Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

VOCES DE LA CALLE PROG. Nº61

Local Anarquista Magdalena

Voces de la Calle, 13 de enero de 2013

Para el segundo programa del año 2013, contamos con la asistencia al programa de lxs compañerxs del Local Anarquista Magdalena, con lxs cuales hablaremos sobre como localizarlos, sobre sus ideas, sobre el material del que disponen tanto en la librería como en la videoteca, así como de los diferentes temas de actualidad tratados a lo largo del programa. En la sección de noticias daremos un repaso a lo que esta pasando y hablaremos sobre la puesta en libertad de Alfon, de las ultimas novedades de la Sanidad en el Estado Español, de las nuevas leyes que prohíben dar cobijo a personas “sin papeles”, nuevas restricciones a la hora de ejercer el poder popular, entre otras cosas.

En el tiempo muerto, hablaremos de la nueva creación del partido del futuro, el Partido X, de un hombre que intento asesinar a su pareja con sus rastas y de unas niñas tan enganchadas a Internet que narcotizaron a sus propios padres por ello.

También avanzaremos un poco el contenido del siguiente programa, en el cual contaremos con Luciano, un artista callejero que colabora con el movimiento Cuarto Mundo, así como de los eventos importantes de la semana, los correos de la audiencia, etc.

Ojo al dato!


Portafolio

REPRODUCE EL AUDIO

DESCARGA MP3 182.4 MB


Comentar este artículo


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto