Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

Mundo Subnormal

PODCAST / RSS

Miércoles de 12:30 a 13:30 horas.
Gruesas y taberneras anécdotas de gente subnormal, junto a un montón de insultos contra todo y contra todos, con Punk Ibérico, Punk77, Revival Mod y Power Pop, sonando de fondo.



WEB

http://www.mundosubnormal.blogspot.com/
http://www.mundosubnormal.blogspot.com/

Artículos de esta autora o autor

MUNDO SUBNORMAL 30-01-2013

1ro de febrero de 2013
Segundo programa dedicado al fanzine portugués O Alfinete. En esta ocasión al numero cuatro, su última edición. Música anclada en los setenta, extravagantes anécdotas de punks ebrios, salidas de tono infames, repaso de la historia de nuestros predecesores, desmadre con bacalao y todo eso que ya conocéis. El contacto, os lo repetimos: rocknoliceu@gmail.com Smalltown – Boiling Point The Not Amused – World’s Gonna Mod Radio 77 – Como Tú Damned – Fish The Not Sensibles – King Arthur Protex – I Can (...)

DESCARGA MP3 52.8 MB

MUNDO SUBNORMAL 23-01-2013

24 de enero de 2013
Menos de una hora de técnicas de supervivencia urbana frente a la mediocridad y el hastío que nos circundan, y grandes canciones, a ratos melódicas, a ratos agresivas, para encender tu fuego interior. De aquí, a coger la guadaña y empezar la carnicería, sólo hay una puerta que abrir. Vice Squad – Faceless Men Adam & The Ants – Goody Two Shoes Tranzmitors – Concrete Depression Mod Fun – I Can See (Everything) Vigilante Gitano – Lomo The Hollies – I Can’t Let Go DeadBeats – Mean Mr. Mommy (...)

DESCARGA MP3 44.8 MB

MUNDO SUBNORMAL 16-01-2013

17 de enero de 2013
Hoy rendimos culto a uno de nuestros fanzines favoritos. Desde Lisboa, nos llega el tercer número de O Alfinete, el único fanzine que se vuelca en esas bandas de finales de los setenta y ochenta que nos sacan la mierda del cuerpo, con esmerado estilo y riguroso respeto a la información. Imprescindible aporte para conocer, entre otras cosas, a nuestro olvidado vecino ibérico, y algunas de sus bandas más emblemáticas. Época y actualidad del Punk77 más descarnado, en apenas doce páginas. Más info en: (...)

DESCARGA MP3 54.2 MB

MUNDO SUBNORMAL 12-01-2013

14 de enero de 2013
Nuestra primera entrevista del año no podía representarse más que generando un endiablado caos en el estudio, con la resuelta muchachada de Teenage Mutant Trash, una joven y enérgica banda que no gusta de encasillarse en un sólo estilo musical, y recibe tantas y tan variadas influencias como salvajes olas rompen en las lejanas playas de Madrid. Teenage Mutant Trash – Bite My Tongue Teenage Mutant Trash – Geezers Teenage Mutant Trash – I Wanna Be A James Bond Girl Teenage Mutant Trash – Wild (...)

DESCARGA MP3 56.8 MB

MUNDO SUBNORMAL 03-01-2013

5 de enero de 2013
Nos enrrocamos, de nuevo, entre nuestras mejores piezas para afrontar un cambio de rumbo. La energía no desaparece, tan sólo cambia de horario. Lo que no cambia es nuestra compañía. El hermano sello madrileño Discos Regresivos nos visita con una multitud de nuevas adquisiciones internacionales para gozo de vuestros sentidos, y penuria de vuestras arcas. No lloréis más y participad de nuestro punk-bussines, escoria. Urgent Kicks – Kenny Powers PF Commando – Svenne Pop Kolla Kestaa – Johnny Rotten (...)

DESCARGA MP3 55.2 MB

MUNDO SUBNORMAL 22-12-2012

24 de diciembre de 2012
Último programa del año, en el que celebramos nuestro clásico fin de año particular, un tanto deslucido en el desparrame festivo que caracteriza a esa noche, pero tan jovial y anfetamínica, como siempre, en lo que a musical se refiere. Si nos conocéis ya sabéis que no debéis esperar análisis, ni síntesis, ni recuerdos de mejores discos o conciertos. Asi somos. Solo vivimos el presente. Y el futuro no se ve. X Ray Spex – I’m A Poseur The Ballantynes – The Message Suzio 13 – PijoMierda Perfect Form – (...)

DESCARGA MP3 45.3 MB

MUNDO SUBNORMAL 15-12-2012

16 de diciembre de 2012
Quizá consigamos sobrevivir al apocalípsis maya, previsto para dentro de muy poco, pero de lo que no nos salvará nadie es del concierto del sábado 22, en el Rock Palace, a partir de las 21:30. Esta noche, nos rodeamos de unos amigos que se dejarán la piel en el escenario, durante esa pseudopelea de bandas que nos llevará al fin de nuestra existencia, por extenuación por pogo. Hablamos con ellos de cómo planean sus últimos días, y sus planes de no futuro. Perturbados – Canción De Amor Bolchevique (...)

DESCARGA MP3 56.3 MB

MUNDO SUBNORMAL 29-11-2012

1ro de diciembre de 2012
Os proponemos esta noche, un temerario y disparatado viaje al sur de Italia, donde hace un par de años nació un sello, White Zoo Records, con el humilde propósito de difundir unas cuantas bandas de Punk, y allegados musicales varios, con aromático sabor a pizza, que iréis descubriendo, de la mano de esas anécdotas o pintorescas extravagancias que tanto os divierten. www.whitezoorecords.com/ Transex – Cops Are Gays Silver Cocks – Para La Gente The Steaknives – Radical Shit Giuda – Speak Louder (...)

DESCARGA MP3 57.4 MB

MUNDO SUBNORMAL 22-11-2012

24 de noviembre de 2012
Entre las múltiples actividades anticulturales en que vivimos, y el torbellino amusical que nos rodea, aún nos queda tiempo para dedicaros nuestra casi-hora semanal de canciones de ayer y hoy, pasando de los temas más salvajes e intrépidos, a los más excéntricos y pasionales. Disfrutadlo, y no olvidéis tener un libro cerca, siempre. The Fabulous Poodles – Bike Blood The Fab Mods – In My World The Skinnies – Out Of Order David Bowie – Love You Till Tuesday The Liberaces – El Tigre De Chamberí (...)

DESCARGA MP3 47.6 MB

MUNDO SUBNORMAL 15-11-2012

17 de noviembre de 2012
Tras la inevitable jornada de lucha social del 14N, con los nervios tensos aún, os deleitamos con un jugoso y vibrante programa de buen y oscuro PowerPop, salpicado de Punk de dispar condición, seña inequívoca de la casa, para encender vuestras ganas de incendiar. The Outcasts – Self Concious Over You The Outcasts – Nowhere Left To Run The Boys – Hurt Me Baby Zorras Adolescentes – El Otro SpeedBall – Is Somebody There Idiophon – Schreiende Wände Questions – Can’t Bet Over You The Pikes – (...)

DESCARGA MP3 43.8 MB

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | ...


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto