Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

VOCES DE LA CALLE PROG. Nº56

Desalojo CSOA La Gotera

Voces de la Calle, 9 de diciembre de 2012

En este programa contamos con la entrevista a Iván e Irene, miembr@s de la asamblea del CSOA La Gotera, que nos contaron lo sucedido durante su reciente desalojo el día 2 de Diciembre en Leganés.

En la sección de noticias hablamos de las últimas tropelías de Aguirre y Díaz Ferrán, así como las declaraciones de Anguita sobre diversos sujetos que gozan de paraísos fiscales en cuentas de Suiza. En el tiempo muerto hablamos sobre el veto del reggaeton en las instituciones de Cuba y del comunicado grotesco de unos ultraderechistas para una concentración...te quedarás a cuadros.

En los enlaces solidarios contamos con la recomendación de un par de programas radiofonicos (Raíces de Sauco y Cabezas de Tormenta) y la página web de contrainformación anti-nwo (stopsecrets.ning.com).

Como es costumbre, dimos también los eventos de semanas siguientes, atendimos a las llamadas de la audiencia, así como a sus peticiones musicales, leimos los correos, y contamos con las diversas opiniones de nuestros invitados y colaboradores habituales, que como siempre, crearon debate.


Portafolio

REPRODUCE EL AUDIO

DESCARGA MP3 183.3 MB


Comentar este artículo


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto