Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

VOCES DE LA CALLE PROG. Nº 68

con la entrevista a Omega el CTM

Voces de la Calle, 10 de marzo de 2013

En este 8 de Marzo (Día internacional de la mujer trabajadora), tuvimos como entrevistado especial a Omega el CTM, que vino a hablarnos de su último trabajo "Bienvenido al Inframundo", de sus inicios en el Hip Hop, del rap chileno, así como de los diferentes temas que tratamos en el programa. Además, vino acompañado de Yosu de 2Hermanos, que colaboro con nosotr@s de igual manera, aportando su visión a las diferentes cuestiones que tratamos. También volvieron a estar por el programa algunos de nuestros colaboradores habituales, como JJ y Elvis.

En las noticias hablamos de la muerte de Hugo Chávez, de las declaraciones de David Pérez (alcalde de Alcorcón) sobre lo bueno que será "Eurovergas" para su localidad y otra serie de improperios.

En la columna Path nos leerá el comunicado de la Comisión 8 de Marzo, hablándonos sobre lo que denuncia y exige este colectivo feminista que lucha contra el patriarcado en el estado.

En el tiempo muerto conversaremos sobre el cerco policial que se impuso en la politécnica esta semana pasada dejando sin acceso a la universidad a los mismos profesores que debían impartir sus clases, sobre las nuevas declaraciones de Cospedal, las declaraciones del alcalde de Gefate llamando "kale borroka" a diferentes personas del 15M por una pancarta y la venganza del usuario contra las empresas de telemarketing.

Concluiremos con los eventos, escucharemos al Omega rimando, escucharemos música muy variada, y por supuesto, contaremos con nuestro humor mas sarcástico aunque estemos ante las circunstancias mas dramáticas.


Portafolio

REPRODUCE EL AUDIO

DESCARGA MP3 154.2 MB


Comentar este artículo


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto