Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

TRASTORNO TRIPOLAR

PODCAST / RSS

miércoles 21hs a 22hs

Si dios es uno en tres personas: padre, hijo y espíritu santo, nosotros reivindicamos el poder padecer transtorno tripolar, personalidades múltiples o cualquier esquizofrenia que se precie.

Bajo estas premisas se presenta la “enfermedad” ,que siguiendo los postulados de SPK haremos de ella un arma de agitación lista para escapar de la lógica establecida y poder enloquecer al libre albedrío.



Artículos de esta autora o autor

TRASTORNO TRIPOLAR 70. NUEVAS TENDENCIAS: TROSKISMO Y CARLISMO

29 de septiembre de 2014
Trastorno Tripolar número 70. Regreso fugaz de Don Orfidal a la terapia que sirvió para grabar risas enlatadas mientras las viandas huían ante el comportamiento compulsivo del Doctor Enalapril. Nuevamente el campamento de verano se estableció en la casa de Don Lexatín que recibió a los pacientes con serpentinas y confeti. En el Día Mundial del Sexo Oral algunos llegaron a la conclusión que no podían practicar la autofelación debido a sus desarrolladas barrigas y la poca flexibilidad de sus cuerpos. (...)

DESCARGA MP3 203.3 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 69 TERCER MAMOTRETO. LIQUIDACIÓN DE RESTOS.

29 de septiembre de 2014
La tercera parte del último programa de la temporada no es otra cosa que un pozo donde hechar cosas que quedaron fuera, bajo el lema, si se ha hecho hay que usarlo. Podrán disfrutar de algunas de las músicas que nos han acompañado en segundo plano y otros restos de cosas. Todo editado al tun tun y al vino vino por un becario que sin duda estaba pensando en otra cosa.Los artistas incluidos en esta cosa son Daniel Carbonell y el sonido hecho a mano, Louis Armstrong, H.H.H., Las Cuatro Monedas, (...)

DESCARGA MP3 272.1 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 69 SEGUNDO MAMOTRETO. POPULISTAS Y HUEVONES, TODOS QUIEREN SER LOS CAMPEONES.

25 de agosto de 2014
Trastorno Tripolar número 69. Segunda Parte. Continuamos con la saga veraniega de la terapia desde la guarida de Don Lexatín. Charlas distendidas sobre asuntos banales muy acordes para fechas estivales. La segunda entrega del 69 estuvo eclipsada por la inestabilidad de un ventilador que se negaba a cumplir su función y una cisterna que gruñia cual fiera hambrienta. La visita en chanclas de Evacuol, Bicarbonato y Sativex, futuros candidatos para el Partido Tripolar, puso la nota existencialista (...)

DESCARGA MP3 202.6 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 69 PRIMER MAMOTRETO. DESPROPÓSITO VERANIEGO

11 de agosto de 2014
El programa 69, último por vacaciones mentales estivales, fue un verdadero trastorno y no tripolar , fue un trastorno poliédrico . Una habitación llena de gente borracha, medicada , y en pleno subidón tripular. Sí. Damas y Caballeros, el 69 es un excepcional documento sonoro histórico, dividido en partes dada su anormal duración, que todos vosotros trastornados sónicos debéis oír y si lográis entender algo lógico ....hacérnoslo saber porque no nos enteramos de nada, lógicamente . Reina el refrito y lo (...)

DESCARGA MP3 212.7 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 68. MÁS TRAMPA Y MÁS CARTÓN.

23 de julio de 2014
Trastorno Tripolar número 68. La disciplina ha sucumbido. Todo parece verse avocado al más absoluto fracaso por la falta de método, ese don innato en el humano que pone orden y dicta pautas coherentes. Lo pacientes han caído en una dinámica disoluta de difícil solución. Sin base de operaciones, ni equipo técnico, el Instituto de Ciencias Infusas, ha improvisado soluciones erróneas con becarios endemoniados, aves rapaces, tortas de anís y queso roqueford. Han desaparecido el santoral, las efemérides, (...)

DESCARGA MP3 218.4 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 67. ENCUENTROS EN LA 3ª FASE DEL P.A.U.

9 de julio de 2014
Trastorno Tripolar 67. Una edición especial realizada desde el domicilio de Don Lexatín por motivos inconfesables, probablemente técnicos. Presentado por Alex, un becario que sustituirá a Monica este verano y al que no se le entiende nada, los pacientes se sueltan de la lengua con intensos debates triviales mientran saborean una tempura a cargo del vecino. Ha gustado pero a Don Enalapril le preocupa la pendiente que tendrá que superar de regreso a su hogar. Don Lexatín se lanza espontáneamente a (...)

DESCARGA MP3 199.3 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 66. AMENAZA DE ASAMBLEAS

3 de julio de 2014
Trastorno Tripolar 66. El vitíligo es un enfermedad degenerativa de la piel en la que los melanocitos , las células responsables de la pigmentación de la piel, mueren, dejando de producir melanina. Normalmente comienza entre los 10 y los 30 años y se manifiesta por la aparición de manchas blancas . Al principio suelen ser zonas circulares con bordes definidos y con una extensión variable que suelen observarse más frecuentemente en las extremidades, la cara o los genitales. Las zonas despigmentadas (...)

DESCARGA MP3 180.9 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 65. DINAMISMO EN DIFERIDO

24 de junio de 2014
Trastorno Tripolar 65. Horas raras en la terapia. Hay que recurrir a risas grabadas de Orfidal para inyectar un poco de animo. Y como siempre el relato de desgracias, efemérides y los habituales desarreglos técnicos y metafísicos que hacen de esta sesión pueda convertirse en un punto de inflexión. No es ajeno a ello que esta presentación oficial en esta página de Radio Ella se haya retrasado más de una semana y se haya retrasado la edición 66. ¿Sera la gota que colme el vaso de la paciencia de (...)

DESCARGA MP3 188.2 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 64. REINICIANDO EL APARATO

8 de junio de 2014
Trastorno Tripolar número 64. La nueva etapa sin becario estuvo accidentada. Don Diazepán incapaz de manejarse con las llaves, errores en las vueltas del cambio a la hora de comprar medicamentos, el equipo de sonido más rebelde que nunca y el Doctor Enalapril con ardor de estómago. El mal rollo predominó con temas tan desagradables como la incineración de cadáveres, la anorexia, muertes prematuras, nazis buscando la perfección, el potasio en los plátanos, inventos en la Primera Guerra Mundial y la (...)

DESCARGA MP3 211.6 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 63. EL ÚLTIMO PROTOCOLO

2 de junio de 2014
Trastorno Tripolar número 63. La huida del becario Orfidal de la terapia marca una nueva etapa. Las pautas marcadas no han sido lo suficientemente efectivas para desarrollar nuevas formas de pensar y afrontar situaciones cotidianas, esas que generan malestares como el miedo, el estrés o la timidez. Un fracaso que no ha estimulado el uso de técnicas apropiadas que se apliquen como en el caso del Doctor Enalapril, inbuído en la vorágine del transporte público sin fobias y misantropías varias. Un (...)

DESCARGA MP3 220.1 MB

... | 80 | 90 | 100 | 110 | 120 | 130 | 140 | 150 | 160 | ...


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto