Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

TRASTORNO TRIPOLAR

PODCAST / RSS

miércoles 21hs a 22hs

Si dios es uno en tres personas: padre, hijo y espíritu santo, nosotros reivindicamos el poder padecer transtorno tripolar, personalidades múltiples o cualquier esquizofrenia que se precie.

Bajo estas premisas se presenta la “enfermedad” ,que siguiendo los postulados de SPK haremos de ella un arma de agitación lista para escapar de la lógica establecida y poder enloquecer al libre albedrío.



Artículos de esta autora o autor

TRASTORNO TRIPOLAR 90. PROCESIÓN DE DESPROPÓSITOS

3 de mayo de 2015
Largas semanas ha costado sacar adelante este podcast. Un esfuerzo sobrehumano para sacar algo de donde no hay. Las dificultades técnicas no nos han vencido. Aquí esta y aquí queda para la posteridad. Con temazos de El principe Gitano, The Four Finks, The Fentones, Psychotic Pinnaple, The Saints(UK), La Camborria, Bob Kames, Barcelona, Brotes de Olivo, The Grand Press, Chinas Comidas, Koko´s 6, Dany Roy y Philippe (...)

DESCARGA MP3 169.7 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 89. RESPLANDECIENTE Y ANIMOSO

12 de abril de 2015
Trastorno Tripolar número 89. La Fiebre del Nilo Occidental es una enfermedad causada por un virus, el WVN o Virus del Nilo Occidental que crece y se propaga través de las aves, que infectan a los mosquitos que las atacan y estos a su vez la propagan a otras aves, a humanos y al ganado equino, causándoles esta enfermedad, que se caracteriza por provocar Encefalitis tanto a las personas como a los caballos. Muchos la sufren sin apenas tener síntomas, pero un 20% de los que la padecen, sufren un (...)

DESCARGA MP3 196.1 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 88. OTRA TERAPIA:OTRO TOCOMOCHO

30 de marzo de 2015
Trastorno Tripolar número 88. El síndrome de Korsakoff tiene su origen en la insuficiencia de vitamina B1 o tiamina en el organismo. La tiamina tiene un papel muy importante en el metabolismo de la glucosa para producir energía destinada al cerebro. Por lo tanto, la ausencia de tiamina, provoca un pobre suministro de energía al cerebro, haciendo que algunas funciones cerebrales se vean afectadas, en especial la memoria. Además, existen factores que pueden hacer que algunas personas sean más (...)

DESCARGA MP3 171.2 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 87. UKUTERAPIA

17 de marzo de 2015
Trastorno Tripolar número 87. La gripe española es considerada la pandemia más devastadora de la historia humana, ya que en sólo un año mató entre 50 y 100 millones de personas. Este virus sufrió una mutación o grupo de mutaciones que lo transformó en un agente infeccioso letal; el primer caso confirmado de la mutación se dio el 22 de agosto de1918 en Brest, el puerto francés por el que entraba la mitad de las tropas estadounidenses en la Primera Guerra Mundial. Fue llamada gripe española porque la (...)

DESCARGA MP3 191.7 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 86. TRATAMIENTO EN 3D

3 de marzo de 2015
Trastorno Tripolar número 86. Se ha definido la psicosis como «un desorden mental grave, con o sin un daño orgánico, caracterizado por un trastorno de la personalidad, la pérdida del contacto con la realidad y causando el empeoramiento del funcionamiento social normal». Una correcta apreciación del término implica circunscribir la psicosis como una situación de enfermedad mental que presenta un desvío en el juicio de realidad. Este desvío es propio de la psicosis, a diferencia de la insuficiencia de (...)

DESCARGA MP3 159.3 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 85. PARIPÉ Y LUCIMIENTO

26 de febrero de 2015
Trastorno Tripolar número 85. La pereza es algo habitual que está constantemente tentando al ser humano. Suele ocurrir que una persona haga planes para el futuro con mucho entusiasmo, pero cuando llega el día no lo cumple por pereza. Algunos ejemplos de esto lo son los planes de ejercicio, dietas, estudios y hasta tareas laborales. Los primeros hombres que habitaron la tierra, no tenían la necesidad de utilizar la frase “lo haré luego”; esto debido a que sus actividades en las cuales gastaban sus (...)

DESCARGA MP3 171.8 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 84. FARSA FRAUDULENTA TERGIVERSADA ENGAÑOSAMENTE

16 de febrero de 2015
Trastorno Tripolar número 84. Con más de una semana de retraso los pacientes se resignaron a presentarse en la terapia con más pena que gloria. En el Día Mundial de la Metralleta se hizo un repaso a esta carabina automática diseñada para disparar munición de pistola. Un arma de fuego automática y de corto alcance, unos 150 metros como máximo, pensada para proporcionar gran cadencia de fuego en distancias cortas. Se diferencia de una pistola ametralladora en que mientras ésta es un arma corta (...)

DESCARGA MP3 154.5 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 83. DOS AÑOS A GOLPE DE INTROSPECCIÓN Y PASTILLERO

8 de febrero de 2015
Trastorno Tripolar número 83. Fue el segundo aniversario de la terapia que sirvió para rescatar algunos contenidos de obligada escucha y reactivar la memoria. En el Día Mundial de la Multa de Tráfico los pacientes debatieron sobre el personal de alta dirección como aquellos trabajadores que ejercitan poderes inherentes a la titularidad jurídica de una empresa, y relativos a los objetivos generales de la misma, con autonomía y plena responsabilidad sólo limitadas por los criterios e instrucciones (...)

DESCARGA MP3 204 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 82. APOTEÓSIS TÉCNICA!!!!

29 de enero de 2015
Trastorno Tripolar número 82. La conjuntivitis es una de las afecciones del ojo más frecuentes en niños y adultos. Es una inflamación de la conjuntiva, el tejido fino y transparente que cubre el interior del párpado y la parte blanca del ojo. Esta inflamación hace más visibles los vasos sanguíneos, lo que le da al ojo un color rosado o rojizo. La conjuntivitis viral y bacteriana son muy contagiosas y se propagan fácil y rápidamente entre las personas. Usted puede reducir el riesgo de contraer o (...)

DESCARGA MP3 181.2 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 81. AÑO NUEVO. IMPERICIA LA MISMA.

21 de enero de 2015
Trastorno Tripolar número 81. Imposible un inicio de temporada más accidentada. La primera terapia del 2015 estuvo dominada por la fiebre, tanto que a la primera de cambio nuestro gurú, el Doctor Enalapril, sucumbió a la subida de grados que implica alarma. Algunos apuntaban que había sido una treta de Don Diazepán que quería experimentar con unos medicamentos nuevos facilitados por la sede del Instituto Central de Ciencias Infusas. Probablemente algo de verdad hubo por el nerviosismo del supuesto (...)

DESCARGA MP3 158 MB

... | 60 | 70 | 80 | 90 | 100 | 110 | 120 | 130 | 140 | ...


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto