Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

Godzilla en Madrid

PODCAST / RSS

Programa de investigación que reflexiona sobre las amenazas del militarismo, el incremento de su influencia y las herramientas disponibles para enfrentarnos a los ejércitos.

Godzilla en Madrid es un programa de la Asamblea Antimilitarista de Madrid MOC.

Si quieres contactar con nosotras escríbenos a jaimegogui@hotmail.com



Artículos de esta autora o autor

NOTICIAS DE PAZ EN GODZILLA

17 de junio de 2014
Noticias de Paz es el programa de radio de Alternativa Antimilitarista MOC-Las Palmas. Desde Madrid hemos decidido que es importante mostrar las diferentes luchas que se dan en los diferentes territorios, que en última instancia, y sin negar sus peculiaridades, son una misma lucha. Por lo que ¡ahí va!: En noticias de Paz de Junio hacemos visible las denuncias por las exhibiciones militares, ferias de armas y demás estrategias para hacer apología de la violen cia en diferentes lugares; (...)

DESCARGA MP3 26.6 MB

El complejo militar industrial 2ª parte

10 de junio de 2014
Esta conferencia en la que se explica el funcionamiento del complejo militar industrial fue realizada por Tica Font, perteneciente al Centro Delàs, dentro de las jornadas "Canarias 2014: La guerra comienza aquí. Parémosla aquí." Celebradas en la ciudad de Las Palmas y que concluyeron con la realización de una espectacular Acción Directa Noviolenta en contra del gasto militar.

DESCARGA MP3 22.5 MB

El complejo militar industrial 1ª parte

3 de junio de 2014
Esta conferencia en la que se explica el funcionamiento del complejo militar industrial fue realizada por Pere Ortega, perteneciente al Centro Delàs, dentro de las jornadas "Canarias 2014: La guerra comienza aquí. Parémosla aquí." Celebradas en la ciudad de Las Palmas y que concluyeron con la realización de una espectacular Acción Directa Noviolenta en contra del gasto militar.

DESCARGA MP3 18.8 MB

La maraña legislativa

27 de mayo de 2014
Derecho penal del enemigo, también extensible al derecho administrativo, derecho penal de autor, ruptura del principio de proporcionalidad, eliminación de las faltas que pasan a ser delitos o infracciones administrativas, reducción de las garantías procesales, difícil acceso a la justicia para las personas con menos recursos económicos, represión silenciosa que aumenta de intensidad, tipificación como delito de las formas más exitosas de la protesta social, más criminalización de la población (...)

DESCARGA MP3 137.3 MB

Noticias de Paz en Godzilla

19 de mayo de 2014

Noticias de Paz es el programa de radio de Alternativa Antimilitarista MOC-Las Palmas. Desde Madrid hemos decidido que es importante mostrar las diferentes luchas que se dan en los diferentes territorios, que en última instancia, y sin negar sus peculiaridades, son una misma lucha. Por lo que ¡ahí va!:


DESCARGA MP3 26.6 MB

Instalaciones militares al lado de casa

13 de mayo de 2014
Esta conferencia fue realizada por dos personas de la Asamblea Antimilitarista de Madrid dentro de las jornadas "Canarias 2014: La guerra comienza aquí. Parémosla aquí." Celebradas en la ciudad de Las Palmas y que concluyeron con la realización de una espectacular Acción Directa Noviolenta en contra del gasto militar. En este programa hacemos un recorrido por las diferentes instalaciones militares que llenan el estado español, lo que nos muestra el alto grado de militarización en que se (...)

DESCARGA MP3 14.1 MB

De las emergencias a la guerra asimétrica

5 de mayo de 2014

Este programa aborda una temática compleja, la conexión entre el constante estado de emergencia, en el que nos hacen creer que vivimos, y la militarización de las ciudades con el fin de controlar las posibles insurgencias.


DESCARGA MP3 71.7 MB

Noticias de Paz en Godzilla

28 de abril de 2014

Noticias de Paz es el programa de radio de Alternativa Antimilitarista MOC-Las Palmas. Desde Madrid hemos decidido que es importante mostrar las diferentes luchas que se dan en los diferentes territorios, que en última instancia, y sin negar sus peculiaridades, son una misma lucha. Por lo que ¡ahí va!:


DESCARGA MP3 26.6 MB

Dejadnos hablar, dejadnos actuar

22 de abril de 2014
Mujeres de Negro y Asamblea Antimilitarista de Madrid se sientan en la mesa de Godzilla para mantener una conversación sobre las prácticas feministas en contra de la guerra y los militarismos. Este programa es la segunda parte de "Una vez más: mujeres, ejércitos, guerra y violencia sexista" en el que tras haber puesto sobre la mesa la violencia que sufren de manera sistemática las mujeres en los ejércitos y las guerras, lugares por excelencia del patriarcado, investigamos las respuestas políticas (...)

DESCARGA MP3 140.3 MB

Ahora en Godzilla Noticias de Paz

14 de abril de 2014
Noticias de Paz es el programa de radio de Alternativa Antimilitarista MOC-Las Palmas. Desde Madrid hemos decidido que es importante mostrar las diferentes luchas que se dan en los diferentes territorios, que en última instancia, y sin negar sus peculiaridades, son una misma lucha. Por lo que ¡ahí va!: Contamos con Bartolo que nos comparte las conclusiones del foro por la infancia que trataron el tema de la violencia hacia los y las niños y niñas. También contamos con la colaboración habitual de (...)

DESCARGA MP3 26.6 MB

0 | 10 | 20 | 30 | 40


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto