Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

Mundo Subnormal

PODCAST / RSS

Miércoles de 12:30 a 13:30 horas.
Gruesas y taberneras anécdotas de gente subnormal, junto a un montón de insultos contra todo y contra todos, con Punk Ibérico, Punk77, Revival Mod y Power Pop, sonando de fondo.



WEB

http://www.mundosubnormal.blogspot.com/
http://www.mundosubnormal.blogspot.com/

Artículos de esta autora o autor

MUNDO SUBNORMAL 03-04-2013

5 de abril de 2013
Hoy no ha pasado nada. Y mañana no pasará nada tampoco. Sin poder esquivar las miradas sospechosas de los desconocidos, pero sin dejar de movernos a gusto en nuestro entorno, nos descubrimos una vez más, con un programa de inusitado contenido musical. Variado, pero inquietante, como los tiempos que corren. ¿Estamos entrando en una edad avanzada, o es la música la que empieza a morir lentamente? Impo And The Tents – Four Eyes Reincidentes – Alegremente Me Encamino Hacia La Tumba The Janitors – (...)

DESCARGA MP3 49.4 MB

CANCELADA Fiesta 5 abril en CSO Raices por DESALOJO!

5 de abril de 2013
Lamentablemente, nos vemos obligadas a suspender la fiesta de esta noche en el CSOA Raíces debido a los motivos que ya conoceréis: esta misma mañana, por sorpresa, sin orden previa, la Policía ha desalojado este Centro Social. Llegado este punto, calificar de "ilegal" este desalojo, al igual que muchos otros en los últimos tiempos, dentro de un Estado que se salta o reinterpreta a su antojo y beneficio sus propias leyes resulta poco menos que redundante, pero así ha sido. Desde Radio ELA enviamos (...)

MUNDO SUBNORMAL 27-03-2013

28 de marzo de 2013
En estas fechas tan pías luchamos contra la maldad hecha música. El horror convierte el día en noche, nos confunde, y ante visiones apocalípticas de cuerpos malformados y desechos, nos acompañan un par de almas penitentes que nos muestran todo un purgatorio repleto de seres torturados con terribles y complejos sistemas. El final se acerca. El programa que ni nosotros mismos creíamos que llegaríamos a hacer, lo demuestra y se postra fúnebremente ante vosotros. Discharged – A Look At Tomorrow (...)

DESCARGA MP3 64.3 MB

MUNDO SUBNORMAL 20-03-2013

25 de marzo de 2013
Con cierto retraso, aquí llega el programa de la semana pasada, mirando en todas direcciones a través de un periódico del revés, enfundado en una capa conspiradora, bajo un sombrero de ala ancha que oculte su rostro. ¿Alguna vez os hemos dicho que no nos hacemos responsables de nada de lo que sucede en nuestras vidas, y menos de las opiniones vertidas en nuestro programa, por nosotros mismos o por quién nos visita, durante las horas en las que aún brilla el sol sobre nuestras cabezas, y la espada (...)

DESCARGA MP3 45.9 MB

MUNDO SUBNORMAL 13-03-2013

14 de marzo de 2013
Otra mañana con todo en contra en Babilonia, rodeados de inmundicia, visiones desesperadas a pie de calle. Tedio, velocidad, y orden sale al encuentro de gente que busca la manera de apearse de la máquina durante una hora. Hoy, nos visita un colega, el Dr. Who, con un regalo bajo el brazo: una sorprendente recopilación de temas, ilustrados con una foto de nuestra duquesa más ilustre, que podrían haber sonado en Mundo Subnormal, y seguramente, nunca lo hicieron: Ack Ack – When Love Strikes Again (...)

DESCARGA MP3 62.4 MB

MUNDO SUBNORMAL 06-03-2013

7 de marzo de 2013
La actualidad sigue creando imágenes, ídolos, modelos de referencia que nos empujan a actuar contra nosotros mismos o contra vosotros. Pautas para hacer la contrarrevolución, son inducidas desde lontananza, desde la extrema barbarie. Nunca sabréis porque sois objetivo, ni hacia donde debéis apuntar. Un momento. Respirad. Aquí seguimos alimentando a los patos.. Una brisa recorre América... Accelerators – Statues The Parallels – Skinny Little Arms Made Out Of Paper Magic De Spell – Sweating All (...)

DESCARGA MP3 44.3 MB

MUNDO SUBNORMAL 27-02-2013

28 de febrero de 2013
Aquí llega la jauría que desvaría, la manada que no se traslada, el grupo de lo absurdo para obsequiaros con esa inyección de alegres supervitaminas-para-niños-inquietos que necesitáis en gélidas mañanas esteparias y solipleis, como éstas, con las que, este invierno tardío nos castiga. Otra mañana que olvidamos los consejos de salud, analizar la situación actual o quién se ha acostado con quién en el mundo de la música, pero os recomendamos unas salidas nocturnas por la capital que pueden causar furor en (...)

DESCARGA MP3 48.2 MB

MUNDO SUBNORMAL 20-02-2013

21 de febrero de 2013
Sacamos del ataúd, una vez más, a la juventud activa. En este caso detrás de la palestra, desde Ruta 130 (http://ruta130radio.blogspot.com.es/) un programa de Radio Utopía, en Alcobendas, Alex Encabo da voz a bandas jóvenes y consagradas, con la pasión de quién se cree lo que vive, de quién no se deja encasillar en la cuadriculada a la que nos limitan las "escenas". Entregado a los sonidos que alguna vez provocaron disturbios, el "sólo" enciende la mecha.. Escúchenle! The Jam – A Bomb In Wardor (...)

DESCARGA MP3 53.9 MB

MUNDO SUBNORMAL 13-02-2013

14 de febrero de 2013
Entre gente que pasea cabizbaja, toma el sol como toda ocupación, o vagabundea por la calle sin oficio, beneficio o esperanza, vamos pasando las mañanas con unas mezclas musicales algo extravagantes, para que vamos a engañaros. Aquí os dejamos un programa con cosas que suenan a una parte de todo lo que nos gusta, y alejado de todo lo que de verdad nos gusta. Los discos se acaban, las ideas nunca. Achtung! - Cianuro The Pranks – Modern Commmunication Vice Squad – Latex Love Billy Haley – (...)

DESCARGA MP3 44.3 MB

MUNDO SUBNORMAL 06-02-2013

8 de febrero de 2013
Vuelve a visitarnos, desde alguna de las ciudades satélites del gran sur madrileño, Jorge Amenaza, el infame y desequilibrado bajista de Donantes Sanguinarios. Nos presenta su segundo disco, un paso más hacia el universo demente de este trío, donde ácido sentido del humor se mezcla con cruda realidad social, con un sonido muy ochentero. Os recomendamos que les frecuentéis en sus conciertos, les deis un beso en la frente, o les hagáis algún favor sexual, si os lo piden amablemente. Donantes (...)

DESCARGA MP3 45.6 MB

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | ...


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto