Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

VOCES DE LA CALLE PROG. Nº60

Komando Vikalvaro

Voces de la Calle, 6 de enero de 2013

Primer toma de contacto del año en VOCES DE LA CALLE, y para esta ocasión, contamos con el colectivo Komando Vikalvaro (KV). Estuvieron con nosotrxs en el estudio Mon, Nieto, Gumi, Ser, Brecho, Dj Mig. L y Dj Saxe, que vinieron acompañados por Vanesa y Apolo. Nos hablaran sobre su colectivo, sobre música, las diferentes noticias que dimos y sobre sus nuevos proyectos. A parte, contaremos durante todo el programa con la increíble colaboración de Dj Mig. L y Dj Saxe pinchando en directo. Mon y Nieto nos presentaron "Trapos Sucios" haciéndonos un pequeño adelanto de su nuevo trabajo. El resto es Completo Barrizal y junto a OKP Music, Mah Beats y abuelos del Fixu son KV.

También estuvimos tratando temas de actualidad como las recién estrenadas subidas del año en cuanto a transportes, correos, agua, peajes y demás impuestos, el robo de 1000 Kg de Hachís durante las campanadas, los privilegios de Ángel Carromero por los cuales se a librado de ingresar en prisión tras atropellar a 2 personas en Cuba, se retiran las banderas del estado español en las comisarias de la ertzaintza, el cierre de la discoteca Fabrik tras descubrirse el trafico excesivo de entradas falsas.

En el apartado de tiempo muerto estuvimos hablando sobre un estudio que se realizo en el Reino Unido sobre que música se escucha en las cárceles, Hillary Clinton sufre de un coagulo entre el cráneo y el cerebelo, un hombre que se quedo ciego por beber Vodka y después recupero la vista gracias al Whisky, etc.

Repararemos los eventos de la semana, entre los cuales destacamos la convocatoria el día 26 de Enero para la protesta contra Eurovegas de Atocha a Sol y las jornadas por la libertad de Alfon en la Salamanquesa.

Todo esto y mucho mas entre rimas, scratches y risas, estrenamos el año 2013 en Voces de la Calle!

Pega bien la oreja eh!


Portafolio

REPRODUCE EL AUDIO

DESCARGA MP3 153.5 MB


Comentar este artículo

1 Mensaje

  • VOCES DE LA CALLE PROG. Nº60

    11 de junio de 2013 00:29, por BrechA

    Vanessa es en realidad Jen!!! jajaja, no paxa nada chavalxsss!!!! Muy bueno el programa. gracias por hacernos un hueco en el primero del año!! Hasta pronto!!! Brechaaa

    Responder este mensaje


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto