Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

Mundo Subnormal

PODCAST / RSS

Miércoles de 12:30 a 13:30 horas.
Gruesas y taberneras anécdotas de gente subnormal, junto a un montón de insultos contra todo y contra todos, con Punk Ibérico, Punk77, Revival Mod y Power Pop, sonando de fondo.



WEB

http://www.mundosubnormal.blogspot.com/
http://www.mundosubnormal.blogspot.com/

Artículos de esta autora o autor

MUNDO SUBNORMAL 8-11-2012

9 de noviembre de 2012
Hoy nos falla una sesión de Mundo Subnormal y sus amigos, y nos sacamos de la chistera una colección de canciones superlativas, dando rienda suelta a algunas filias extrañas que tenemos, y que hacen una extraña mezcla, poco habitual en nuestras noches. The Times – Red With Purple Flashes Romper Stomper – Pullin’ Up Your Boots Los Hijos Del Boticario – Voy Alunizar ABH – Kidz Of The Nation Farmacia De Guardia – Cazadora De Cuero ErazerHead – She Can Dance Protex - I Can Only (...)

DESCARGA MP3 44.9 MB

MUNDO SUBNORMAL 25-10-2012

27 de octubre de 2012
Un día de fiesta es un día de fiesta. Y ni más ni menos que eso, es para nosotros la salida al mercado del sexto volumen del Bored Teenagers, ese magnánimo recopilatorio que aglutina aquellas bandas británicas, que no eran conocidas ni en su casa a la hora del lunch, entre el ’77 y el ’82. Le dedicamos esta hora escasa a esos temas de extrarradio, que podian haber sido himnos, pero se quedaron en la trastienda de los horrores, en objeto de culto para enfermos como vosotros. Punk es recibir (...)

DESCARGA MP3 53.2 MB

MUNDO SUBNORMAL 18-10-2012

22 de octubre de 2012
Tras una semana de descanso, aquí estamos de nuevo, para disgusto de nuestros acreedores. Hoy, de nuevo, acompañados por ese relevo generacional del que tan orgullosos estamos. Esta vez, con el grandilocuente nombre de Penetrazión Sorpressa por emblema, y directamente desde la salvaje Sierra Madrileña, bajan a la ciudad para robarnos la merienda. Otro programa más que nos es dificil conducir, manipular, y hasta sacar la cara por él, pero que le vamos a hacer, es nuestro, hay que quererle cual (...)

DESCARGA MP3 51.9 MB

Maravilloso Encontronazo de Autoedición (M.E.A.)

7 de octubre de 2012
El próximo día 20 de Octubre se va a celebrar en Madrid, la primera edición de un encuentro de autoeditores de fanzines, comics y otros proyectos gráficos y literarios, con la intención de crear un espacio al margen de empresas con ánimo de lucro (u otros aún peores), públicas o privadas, donde no se fomente el mercadeo fútil, y los intereses particulares, sino la colectivización del conocimiento, el arte, o lo que se quiera en un ambiente distendido y autoorganizado. Lo que allí podréis encontrar (...)

MUNDO SUBNORMAL 4-10-2012

7 de octubre de 2012
Pletóricos por las nuevas modernizaciones del estudio de Radio ELA, y otras eventualidades que nos ocurren en nuestro dia a dia, os regalamos una selección musical que se encajará directa en vuestro cerebro, pero también en vuestros doloridos corazones. Ya sabéis, la dualidad de fuerza y amor, que tanto necesitamos. Los Alvaritos – Sigo Soñando En Madrid The Riots – Out Of Control Razar – Stamp Out Disco The Injections – Lies Venganza – Euskalmaño Tronics – Time Off The Sports – Who Listen To (...)

DESCARGA MP3 54.2 MB

MUNDO SUBNORMAL 27-9-2012

1ro de octubre de 2012
En cumplimiento con nuestro feliz compromiso con la rigurosa actualidad del Punk madrileño, nos traemos esta semana a Suzio 13, que presentarán se segundo disco este sábado 6 de Octubre, en el Rock Palace. Os adelantamos que nos ha dejado un gran sabor de boca este reciente artefacto, del que vamos comentando todo el programa, mientras salen las más chisposas anécdotas, y si, hasta tenemos la desfachatez de hablar de política! Quién lo diría! Suzio 13 - Bonnie & Clide Suzio 13 - Mi Generación (...)

DESCARGA MP3 47.7 MB

MUNDO SUBNORMAL 20-9-2012

21 de septiembre de 2012
Esta semana regresamos a los sonidos más dulces, buscando la válvula de escape a la realidad atroz que nos rodea, realidades políticas mediocres que nos hacen tragar para confundirnos de las verdaderas catástrofes sociales que ocurren en nuestro entorno. Pues bien, nosotros sacamos a relucir un nuevo sol, para el auténtico goce de vuestros sentidos y un verdadero relajamiento de vuestro espíritu. The Lambrettas – Living For Today First Alert – Trade The Life Sonic Avenues – Throw It Away The (...)

DESCARGA MP3 48 MB

MUNDO SUBNORMAL 13-9-2012

16 de septiembre de 2012
Y empieza el baile de selectas personalidades, rescatadas de los cloacas más oscuras, en los entornos más adversos. Esta semana invitamos al Tranki, batería de Rovo Con Violenzia para ilustrarnos con las historias urbanas de marginalidad y decadencia de su conjunto musical, en el paradisíaco barrio de Carabanchel. Nuevo Catecismo Católico – Generación Perdida The Movement – Revolutionaries Sympathies Rovo Kon Violenzia – Rompe El Sistema Rovo kon Violenzia – Okupa Rovo Kon Violencia – Rovo Kon (...)

DESCARGA MP3 48.1 MB

MUNDO SUBNORMAL 6-9-2012

8 de septiembre de 2012
Aqui comienza una nueva temporada de Excelsas Subnormalidades, acompañadas de la mejor música que nunca salió de la sentimental y torturada alma de una persona. En este primer programa os obsequiamos con los mejores discos que han visto la luz en los últimos y cálidos meses de este apocalíptico 2012, junto a alguna primitiva gema, oculta en nuestras estanterias. Si, al fin, milagrosamente colapsa nuestra pestilente civilización, este será el mejor recuerdo que podáis llevaros al otro barrio, y que (...)

DESCARGA MP3 50 MB

MUNDO SUBNORMAL 26-7-2012

28 de julio de 2012
Acabamos la temporada con otro invitado y sus discos, dinámica ya habitual, pues si hay algo que detestamos es trabajar, aunque sea en nuestros hobbys. Un repaso a un puñado de personajes trasnochados que, si bien, cual autoridades sanitarias, debemos calificar de compañias perniciosas a la buena salud, hemos de decir que, en la mayoria de los casos, lo pasaron muy bien con sus opiáceos varios. No intenten hacer esto en sus rincones más nauseabundos. Urban Dogs – A Bridge Too Far London Cowboys (...)

DESCARGA MP3 64.9 MB

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | ...


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto