Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

La Emisora Libre ahora en GNU Social

Radio ELA ya en las redes sociales alternativas

Otra Internet es posible

Radio ELA, 2 de marzo de 2015

Presentamos el perfil de Radio ELA en la red social libre y descentralizada GNU Social, para que podáis estar al tanto de las noticias y novedades de la radio de una forma libre y sin ataros a ninguna empresa que comercie con vuestros datos. Puedes ver y seguir el perfil pinchando en la siguiente imagen:

Para quien no conozca GNU Social, es una red social desarrollada plenamente con software libre y descentralizada, muy parecida en su interfaz a Twitter, pero muy diferente en su filosofía, ya que no puede ser controlada por ninguna empresa privada. Son las propias usuarias las que controlan los servidores. Podéis encontrar más información y resolver todas las dudas sobre esta red social en el siguiente enlace:

Preguntas frecuentes sobre GNU Social (Quitter)

Desde Radio ELA siempre hemos apostado por el software libre y las tecnologías abiertas, y vemos necesario que desde los movimientos sociales empecemos a dar el paso a dejar de lado poco a poco las redes sociales privativas que contribuyen al control social y que atacan constantemente la privacidad de sus usuarias.

¡Apoya, usa y difunde el software libre!


REPRODUCE EL AUDIO


Comentar este artículo


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto