Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

Radio ELA

PODCAST / RSS

Programas, textos e ideas desde el colectivo radiofónico Radio ELA. Sintonizanos!



Artículos de esta autora o autor

¡Diseña la camiseta del V aniversario de Radio ELA!

29 de abril de 2013
El próximo 1 de Mayo Radio ELA cumple 5 años. Con este motivo haremos camisetas conmemorativas, y para diseñarlas queremos contar con vosotr@s. Las bases del concurso son muy sencillas: . Lema principal del diseño: "Radio ELA 5 Años Okupando Las Ondas" + Logo de la emisora (podéis descargarlo aquí) + www.radioela.org A LA HORA DE ELABORAR VUESTROS DISEÑOS, TENED EN CUENTA QUE LA SERIGRAFÍA SERÁ A UNA TINTA. Envíanos tu diseño a info@radioela.org con el asunto “DISEÑO CAMISETA ANIVERSARIO” HASTA (...)

SABADO 4 DE MAYO: TALLER SOBRE GESTION DE DERECHOS AUDIOVISUALES PARA RADIOS LIBRES

26 de abril de 2013
Enmarcado en la celebración de nuestro 5º Aniversario, hemos programado un taller sobre gestión de derechos de autor para radios libres, impartido por el colectivo Cultura Libre (www.culturalibre.org), el próximo sábado 4 de mayo a las 12h, en el CSO La Morada (C/Casarrubuelos, 5, metro Quevedo) Igualmente os invitamos a que paséis con nosotras el resto del día: 15:00 Comedor vegano 17:00 Actuación humorística A las 19:00 proyectaremos el documental No Res: vida y muerte de un espacio en tres (...)

V aniversario Radio ELA, este viernes 5 fiesta en CSO Raíces

1ro de abril de 2013
Cumplimos 5 años y estamos organizando algunas cosillas para celebrarlo. Os vamos adelantando algunos eventos aunque aún no están 100% confirmados... iremos completando... Cumplimos 5 años y estamos organizando algunas cosillas para celebrarlo. Os vamos adelantando algunos eventos aunque aún no están 100% confirmados... iremos completando... Viernes 5 de abril 2013 en el CSOA Raíces Calle mesón de paredes 15, metro tirso molina L1 Cafeta Musicón, Punto Compartir Es Bueno para intercambio de (...)

Cobertura X Encuentro del Libro Anarquista

29 de noviembre de 2012
Este fin de semana, mantente a la escucha en nuestro streaming. Estaremos cubriendo, en colaboración con Onda Expansiva y Cabezas de Tormenta, el X Encuentro del Libro Anarquista de Madrid. Podrás escuchar las charlas, y también entrevistas que iremos haciendo a l@s participantes en el encuentro (editoriales, distris, responsables de las charlas...)

cobertura huelga general 14 noviembre

9 de noviembre de 2012
Radio ELA, Emisora Libre Autogestionada de Madrid, hará una cobertura especial de la huelga general del 14 de noviembre, convocada y apoyada por multitud de sindicatos, colectivos, asambleas… Una convocatoria a la que, como Radio Libre, nos unimos también. Y nuestra manera de apoyar una huelga general, que consideramos imprescindible en los tiempos que corren, es informando. O mejor dicho: CONTRAINFORMANDO. Contando lo que suceda en esta jornada de lucha, que es la huelga general, en primera (...)

DESCARGA MP3 1.9 MB

10 noviembre: fiesta presentación temporada 2012-13

29 de octubre de 2012
Apoya las radios libres, y acude a la fiesta de Radio ELA (Emisora Libre y Autogestionada de Madrid) Sábado 10 de noviembre: 19:00 Charla-presentación temporada 2012 Radio ELA (Con la presencia de compas de otros proyectos contrainformativos). 21:00 conciertazo acústico: LA OTRA (Madrid) SOBRE RUINAS (Versiones de clásicos, Madrid)* Además se presentará el número 8 de la Revista STRASSE Picoteo vegano y precios populares 3€ bono de apoyo a la radio + Revista STRASSE #8. En la C/Fe 10 - L3 (...)

DESCARGA MP3 3 MB

BiblioSol y archivo 15M

12 de octubre de 2012
Este viernes 12 de Octubre, BiblioSol y el archivo 15M han convocado una concentración en la Plaza de Lavapiés para manifestar su repulsa al desalojo del Centro Social Okupado Casablanca el 19 de septiembre y al intento fallido de sepultar a BiblioSol y al archivo 15M, exigiendo la devolución al pueblo de Madrid de su biblioteca y de su memoria. En este audio hablamos con compañerxs de ambos colectivos que nos cuentan con detalle sobre BiblioSol y el archivo (...)

DESCARGA MP3 4.2 MB

Urgente: Desalojado hoy el CSO Casablanca

19 de septiembre de 2012
A continuación nos hacemos eco del comunicado urgente del CSO Casablanca, que también podéis ver en su web: http://www.csocasablanca.org/Urgent... Esta mañana, por orden del juzgado nº38 de Instrucción, ha sido desalojado el CSO Casablanca. En estos momentos hay una Asamblea reunida que por el momento maneja la posibilidad de una concentración esta misma tarde a las 20h en la Plza de Lavapiés. Aún no esta confirmada,pedimos paciencia, son momentos difíciles y a la vez importantes estrategicamente. (...)

Jornadas Cine Militante. 14 y 15 sept CSOA Casablanca (Madrid)

11 de septiembre de 2012
Una idea en la cabeza, una cámara en la mano. Esta frase fue ideada por los cineastas brasileños integrantes del movimiento cinematográfico Cinema Novo. Todos ellos tenían un objetivo común: hacer un cine más económico que fuera capaz de encontrar un lenguaje cinematográfico que reflejara los problemas sociales del país, en oposición a la mirada hollywoodiense y al cine comercial en general. Han pasado más de sesenta años y seguimos buscando otras miradas y alternativas a la producción cinematográfica (...)

DESCARGA MP3 14.3 MB

DESCARGA MP3 680.6 KB

... | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | 90 | ...


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto