Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

Milf programa 13

MILF, 2 de marzo de 2016

Pues bien, nos hemos decidido a cumplir nuestras promesas y aquí tenemos la segunda parte de milf canciones de ayer y hoy. Respondemos a las interrogantes dejadas en nuestro anterior capítulo. ¿Existe Dios? ¿A qué huelen las nubes? En realidad dimos respuesta a las canciones escritas por Mocedades para los dibujos de nuestra infancia. Las mil y una américas y la canción del final de "la vuelta al mundo en 80 dias". Nos inquietaron las patillas de "Ruy el pequeño Cid" creando tanta controversia como los cantantes de su sintonía. Estos son "Los Nins" un grupo de niños cantores que triunfaron en Sanremo y que lo petaban vaya, aunque no te puedas creer

Tras esto, comienza el concurso de: ADIVINA LA CANCIÓN. Un poco truño, porque comienzan las canciones con el título de la serie y no tiene gracia, excepto en la serie que puso a Españistán en el mapa: la serie de Naranjito. También escucharéis las sintonias de la saga "Erase una vez..." Erase una vez TODO, porque qué ¿Erase una vez no hubo?

Luego hacemos un poquito de trampita y ponemos canciones de series con personajes físicos reales y no de dibujos animados pero el ritmo del programa sigue cayendo en picado, incluso cuando toma las riendas Groucha... en fin... En esta parte del programa podrás escuchar sintonias de farmacia de guardia, de panky bruster, webster, verano azul, pippi calzaslargas y el debate sobre la prostitución infantil.

Como nuestros seguidores solo nos siguen por la calle y no por la radio ponemos canciones repetidas como los pitufos o temas repes como la del Dr. Popsnuggle.

Bajo la dirección de Groucha escuchamos sintonías que nos retraen a una infancia simulada por todos y no real pues, quién ha escuchado o visto los dibus de Superratón, por cierto, ¿esta canción la cantaba Ana Torrija? Las tortugas ninjas, los power ranger y los masillas que nos evocan cualquier otra cosa menos lo que son, el coro de MILF que se arranca por la Aldea del Arce. En la foto los masillas, posando para MILF Ay omá, a lo que hemos llegado. ATRÉVETE A ESCUCHARNOS


REPRODUCE EL AUDIO

DESCARGA MP3 68.3 MB


Comentar este artículo


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto