Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

TRASTORNO TRIPOLAR

PODCAST / RSS

miércoles 21hs a 22hs

Si dios es uno en tres personas: padre, hijo y espíritu santo, nosotros reivindicamos el poder padecer transtorno tripolar, personalidades múltiples o cualquier esquizofrenia que se precie.

Bajo estas premisas se presenta la “enfermedad” ,que siguiendo los postulados de SPK haremos de ella un arma de agitación lista para escapar de la lógica establecida y poder enloquecer al libre albedrío.



Artículos de esta autora o autor

TRASTORNO TRIPOLAR 80. TERAPIA AGUACHENTA DE TEMÁTICA CARACHENTA

30 de diciembre de 2014
Trastorno Tripolar número 80. La última terapia del año se desarrolló con el habitual estrés: apagones de luz, botones que volaban, regletas rebeldes y pacientes que faltaron a su cita. Se celebró el Día Mundial del Herpes, esa enfermedad infecciosa inflamatoria de tipo vírico, que se caracteriza por la aparición de lesiones cutáneas formadas por pequeñas vesículas agrupadas en racimo y rodeadas de un aro rojo. Causada por el virus herpes simplex, o virus herpes hominis, de tipo I (VHS-1) que afecta (...)

DESCARGA MP3 211.2 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 79. SALE EN LA FOTO Y NO SE MUEVE

20 de diciembre de 2014
Trastorno Tripolar número 79. Las muelas del juicio son terceros molares vestigiales que los homínidos usaban para ayudarse a masticar el tejido vegetal. La postulación general es que las calaveras de los primeros homínidos tenían mandíbulas más largas con más espacio para las muelas del juicio, que ayudarían a masticar el follaje compensando la incapacidad de digerir eficientemente la celulosa de que se compone la pared celular de las plantas, pero no poseían más dientes, ya que todos los primates (...)

DESCARGA MP3 164.4 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 78. LO QUE VIENE SIENDO UN TOCOMOCHO

12 de diciembre de 2014
Tratorno Tripolar número 78. Después de un lapsus temporal de dos semanas los pacientes regresaron al Instituto Central de Ciencias Infusas bajo mínimos. El estado febril de Don Lexatín, que nuevamente demostró que la impuntualidad es algo genético en él, y el empanamiento de Don Diazepán hicieron de esta sesión terapéutica una esperpéntica y parodia de si misma que se transfirió al organismo de autorregulación publicitaria de los coordinadores donde está establecido el medio y los mecanismos de (...)

DESCARGA MP3 162 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 77. PROCESO IRRESPONSABLE

24 de noviembre de 2014
Trastorno Tripolar número 77. Terapia celebrada el Día Mundial de la Amabilidad reivindicando la bondad como mecanismo primordial para el funcionamiento social a base de dulzura, ternura y preocupación por los demás. Una simple sonrisa para empezar el día es lo que recomiendan los dos millones de adeptos del Movimiento de la Amabilidad, algo que cuestiona seriamente el Doctor Enalapril en su condición de trabajador. Una dura tarea la de nuestro paciente que se encuentra durante su jornada laboral (...)

DESCARGA MP3 190.8 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 76. VUELVEN LOS DE LOS CUERNOS Y EL RABO!!!

12 de noviembre de 2014
Trastorno Tripolar número 76. Conexión telefónica problemática con el candidato del Partido Tripolar, Omeprazol Betacaroteno, desgraciadamente sufrió un accidente en su mano derecha que le impide arengar a las masas hacia el camino de la estupidez y convencer adecuadamente, mediante la hipnosis, del poder de la gente sobremedicada. Su baja momentánea aplaza los planes de conquista y nos tendremos que conformar con las típicas diatribas que sustentan el espíritu de la terapia. En el Día Mundial de (...)

DESCARGA MP3 201.1 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 75. CARAMBOLA!!!!

4 de noviembre de 2014
Trastorno Tripolar número 75. La ausencia del Doctor Enalapril durante un mes ha comenzado. El resto de los pacientes tuvieron que hacerse con un dichoso timbre que sirviese para señalar los cambios de ritmo en la terapia. Don Risperdal visitó nuevamente la consulta para contar chascarrillos variados en su extraño dialecto mientras Don Diazepán insistía en rememorar efemérides catastrofistas como huracanes e inundaciones con el mismo número de muertos, abriéndose así una puerta hacia el misterio. (...)

DESCARGA MP3 175.5 MB

TRA..TRASTORNO TRI..TRI..TRIPOLAR 74. ALGO SE MUELE EN EL ARMA

28 de octubre de 2014
Trastorno Tripolar número 74. La dirección general del Instituto de Ciencias Infusas mandó una nueva compañera, Montse, una persona especial que da sabios consejos para integrase en la vida de forma positiva y así superar esos baches que se presentan. El Doctor Enalapril anunció a bombo y platillo que pasará a formar parte de esa minoría que posee un trabajo. Sin duda los sentimientos contradictorios le invadieron no sabiendo anímicamente en que fase se encuentra. El pánico se apoderó del resto de (...)

DESCARGA MP3 189 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 73. LA ALEGRÍA DE LA VIDA

21 de octubre de 2014
Trastorno Tripolar número 73. En el Día Mundial del Lavado de Manos hizo acto de presencia una persona muy querida en la terapia, Doña Aspirina. Parece sufrir arrepentimiento por haber abandonado a los pacientes para ingresar en la secta de Grupos de Consumo donde sus espectativas parecen no estar cumpléndose. Esperemos que vuelva al redil y abrace los medicamentos y productos tóxicos como dios manda. Misteriosamente Don Lexatín se manejó de forma solvente con las luces y los botones mientras (...)

DESCARGA MP3 170.1 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 72. ATONÍA PARA LA MASA

14 de octubre de 2014
Trastorno Tripolar número 72. Ni la sintonía nueva, ni el espíritu de reciclaje que dominó la terapia sirvió de mucho para solventar una sesión apática . Quemados los cartuchos y las ocurrencias sólo quedó un triste final. Se hizo un llamamiento a los ángeles guardianes pero desgraciadamente no hicieron acto de presencia, recurriéndose a las habituales desgracias de incendios, accidentes aéreos y demás catástrofes. El vademecum sobre la drogaína sigue causando estupor demostrando lo mala que es pero sin (...)

DESCARGA MP3 202.3 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 71. SIEMPRE LO MÁS OPORTUNO

7 de octubre de 2014
Trastorno Tripolar número 71. Por fin regresan los pacientes a la sede del Instituto Central de Ciencias Infusas. A pesar de no contar con la coordinadora Mónica se manejaron como pudieron con la presencia de Risperdal y Stilnox , que ayudaron con sus tortillas una vuelta al curso menos traumática. En el Día Internacional del Clavo el Doctor Enalapril, megáfono en mano, dejó claro que sus intenciones son difundir la palabra aunque sea vacía de contenido, probablemente por no descifrar a filósofos (...)

DESCARGA MP3 174.9 MB

... | 70 | 80 | 90 | 100 | 110 | 120 | 130 | 140 | 150 | ...


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto