Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

Mundo Subnormal

PODCAST / RSS

Miércoles de 12:30 a 13:30 horas.
Gruesas y taberneras anécdotas de gente subnormal, junto a un montón de insultos contra todo y contra todos, con Punk Ibérico, Punk77, Revival Mod y Power Pop, sonando de fondo.



WEB

http://www.mundosubnormal.blogspot.com/
http://www.mundosubnormal.blogspot.com/

Artículos de esta autora o autor

MUNDO SUBNORMAL 19-7-2012

22 de julio de 2012
Al tiempo que la indignada ciudad empieza a arder, nosotros pasabamos esta hora de Punk en compañia de El Proxe, buena pieza nictálope para nuestra colección, naufragando entre bebidas de rancia tradición que nos inspiraron un conjunto de desvarios verbales, intentando rescatar la historia personal de nuestro invitado. Se resistió a recuperar su pasado, al igual que los cables del estudio se resistieron a reproducir con esmero el sonido de los discos que éste dejó en nuestras manos. Guilty (...)

DESCARGA MP3 63 MB

MUNDO SUBNORMAL 5-7-2012

8 de julio de 2012
Sonidos graves, pesados, como ecos lejanos que llaman a la guerra, nos acompañan esta noche, de la mano del camarada Sergio. Eso llamado Martial Industrial podría ser la banda sonora ideal para los tiempos convulsos que vivimos, melodías que incitan a la revuelta y a prenderle fuego a todo. No os asustéis, nada hay que temer por nosotros, porque seguimos alineados en la misma barricada, listos para apuñalar por la espalda, entre otros, al que nos señale con el dedo. ¡Rompan filas y rechazen (...)

DESCARGA MP3 62.7 MB

MUNDO SUBNORMAL 28-6-2012

1ro de julio de 2012
Otra entrega de nuestras investigaciones musicales habituales, que aunan juventud, Punk, y marginalidad, nuestras singularidades preferidas. En esta ocasión desde Villaverde y sus inmediaciones, MORROPLASTIA nos trae su ruido inquietante, su agonía de vivir, sus alegres inquietudes, y su personal arte gráfico. Morroplastia – Minds Morroplastia – Paranoia Los Nikis – Negocios Sucios Morroplastia – Cold City Larsen – Requiem BuzzCocks – Something’s Gone Wrong Again Morroplastia – Adios (...)

DESCARGA MP3 59.1 MB

Fin De Curso Punk, 29-30 Junio (Madrid)

23 de junio de 2012
Nos despedimos de este dispar curso escolar de la mejor manera que sabemos: con música en directo. Pero como un solo día se queda pequeño ante la inmensidad del esfuerzo de Bowery Records, Mundo Subnormal y Antiguays En Gira, en pro del Punk más marginal y desdibujado, hemos decidido organizar un fin de semana completo, con sus noches de viernes y sábado de frenética actividad. En el cartel adjunto podéis contemplar la mezcolanza de bandas, consagradas contra prometedoras, nacionales contra (...)

MUNDO SUBNORMAL 21-6-2012

23 de junio de 2012
Esta semana nos recreamos, amplia y distendídamente, en ese acontecimiento excepcional que tendrá lugar esta última semana de Junio, y que cerrará una temporada musical, llena de altibajos, tanto en periodicidad de eventos, como en la calidad de algunos. Esa Santa Misa, que corre de nuestra cuenta, será el acontecimiento definitivo y final, previo a las vacaciones, para todos los amantes del Punk más provocador, incorrecto y diletante. ¡¡Allí nos vemos, compañeros de cloacas!! The Escalators (...)

DESCARGA MP3 56.8 MB

MUNDO SUBNORMAL 14-6-2012

16 de junio de 2012
Nos hacemos acompañar, esta noche, por Alicia Morticia, otra jornalera de la aguja, con la que hemos compartido noches y (buen) gusto por las melodias más descarnadas, o delirantemente dulces, de esos primeros años, cuando el panorama musical empezó a ser interesante, y a recopilar nuestra distraida atención. Nervous Eaters – Just Head The Cortinas – Fascist Dictator 20/20 – Action Now Damned – I’m So Bored The Stitches – Nowhere Trazmitors – Look What You’re Doing The Adverts – New Day Dawning (...)

DESCARGA MP3 62.3 MB

MUNDO SUBNORMAL 8-6-2012

9 de junio de 2012
Entre pasamontañas calados, paredes pintadas con alegres lemas a los caidos, y acaloradas discusiones por elegir bajo qué doctrina religiosa aborregarse, Irlanda del Norte vivió su propia explosión musical paralela al rio de pólvora que corría por los charts de la Pérfida Albión, a finales de los setenta. Punk77 y PowerPop de alta calidad, obviando los más resobados grupos que conoce to’ quisqui .. The OutCasts – Don’t Wanna To Be No Adult Moondogs – Ya Don’t Do Ya TearJerkers – I’m Sorry Bears – (...)

DESCARGA MP3 58.7 MB

MUNDO SUBNORMAL 31-5-2012

2 de junio de 2012
Otra nueva hora de variados comentarios personales, desfavorables y contrahechos, que nada os interesan, pero que nos sirven para introduciros, sin demasiada violencia, algunas de las mejores bandas del mundo, a nuestro parecer, mientras duren estos sesenta minutos. Gracias por todo. Lee Van Cleef - KGB The Buzz – Insanity Pointed Sticks – No Use For You X-Discos – Fix My BrainWash Tinopeners – Im Not Your Type Kidz Next Door – When I Look In Your Eyes Vorwäts – Motorcycle Rebel Roy (...)

DESCARGA MP3 56.1 MB

MUNDO SUBNORMAL 24-5-2012

27 de mayo de 2012
Predicamos con el ejemplo, esta noche, y cambiamos media alineación titular, para darle voz a la juventud, que tiene tanto y tanto que insultar, tanta y tanta imágen sagrada del Punk sobre la que escupir, y mucha mierda alrededor de la que reirse con violencia. Repasamos la atribulada agenda conciertil de la semana que viene, y aprovechamos para hacer un corte de mangas musical a todo amante del dogma. Cisma – Producto Caducado The Spits – Suzy’s (...)

DESCARGA MP3 55.5 MB

MUNDO SUBNORMAL 17-5-2012

19 de mayo de 2012
Nos acompañan esta semana, en otra disparatada charla, Gruppo Paralelo, una banda de Punk madrileña con vocalista italiana, que hartos de buscar fortuna por escenarios miserables de la capital, han decidido probar suerte en las ondas, para darse a conocer, y alcanzar el estrellato que tanto ansían. Gruppo Paralelo – Rock & Roll Del Talibán Gruppo Paralelo – Paralelo 38 Gruppo Paralelo – Dolci Sogni Gruppo Paralelo - Nocturnidad Gruppo Paralelo – Cagliari City Rockers RA.W – Eat And (...)

DESCARGA MP3 54 MB

... | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | 90 | ...


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto