Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

TRASTORNO TRIPOLAR

PODCAST / RSS

miércoles 21hs a 22hs

Si dios es uno en tres personas: padre, hijo y espíritu santo, nosotros reivindicamos el poder padecer transtorno tripolar, personalidades múltiples o cualquier esquizofrenia que se precie.

Bajo estas premisas se presenta la “enfermedad” ,que siguiendo los postulados de SPK haremos de ella un arma de agitación lista para escapar de la lógica establecida y poder enloquecer al libre albedrío.



Artículos de esta autora o autor

TRASTORNO TRIPOLAR 121. ELEVACIÓN Y AVANCE!!!!!!

15 de julio de 2016
Shigella es un género bacteriano que puede infectar el aparato digestivo causando diarrea en los seres humanos. Fue descubierta en el año 1897 por el científico japonés Kiyoshi Sigha, a quien debe su nombre. Es un bacilo gramnegativo que puede adaptarse para crecer y realizar su metabolismo tanto en presencia como en ausencia de oxígeno. Es inmóvil, no forma esporas, y no tiene capacidad para fermentar la lactosa. La infección por Shigella causa una diarrea bacteriana conocida como disentería (la (...)

DESCARGA MP3 163.8 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 120. LA PRESCRIPCIÓN MAS PERTINENTE

3 de julio de 2016
Los flagelantes se trataba de una orden religiosa muy estricta que mortificaban sus cuerpos a base de latigazos o flagelos para expiar sus pecados. Aparecieron en el siglo XIII en el Norte de Italia, en la región de Perugia. Su expansión está relacionada con la peste negra en 1348, muchos creyeron que el fin del mundo estaba cerca y lo vieron como una clara señal.Iban de población en población, en columnas, precedidos por estandartes y cruces (por lo que también se les conocía como “cruciferi”), y (...)

DESCARGA MP3 192 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 118. DESAHUCIO RADIOFÓNICO POR DERRIBO INTELECTUAL.

20 de junio de 2016
La "Paramnesia Reduplicativa" hace referencia al trastorno por el cual surge en la mente de una persona el falso convencimiento de que un lugar que le resulta familiar al paciente existe en más de una localización física. Por ejemplo, el paciente puede insistir en que el hospital en que se encuentra ingresado ha sido duplicado y cambiado de ubicación, y que ambos coexisten al mismo tiempo, con el mismo nombre, idénticos, y con las mismas personas. Esto crea una especie de sensación de "mundos (...)

DESCARGA MP3 78.3 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 117. IDEAL PARA ESCUCHAR EN EL RETRETE

10 de junio de 2016
“Las Lombrices intestinales” es la forma popular con que se conoce la infección del intestino producida por un parásito llamado “Enterobius vermicularis”. A estos parásitos también se les llama oxiuros por lo que a la enfermedad también se la conoce con el nombre de oxiurasis.Los seres humanos nos infectamos por la ingestión de los huevos embrionados del parásito que se suelen encontrar en las uñas de los dedos de las manos o en la ropa de las personas que han adquirido la infección. Los huevos se (...)

DESCARGA MP3 196.2 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 116. PARA QUE SIN CRITERIO LO DESCARGUEIS.

30 de mayo de 2016
El sarín fue originalmente diseñado como un pesticida en 1938 en Alemania. Es un líquido claro, incoloro e insípido que no tiene olor en su forma pura. Sin embargo, puede convertirse en vapor (gas) y propagarse al medio ambiente. El sarín también se conoce como GB y no se encuentra en forma natural en el ambiente. Basta con respirar un poquito para que tu boca se llene de espuma y que caigas en un coma y mueras. Como arma química de guerra creada por el hombre está clasificada como un agente (...)

DESCARGA MP3 191.7 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 115. CONSUMICIÓN CONSUMADA

5 de abril de 2016
La Gota China consistía en inmovilizar a un reo en decúbito supino (tumbado boca arriba), de modo que le cayera sobre la frente una gota de agua fría cada cinco segundos. Después de algunas horas, el goteo continuo provocaba daño físico en su piel (similar a las yemas de los dedos luego de un baño de inmersión). Pero la verdadera tortura para la víctima era la locura que le provocaría el no poder dormir, debido a la constante interrupción de las gotas, ni tampoco poder beber esa agua cuando la sed (...)

DESCARGA MP3 204.1 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 114. SESIÓN ANÁRQUICA

28 de marzo de 2016
Anarquía en Trastorno, aprovechando la ausencia de Don Lexatin se produjo una insurrección social trastornada, hubo cantautores y……Tom Waits. No se volverá a repetir aprovechen. Con interpretaciones de Luis Eduardo Aute, Mrs.Miller, The Last, Paul Mark, Human Gas, Eliseo Herrera, The Instant Automatons, Jules Fioole & Simana Lagi Orkes, The Replacements, Miriam Burton, Peter Drake, Topan Group, Pepe Iglesias El Zorro, Edilio Paredes, Lorne Green, Florence Baker, Lolita No. 18, y, Lakutis. (...)

DESCARGA MP3 201.1 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 113. DONDE LA ESTULTICIA SE ENALTECE

17 de marzo de 2016
Trastorno Tripolar número 113. La vigorexia o dismorfia muscular es un trastorno alimentario caracterizado por la presencia de una preocupación obsesiva por el físico y una distorsión del esquema corporal (dismorfofobia). A veces referido como anorexia nerviosa inversa o complejo de Adonis, la dismorfia muscular es un tipo muy específico de trastorno dismórfico corporal. Esta enfermedad es más común en los hombres. Algunas conductas que se observan en estas personas son: una constante observación (...)

DESCARGA MP3 174.4 MB

DESCARGA MP3 174.4 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 112. MEJOR TERAPIA NO SE CONOCE

6 de marzo de 2016
Trastorno Tripolar número 112. El Síndrome de Münchhausen se caracteriza por inventarse y fingir dolencias (o incluso provocárselas a sí mismo, mediante la ingesta de medicamentos o mediante autolesiones) para llamar la atención de los médicos, y ser tratado como un enfermo. Tal vez la variante más peligrosa sea el "Síndrome de Munchausen por poderes" donde una madre o un padre puede simular síntomas de enfermedad en su hijo añadiendo sangre a su orina o heces, dejando de alimentarlo, falsificando (...)

DESCARGA MP3 196.6 MB

DESCARGA MP3 196.6 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 111. EMERSIÓN DE LA TERAPIA

14 de febrero de 2016
Trastorno Tripolar número 111. Síndrome de la Mano Ajena es una patología en la que el sujeto tiene la sensación que una de sus manos opera por sí sola, como si obedeciera a una fuerza desconocida. Muchas veces la mano trata de incomodarle, se enfrenta a su otra mano, o realiza maniobras complejas.Lo que sucede en realidad es que está alterada la comunicación entre los dos hemisferios cerebrales debido a alguna cirugía, golpes o infecciones en la cabeza. Parace ser que esta patología afecta más a (...)

DESCARGA MP3 204.6 MB

... | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | 90 | 100 | 110 | ...


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto