter Jackson. En nuestra selección musical sobretodo hay PUNK y eso se nota en la duración del programa! ATENCIÓN! el monorata de (...)

DESCARGA MP3 59.6 MB

Programa 34 de Peligrosas Sociales ( 29/11/11)

25 de enero de 2012
Introducción del programa con comparación de madres, esto ya no tiene limites! En nuestra sección de cine terrorífico hacemos un especial series, hablando de las series de nuestra niñez y juventud o sus reposiciones, con nostalgia... Algunas opiniones empiezan un tanto negativas y luego reculan al recordar esas series como "Alfred Hitchcock presenta" " misterio para 3" o "cuentos asombrosos"... Yo recuerdo perfectamente al Guardian de la Cripta riendo ja ja ja! En nuestra sección musical: (...)

DESCARGA MP3 73.8 MB

Programa 33 de Peligrosas Sociales ( 22/11/11)

25 de enero de 2012
Recomendación cinematográfica con opiniones dispares, humor,terror,extraterrestres y cutrerio en TerrorVision , película ochentena hasta la medula...Ten cuidado con tu antena parabolica no vaya a ser receptora de basura espacial... *Cartel por : Barsen En nuestra selección musical, punk, hardcore punk, post punk, new wave, y un intento de reconciliación valenciana que mas bien nos salió el tiro por la culata... Set list 1. And Also The Trees - Mary of the woods 2. The Escalators - young men (...)

DESCARGA MP3 70.7 MB

programa 32 de Peligrosas Sociales ( 15/11/11)

18 de enero de 2012
Antes de nada ,me acabo de llevar el chasco porque falta el final del programa, por motivos desconocidos,y ya por segunda vez, asi que lo siento por vosotros que no nos oís en directo, esos valiosos minutos finales se perderán en el olvido, exceptuando los pocos privilegiados que los retienen en la memoria... Algunas iban para monjas pero prefirieron el lado oscuro de la fuerza... en nuestra sección de cine terrorífico hablamos de la última película de la Hammer "La Monja Poseída", digna de ver (...)

DESCARGA MP3 61 MB

Programa 31 Peligrosas Sociales ( 08/11/11)

18 de enero de 2012
Volvemos a la carga y de que manera! después de 2 semanas sin poder hacer programa por problemas técnicos, volvimos con ganas y montamos una buena! por fin teníamos el placer de tener de invitado a Barsen al cual hemos conocido a traves de este programa y es el autor de todos o casi todos los carteles especiales adaptados de este nuestro blog. Divagamos de lo lindo echamos unas buenas risas y somos políticamente incorrectas en este largo programa... En nuestra sección de cine terrorífico (...)

DESCARGA MP3 80 MB

Programa 30 de Peligrosas Sociales ( 18/10/11)

20 de diciembre de 2011
Incluso con ayuda tenemos problemas técnicos, es peor el remedio que la enfermedad... Hablamos de ritos paganos, que tiran por tierra todas las creencias debotas de un pobre hombre, el tonto que es rey por un dia...Los ritos liderados por el gran Christopher Lee, perfecto maestro de ceremonia con pelo alocado...Wicker man , el hombre de mimbre es un buen ritual para sacrificar y garantizar una buena cosecha. En el coctel musical basicamente : dark folk militar o mas epico... y en (...)

DESCARGA MP3 71.6 MB

Programa 29 Peligrosas Sociales (11/10/11)

20 de diciembre de 2011
Mas problemas técnicos y eso ya es decir,volvemos a los inicios, priorizamos que se oyera en directo y al final ni una cosa ni la otra, en fin un desastre, altibajos en la canciones y saturaciones que no hay forma de arreglar... vamos a lo que ya estáis acostumbrados .... Hablamos de las mejores pelis de terror de la historia del cine, un poco en general y en concreto, algunas hacen un top 3 y en mi caso pues enumero las mejores consideradas y decidimos si están bien catalogadas o no en el (...)

DESCARGA MP3 70.5 MB

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto