Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

Mundo Subnormal

PODCAST / RSS

Miércoles de 12:30 a 13:30 horas.
Gruesas y taberneras anécdotas de gente subnormal, junto a un montón de insultos contra todo y contra todos, con Punk Ibérico, Punk77, Revival Mod y Power Pop, sonando de fondo.



WEB

http://www.mundosubnormal.blogspot.com/
http://www.mundosubnormal.blogspot.com/

Artículos de esta autora o autor

MUNDO SUBNORMAL RADIO 12-01-2012

16 de enero de 2012
La Triple Entente se alza de nuevo, en esplendoroso regreso para enarbolar la bandera del Punk77. ANTIGUAYS están de nuevo en la ciudad. Más noticias en este, vuestro programa de cultura anglosajona favorito. De momento, os dejamos una selección de novedades en Discos Regresivos (http://discosregresivos.blogspot.com/) para invitaros al consumo desmedido, y subais la cuesta de enero a ritmo fuerte. Traste & Superstararna – Pengar The Gruberger Brothers – Here Come The Pussies The Spivs – (...)

DESCARGA MP3 57 MB

MUNDO SUBNORMAL RADIO 05-01-2012

7 de enero de 2012
Primer programa del año, donde hacemos un repaso de algunos fanzines de Punk que han caido en nuestras manos, mezclado con la nostalgia, como es habitual en nuestras noches, de algunas perlas de la fotocopia que recuperamos para todos vosotros. Todo ello acompañado con una selección musical extraida de esos trozos de árboles convertidos en subcultura marginal. Contactos, en el blog. Menace – I’m Civilised Subversion X – Ellos A La Mierda.. Youth Avoiders – Living In A Trap The Now – Don’t You (...)

DESCARGA MP3 71.8 MB

MUNDO SUBNORMAL RADIO 22-12-2011

24 de diciembre de 2011
Un programa de jugoso contenido extra, en el que proclamamos el asesinato del Rock, y el alzamiento de la música Industrial, con el camarada Sergio, compositor e individualidad dentro del par que fueron CGB. Trascendentales conversaciones que nos acercan a este movimiento contracultural y antimusical, tan denostado en nuestro tiempo, con lamentables comparaciones modernas, y en cierto modo, próximo por revulsión y contexto al Punk. Duff Hooligans – Castilla Comunera SPK (’78) – Factory COUM (...)

DESCARGA MP3 75.4 MB

MUNDO SUBNORMAL RADIO 15-12-2011

17 de diciembre de 2011
Un programa sin grandes tramas, pero con grandes contenidos musicales. Recuperamos la ilusión de rebuscar en cajones polvorientos, y encontramos unas bandas selectas, para poner en vuestras cabezas melodías que no consigáis sacar ni a cabezazos contra la puerta blindada de vuestro piso de 30m2. Seguimos tocando los habituales diferentes palos que redondean nuestro espíritu. Juana Chicharro – Dejad Ya De Chutaros Chuck Berry – School Day Los Cavernícolas – La modelo Graduate – Bad Dreams The (...)

DESCARGA MP3 56.3 MB

MUNDO SUBNORMAL RADIO 1-12-2011

5 de diciembre de 2011
En esta fría noche de Madrid y largo programa de Mundo Subnormal, repite un querido invitado de este programa, Dani Mortaja, lleno de anécdotas y excepcionales conocimientos acerca de los que charlamos animadamente. A su vez, nos presenta su rabiosa nueva banda de Hc-Punk, Nueva Autoridad Democrática, a los conciertos de la cual, os invitamos a asistir. El próximo será el viernes 9 de Diciembre, en Siroco, teloneando a J. y L. F. Belgrado – Those Times Child Molesters - ??????? Damned – Time (...)

DESCARGA MP3 63.3 MB

¡Más Punk en MAdrid! 3/12 Rock Palace

29 de noviembre de 2011
Hillside Strangler y Mundo Subnormal Radio Show tienen el placer de reirse en vuestras caras organizando el primer festival de Punk talibán en la Meca del Punk. Sí, en Madrid (jodeos provincianos). Punk en estado puro. En el Rock Palace. C/Vara del rey, 6. Tocarán (por usar un verbo): ULTRAHIMEN. Punk ultavacilón desde la ciudad condal. El grupo favorito de Gadafi. Échate un chorrazo de alcohol de 96º en la cara después de afeitarte y sabrás como se sienten tus oí ...dos cuando estos hijos de (...)

MUNDO SUBNORMAL RADIO 24-11-2011

29 de noviembre de 2011
Un atípicamente corto programa, en el que no brillamos con la luz propia que nos ilumina. Otra semana será la que destapemos el frasco de las esencias, y añadamos la sal que le faltó a esta hora escasa de tertulia. Lo que no fallaron son nuestros clásicos musicales, que nos acompañaron, cual fiel guarnición de grasientas patatas fritas. Autistic Youth – Disciple Warsaw – No Sleep The About Blanks – Kill Your Boyfriend Vulpess – Anarkía en T.V. The Victim – Strange Thing By Night Kidz Next Door – (...)

DESCARGA MP3 52.5 MB

MUNDO SUBNORMAL RADIO 17-11-2011

19 de noviembre de 2011
Hoy tenemos la visita de unos inquietos jovenes que nos vienen a presentar un documental sobre la "revolución" que ha acontecido en Islandia desde finales el 2008. Si, esa de la que apenas hemos oído hablar en nuestros medios de comunicación. Damos un repaso al "way of life" de la isla y divagamos, como es costumbre en este programa. Con motivo de dicho documental tendrá lugar una fiesta en La Tabacalera, el próximo 26 de Noviembre, con actuaciones musicales, dj’s y abrevadero. Todo ello por 0€, (...)

DESCARGA MP3 60.7 MB

¡Punk En Madrid! 19/11 Rock Palace

16 de noviembre de 2011
Este sábado podréis alucinar con las melodías descabelladas de la banda alemana The Not Amused, y su punk77, con aires powerpoperos. Les acompañan X-Prays, banda de sonido KBD de agresivas armonías, que presentan un LP compartido con los teutones, y Espermatozombies, Punk ibérico de inevitables similitudes con Desechables.

MUNDO SUBNORMAL RADIO 10-11-2011

16 de noviembre de 2011
Un largo programa, cubierto por nuestros caricaturescos desvarios, y por supuesto con una exquisita selección de temas muy variada, a la par que salvajemente dispar. Esto es un reflejo de nuestros romanticos gustos, nada talibanes, en contra del saber popular, lleno de picaresca y maldad. The Not Amused - Gotta Get Paid The Rebels - Identity Pánico Speed - Hoy Todo Va Mal The Blitzz - So Free Wom! A2 - Ser Mi Esclava London Px - Eviction Beez - Do The Suicide The Romantics - Stone (...)

DESCARGA MP3 66 MB

... | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | 90 | 100 | 110


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto