Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

100pre atope

PODCAST / RSS

100pre a tope es un programa de improvisación lleno de humor, alegría y anticapitalismo.



Artículos de esta autora o autor

100pre a tope 2

11 de junio de 2019
100pre a tope sigue su feliz, subversiva e incoherente andadura en contra del capital y la carpintería metálica. Hoy trataremos temas tan cruciales como la labor inspiracional de la discoteca Fabrik, la maldad de Carmena, Alberto Carlos Rivera subiéndose a cosas, los flipaos con Juego de Tronos y la grandeza de IFEMA entre otras muchas sorpresas.

DESCARGA MP3 84.6 MB

100pre a tope 1

4 de mayo de 2019
100pre a tope llega a Radio ELA para revolucionar las ondas con subversión, alegría y nula capacidad de raciocinio. Hoy en 100pre a tope: Pedro Sánchez es Goku, los tres fachas han roto un juego, "vota coño"; el slogan que promueve la abstención, Chernobyl está guay, abuso de la palabra millenial, movimiento anti-tansplaining ¡y muchas cosas más!

DESCARGA MP3 78.9 MB

COTON CREMA 26: ANIMALEAR

12 de julio de 2016
Fresquísima, intrépida y autogestionada nueva entrega de Coton crema dedicada al mundo animal. Un espacio lleno de alegría e ideología en el que se hablará de gatos con delegados de prensa, se denunciarán los horrores de la ganadería industrial, se abordará la problemática moral de la convivencia con mascotas, se narrará una bella historia del repoblamiento de búfalos en Norte América y mucho más (en realidad no tanto más, pero sí alguna chanza que se le ocurrió a Mike the Cute, que hoy venía inspirado). (...)

DESCARGA MP3 187.8 MB

COTON CREMA 25: BEBER

29 de junio de 2016
El bebercio: fuente de infinita felicidad y lacra de las neuronas de los locutores y oyentes de coton crema. El profesional equipo del programa demuestra una vez más su compromiso con la radio libre autogestionada y realiza el sacrificio de saltarse una de sus reglas de oro: no beber (demasiado) durante la realización. El resultado: un profundo recorrido teórico y práctico por los entresijos de los efectos del alcohol sobre los viejóvenes, con sus pros que todos conocemos, y algunas de sus (...)

DESCARGA MP3 204.4 MB

COTON CREMA 24: DESAGRADAR

13 de junio de 2016
¿De qué se habla en una entrega de Coton crema dedicada a desagradar? De Pablito Churches, de Burroughs, de caca, de Espadi Arcada, de haters de la web, de mil cosas más y no de diez mil porque nos pasamos de la hora. Qué le vamos a hacer, somos desagradables y desagradados. Lo somos, eso sí, para vuestro deleite, fieles oyentes libertarios amantes del desagrado. Siempre a (...)

DESCARGA MP3 92 MB

COTON CREMA 23: ENVEJECER

1ro de junio de 2016
Todos envejecemos, nos marchitamos como el ánimo del encargado de escribir las entradillas de los programas de Coton crema. Todo un programa dedicado al desfallecimiento de la juventud se acerca a los oídos de las inestimables seguidoras de esta revolución irreverente de las ondas. Hablaremos del tabú contemporáneo del envejecimiento, de Dorian Gray y de prácticas infalibles para alargar la mocedad. Todo un maremagnum de sabiduría y diversión que dará descanso a nuestros vetustos (...)

DESCARGA MP3 86 MB

COTON CREMA 22: CIUDADEAR

11 de mayo de 2016
Esto es un llamamiento a todas las bravas e incoherentes amigas libertarias que aún no habéis abandonado las ciudades para regresar a la bella Arcadia campestre: Coton crema os invita y anima a defecar en las calles de vuestros barrios. Si queréis enteder el sentido de esta noble proclama, escuchad previamente esta nueva y flamante entrega de nuestro bello programa. Tras un breve hiato, volvemos con mucha garra y con mucha fuerza en una entrega dedicada a la historia, problemas y locuras de (...)

DESCARGA MP3 75.5 MB

COTON CREMA 21: SEMANASANTEAR

7 de abril de 2016
Coton Crema hace las delicias de niñas y abuelas en este programa un tanto irreverente, anticlerical y descerbrado sobre la semana santa. Sus locutoras se entregan con fruición y tesón al noble ejercicio de decir cosas sin sentido y chorradas como puños sobre el mito central de la liturgia católica y de los Testigos de Jehová. Y que esto sirva para preguntarnos ¿qué fue de los testigos de Jehová que venían a dar el coñazo en los 80? ¿Por qué ya no vienen a nuestras casas? (...)

DESCARGA MP3 89.1 MB

COTON CREMA 20: SUICIDAR

15 de marzo de 2016
Coton Crema lo trae muy fresquito en su nuevo programa sobre quitarse la vida: Tendencia cotidiana al suicidio paulatino de la mano de un mustélido, un recorrido general por el concepto narrado por la voz aterciopelada de Vittorio Gassman, un verdadero alarde de fribolización a cargo de Antoine Carr y una llamada a la gravedad del asunto en la sección de libros increíbles de Mike the Cute. Disfruten, aprendan y no se lleven a engaño: todo este oropel no ha sido más que una burda escusa para (...)

DESCARGA MP3 85 MB

COTON CREMA 20: JUGAR

2 de marzo de 2016
Coton Crema cumple un año y 20 programas, siempre a tope, de fiesta en fiesta, tan idiotas y pedantes como el primer día, dando ejemplo de constancia en las hondas liberadas, mirando al horizonte con una mano en el pecho y la otra entre las nalgas, fascinados por la belleza de los animales de granja, desvariando en este texto introductorio y defendiendo el anarquismo y la diversión desde que alcanza nuestra memoria, tan dañada por los abusos de las noches de verbena. Como somos un programa (...)

DESCARGA MP3 85.6 MB

0 | 10 | 20


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto