Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

TRASTORNO TRIPOLAR

PODCAST / RSS

miércoles 21hs a 22hs

Si dios es uno en tres personas: padre, hijo y espíritu santo, nosotros reivindicamos el poder padecer transtorno tripolar, personalidades múltiples o cualquier esquizofrenia que se precie.

Bajo estas premisas se presenta la “enfermedad” ,que siguiendo los postulados de SPK haremos de ella un arma de agitación lista para escapar de la lógica establecida y poder enloquecer al libre albedrío.



Artículos de esta autora o autor

TRASTORNO TRIPOLAR 169. PARTE 1 de 2. LARGA MUDANZA

29 de octubre de 2018
Primera parte de este pandemonium con artistas del calibre de Opus 3, Frank Zappa, Carlos Casal, Colores, Kangrena, Fabbiene Stoko, , Angel Chirinos, Curroplastic, Bruno His Guitar & His Brunos, Los Sleepers, y, Yoshiko Sai.

DESCARGA MP3 109.7 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 119. LA TERAPIA PERDIDA

3 de septiembre de 2018
Comenzamos esta temporada rescatando un programa que por ineficacia quedo olvidado y del cual no recordamos claramente los artistas que sonaron. Bastante que haya salido de las catacumbas del olvido. Y seguiremos el comienzo de la temporada con mas posteos especiales para que nuestros queridos amigos puedan seguir la prescripción quincenal mientras se producen los traumaticos cambios que nos esperan. Sigan atentos. Mantendremos la continuidad a toda (...)

DESCARGA MP3 136.5 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 168. LA TERAPIA NO SE TOCA

1ro de agosto de 2018
Algunos problemas en la memoria están causados por claros asuntos de salud. Por ejemplo, los efectos secundarios de algunos medicamentos, una deficiencia de vitamina B12, alcoholismo crónico, tumores, infecciones o coágulos de sangre en el cerebro pueden originar pérdida de la memoria o posiblemente demencia. Algunos trastornos de la tiroides, de los riñones o del hígado también pueden contribuir también a pérdida. Problemas emocionales como estrés, ansiedad o depresión, pueden hacer a una persona (...)

DESCARGA MP3 159.6 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 167. OSCILACIONES SANADORAS

23 de julio de 2018
Decía Francesco De Sanctis en 1900 en su libro “I Sogni” que los delincuentes en general soñaban poco o raras veces. Que cuanto más se subía en la escala de la criminalidad menos activa se mostraba la vida del sueño, tanto es así, que afirmaba que los grandes delincuentes, que él los calificaba como “anormales absolutos”, su actividad onírica era muda, “como en los idiotas e insensibles”. Sugería que la escasa emotividad onírica era en muchos casos simples recuerdos de la vida libre o una mera (...)

DESCARGA MP3 148.5 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 166. EDAD DE ORO TERAPÉUTICA

10 de julio de 2018
La mordaza o barbero de hierro era un artilugio que sofocaba los gritos de los condenados para que no estorbaran las conversaciones de los verdugos. La “caja” de hierro del interior del aro era embutida en la boca de la víctima, y el collar estaba asegurado a la nuca. Un agujero permitía el paso del aire, pero el verdugo lo podía tapar con la punta del dedo y provocar la asfixia. A menudo los condenados a la hoguera eran amordazados de ésta manera, sobre todo durante los autos de fe para que los (...)

DESCARGA MP3 153.5 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 165. MOCIÓN DE TONSURA

28 de junio de 2018
Los Circunceliones en el siglo IV andaban rondando por caminos, casas de campo y vagabando por las ciudades para reparar injusticias y restablecer la igualdad entre los hombres. Ponían en libertad a los esclavos, absolvían a los deudores de sus créditos y liberaban a los presos de las cárceles. No había seguridad en los caminos y menos aún en las ciudades más pobladas. Su obsesión por el martirio para alcanzar el reino de dios les impulsó a darse la muerte. Unos se precipitaban desde lo alto de las (...)

DESCARGA MP3 151.3 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 164. METAPOLÍTICA MAINSTREAM

31 de mayo de 2018
La historia de los ’ejecutores de sentencias’ en España es florida. Cabría destacar la biografía de un verdugo ’insigne’, Antonio López Sierra, ’agarrotador’ de 17 reos entre los que se encontraban una mujer, Pilar Prades, ’la envenenadora de Valencia’, a la que se negó a ejecutar hasta el último minuto a la espera del indulto que nunca llegó. Así como la de Jarabo, ’bon vivant’ asesino de cuatro personas, a cuya ejecución Antonio acudió bebido alegando sentirse atemorizado por haber recibido amenazas de (...)

DESCARGA MP3 151.3 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 163. PUNTO DE INFLEXIÓN A NINGUNA PARTE

21 de mayo de 2018
Lawrence Richard Walters a menudo había soñado con volar, pero fue incapaz de convertirse en piloto a causa de su miopía. A mediados de 1982 compró 45 globos meteorológicos y tanques de helio. Unió los globos a su silla de jardín, los llenó con helio y se puso un paracaídas. Tomó su pistola de aire comprimido, una radio, bocadillos, cerveza y una cámara fotográfica. Cuando sus amigos cortaron la cuerda que ataba a su silla se elevó rápidamente hasta una altura de unos 4.600 m. En un primer momento, (...)

DESCARGA MP3 137.1 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 162. MUCHO RUIDO Y POCAS PASTILLAS

29 de abril de 2018
El llamado mal de Urbach Wiethe es una enfermedad extremadamente rara en la que el resultado es la pérdida total del miedo. Muy poco se sabe realmente sobre la enfermedad, pero se caracteriza por provocar un engrosamiento en la piel y los tejidos cerebrales, además de dañar las amígdala cerebrales.Como consecuencia de los daños bilaterales en las amígdalas cerebrales, los pacientes muestran intensas alteraciones en los procesos cognitivos, teniendo grandes cambios a nivel psíquico y emocional. (...)

DESCARGA MP3 157.8 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 161. BONAPARTISMO TORREZNO

15 de abril de 2018
Con divinas tonadas a cargo de The Flipper’s ,Chantana Kittiyapan , Teenage Depression, Los Johnny Jets , Alexander Zatsepin, Young Identities, Don Reno & Red Smiley, Tony Tani, The Uncalled 4, Sandro, Yang Ya Hui, Mirdza Zivere, Modern Warfare, Os Duques, No Trend,

DESCARGA MP3 143.3 MB

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | ...


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto