Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

TRASTORNO TRIPOLAR

PODCAST / RSS

miércoles 21hs a 22hs

Si dios es uno en tres personas: padre, hijo y espíritu santo, nosotros reivindicamos el poder padecer transtorno tripolar, personalidades múltiples o cualquier esquizofrenia que se precie.

Bajo estas premisas se presenta la “enfermedad” ,que siguiendo los postulados de SPK haremos de ella un arma de agitación lista para escapar de la lógica establecida y poder enloquecer al libre albedrío.



Artículos de esta autora o autor

TRASTORNO TRIPOLAR 104. HASTA EL FIN DEL MUNDO PASANDO EL RATO

11 de octubre de 2015
Trastorno Tripolar número 104. El Síndrome de Morgellons es un tanto desconocido aunque algunos autores consideran que el problema es psicológico y que la presencia de los seres que el paciente describe poseer, no es real. El paciente declara sentirlos caminar bajo su piel y alimentarse de su cuerpo a modo de parásito, pero los distintos análisis indican que el paciente está completamente sano y que no hay tal existencia. Como resultado, los pacientes se rascan todo el tiempo provocándose heridas (...)

DESCARGA MP3 176 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 103. TRASPIÉS TRAS TRASPIÉS

28 de septiembre de 2015
Trastorno Tripolar número 103. El síndrome de la cabeza explosiva es una rara enfermedad que fue registrada por primera vez por un médico británico en 1988 y por la cual el paciente siente ocasionalmente un sonido extremadamente fuerte, generalmente descrito como un estallido o estruendo, como si procediera de su propia cabeza. A pesar de ser percibido como un sonido tremendamente potente, muy rara vez es acompañado por dolor. Los ataques parecen incrementarse y decrecer en frecuencia con el (...)

DESCARGA MP3 170.3 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 102. VUELTA AL COLE

14 de septiembre de 2015
La sesión de vuelta a la disciplina terapeútica en el dia mundial de la industria. Protagonizada por el trio clásico de crónicos de la terapia radiofónica que rompe moldes a nivel mundial. Con la ventaja añadida de que no se habla en ningún momento de los monotemas de actualidad. Las alfombras sonoras corren a cargo de Pete Kelly y vibrantes números a cargo de Kaba Blon, Nato, PE-NE, Lonfamai, Rolando Bruno, Technycolor, Papito Feat. Iba One, Negib Ould Ngainich, Rosy Barsony, Napred U Proslost, (...)

DESCARGA MP3 205.3 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 101. LIDERAZGO BIODANZABLE

4 de septiembre de 2015
La inyección letal es un método de ejecución que consiste en inyectar por vía intravenosa y de manera continua una cantidad letal de un barbitúrico de acción rápida en combinación con un producto químico paralizante. El procedimiento es similar al utilizado en un hospital para administrar una anestesia general, pero los productos son inyectados en cantidades letales. EnTexas, uno de los 19 estados de Estados Unidos en los que la ejecución se realiza por inyección letal, se usan tres sustancias (...)

DESCARGA MP3 201.8 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 100. LA TERAPIA VA BIEN

11 de agosto de 2015
El sídrome del gourmand es un sídrome raro y curioso que produce en el paciente un irreflenable deseo de comprar o cocinar alimentos exquisitos y platos muy sofisticados. La enfermedad fue descrita por primera vez por los investigadores M. Regard, y T. Landis en 1997 en la revista Neurology. Según un reciente estudio realizado en Suiza, este trastorno de la alimentación está causado por una lesión que afecta a ciertas zonas del hemisferio cerebral derecho. Aunque en principio es una enfermedad (...)

DESCARGA MP3 205.4 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 99. AQUI NADIE SE MUEVE

23 de julio de 2015
El contenido que se incluirá aqui esta siendo valorado por las autoridades pertinentes para que se adecue plenamente a la moda de este verano. Disparatados dialogos salpimentados con la musica de Chacho, Eructo Maldonado, Cheese, Adjeef The Poet, The Sunday Group, A.H.V., Bud & Kathy, Cha Cha Guitri, Hermanas Benitez, Desorden, The Last Word, Cadena Perpetua, Los Posters, The Pinkies, y, Boda de (...)

DESCARGA MP3 205.7 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 98. MANO A MANO, PIE A PIE.

3 de julio de 2015
Trastorno Tripolar número 98. El cerumen se produce en el tercio externo de la parte cartilaginosa del canal auditivo humano. Es una mezcla de secreciones viscosas de las glándulas sebáceas y secreciones menos viscosas de las glándulas sudoríparas. Hay dos tipos distintos de cerumen: el tipo húmedo, que es el que predomina, y el tipo seco, que es menos común. El tipo de cerumen húmedo se caracteriza por ser más claro, pegajoso y húmedo, mientras que el cerumen seco es más oscuro, seco y quebradizo. (...)

DESCARGA MP3 205.6 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 97. HA NACIDO UN ESTÁNDAR!!!

22 de junio de 2015
Trastorno Tripolar número 97.Al hablar de cicuta (conium maculatum) todos pensamos en un potente veneno. Los antiguos griegos utilizaban la planta para matar a los condenados a morir. De hecho, pasó a la historia gracias a Sócrates, ilustre personaje que perdió la vida bebiendo una infusión de esta planta. Juzgado por no reconocer a los dioses atenienses y por, supuestamente, corromper a la juventud, el gran filósofo griego fue condenado a morir ingiriendo el potente veneno.Debido a la conina, el (...)

DESCARGA MP3 182.9 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 96. TODO ES FANTÁSTICO

11 de junio de 2015
Contamos con la visita de Ebastel y Fastum que aportaron cante y baile en Ibizenco. Nos quedamos con las ganas de escuchar el canto sufí de Fastum, lo cual quizá sea ventajoso. Quizá en otra ocasión. Eso si, siempre superandonos en la selección artistica para logra el mejor talent show con la música de Babla, Amigos de Francisco de Así­s, Vile Cherub, Los Millonarios de la canción, Tim House, El Hadrmy, Egyptology, Dodó Escolá, Jaume Bored y el MIerdofón, The Litter, Vino Nuevo, Nueva Autoridad (...)

DESCARGA MP3 177.8 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 95. LA TERAPIA OS HARÁ LIBRES

5 de junio de 2015
Trastorno Tripolar número 95. La halitosis es un signo clínico caracterizado por mal aliento u olor bucal desagradable. Tiene una gran prevalencia en la población general. Se estima que más del 50% de las personas la padecen en algún momento de su vida. Es muy frecuente presentar halitosis al despertar por la mañana, después de varias horas de sueño, cuando las estructuras de la boca han estado en reposo y la producción de saliva ha sido muy escasa. Es más frecuente en personas que superan los 50 (...)

DESCARGA MP3 165.8 MB

... | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | 90 | 100 | 110 | ...


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto