Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

Voces de la Calle

PODCAST / RSS

viernes 23:00 a 1:00

desde el Movimiento Hiphop Combativo nace un proyecto de programa en radios libres con vocación de informar, entretener, dar difusión a las luchas y movimientos sociales en general, así como a toda la gente implicada en ellas, desde la cultura del Hip hop en particular y con un ideal libertario. Como programa de radio libre, estamos deseosos de piratear las ondas y dar un hueco a tod@s aquell@s a l@s que los medios de masas no prestan atención.



WEB

http://radiovocesdelacalle.wordpres...
http://radiovocesdelacalle.wordpress.com/

Artículos de esta autora o autor

VOCES DE LA CALLE PROG. Nº 68

10 de marzo de 2013
En este 8 de Marzo (Día internacional de la mujer trabajadora), tuvimos como entrevistado especial a Omega el CTM, que vino a hablarnos de su último trabajo "Bienvenido al Inframundo", de sus inicios en el Hip Hop, del rap chileno, así como de los diferentes temas que tratamos en el programa. Además, vino acompañado de Yosu de 2Hermanos, que colaboro con nosotr@s de igual manera, aportando su visión a las diferentes cuestiones que tratamos. También volvieron a estar por el programa algunos de (...)

DESCARGA MP3 154.2 MB

VOCES DE LA CALLE PROG. Nº 67

4 de marzo de 2013
Para este primer programa de Marzo tendremos como invitados a Nacho Roots, Borla, Halo y Bless Fyahman que nos hablarán sobre su ultimo trabajo “Forward”, sobre su visión de distintos aspectos del reggae, la industria musical y muchos más temas en una extensa entrevista de una hora y media larga… así que preparaos porque no tiene desperdicio. Además, como invitados especiales tuvimos a Flavia Beaka, Chef y Sarke (Paco de Lucía en esta ocasión), que aportaron también su opinión durante todo el (...)

DESCARGA MP3 177.5 MB

VOCES DE LA CALLE PROG. Nº 66

25 de febrero de 2013
En el último programa del mes de Febrero, tuvimos como entrevistado a Jorge Avante, un artista multidisciplinar que vino a hablarnos entre otras cosas de su libro "Minorías Poéticas" y su nuevo disco, así como de otros proyectos como "Amaginea" o "Raíces Negras Festival". Además estuvieron acompañándonos por el programa Ousmane y Rubo, 2 de nuestros colaboradores mas asiduos del programa. En la sección de noticias hablaremos de un articulo del ABC que intenta criminalizar y tildar de violentos a (...)

DESCARGA MP3 150.9 MB

VOCES DE LA CALLE PROG. Nº 65

11 de febrero de 2013
En esta entrega contaremos como entrevistado al vicepresidente de la asociación COIN ( http://www.koin.es ), Gabriel, que nos hablará sobre como funcionan, las distintas actividades y acciones que llevan a cabo con este y otros colectivos, así como aportando su opinión sobre otras cuestiones vertidas. Además estuvieron por el programa Rubo y DSZ. En noticias hablaremos sobre un artefacto explosivo aparecido en la Almudena bajo supuesta reivindicación anarquista por el comando “Mateo Morral”, el (...)

DESCARGA MP3 155.7 MB

VOCES DE LA CALLE PROG. Nº 64

4 de febrero de 2013
En el primer programa del mes de Febrero tuvimos con nosotros a Pablo 7, que vino a presentarnos su nuevo trabajo Lavapiés Barrio, acompañado de Jazzo Blexx, León del Oriente, Lizama y Sirs23, entre otr@s. Con ellos hablamos de sus orígenes, de su música, del barrio, y de muchas cosas más que tendréis que escuchar. Además, nos rimaron unos cuantos temas durante diferentes momentos del programa. En el apartado de noticias hablamos sobre el indulto a Emilia (una madre que compro comida con una (...)

DESCARGA MP3 129.5 MB

VOCES DE LA CALLE PROG. Nº 63

27 de enero de 2013
En el último programa del mes de Enero tuvimos como invitado especial a Carlitos Wey, que vino acompañado con Luanda. Carlitos nos hablo de su música, de sus diferentes proyectos, tanto con Sociedad Nolimit Band, como con el Rapeadero de Lavapiés, como con el equipo de basket de chavales del barrio y muchas cosas más que tendréis que escuchar. En cuanto a las noticias de la semana, comentamos la privatización del INEM, el cambio de ley por parte del gobierno que permitirá a condenados dirigir (...)

DESCARGA MP3 145.5 MB

VOCES DE LA CALLE PROG. Nº 62

21 de enero de 2013
Para esta tercera semana de Enero contamos con la presencia de Luciano Olazabal, un gran artista peruano con distintas facetas como pintor, ilustrador y músico. Pasaremos un rato charlando con él acerca de su obra , su experiencia y sobre el Movimiento Cuarto Mundo, asociación gracias a la cual él está en España colaborando en sus proyectos, los cuales van dirigidos principalmente a la gente sin recursos. En noticias hablamos sobre el caso de Emilia Soria la joven que hace seis años uso una (...)

DESCARGA MP3 199.1 MB

VOCES DE LA CALLE PROG. Nº61

13 de enero de 2013
Para el segundo programa del año 2013, contamos con la asistencia al programa de lxs compañerxs del Local Anarquista Magdalena, con lxs cuales hablaremos sobre como localizarlos, sobre sus ideas, sobre el material del que disponen tanto en la librería como en la videoteca, así como de los diferentes temas de actualidad tratados a lo largo del programa. En la sección de noticias daremos un repaso a lo que esta pasando y hablaremos sobre la puesta en libertad de Alfon, de las ultimas novedades de (...)

DESCARGA MP3 182.4 MB

VOCES DE LA CALLE PROG. Nº60

6 de enero de 2013
Primer toma de contacto del año en VOCES DE LA CALLE, y para esta ocasión, contamos con el colectivo Komando Vikalvaro (KV). Estuvieron con nosotrxs en el estudio Mon, Nieto, Gumi, Ser, Brecho, Dj Mig. L y Dj Saxe, que vinieron acompañados por Vanesa y Apolo. Nos hablaran sobre su colectivo, sobre música, las diferentes noticias que dimos y sobre sus nuevos proyectos. A parte, contaremos durante todo el programa con la increíble colaboración de Dj Mig. L y Dj Saxe pinchando en directo. Mon y (...)

DESCARGA MP3 153.5 MB

VOCES DE LA CALLE PROG. Nº59

29 de diciembre de 2012
Para este programa especial noche de los inocentes, en el cual celebramos el ultimo programa del año, tuvimos noticias tales como...se desconvoca la huelga de médicos en la Comunidad de Madrid contra los recortes y la privatización, se empiezan a pagar tasas por acceder a diferentes pruebas para conseguir un puesto de trabajo, Ana Botella es rechazada por una indigente en un acto público, las previsiones para el nuevo año por Rajoy, y muchas cosas más. Tuvimos como invitada especial a Sheila, (...)

DESCARGA MP3 124.9 MB

0 | 10


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto