Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

MILF programa 15

MILF, 21 de marzo de 2016

En el quinceavo programa de MILF, lo damos todo por los niños prodigio de la canción, si bien no queda muy claro cuando se es un niño prodigio en términos de edad y/o aptitudes. Por ejemplo, ¿podría Joselito continuar siendo un niño prodigio? ¿con su tamaño? SI. Hacemos un recorrido rápido por los niños prodigios autóctonos como son: Marisol, Joselito, Pili y Mili, Ana Belén, Mª Isabel, Melody o el grupo Parchís, para cruzar el ancho mar, cual Marco y su mono Amedio para encontrarnos con los prodigios de América. En el repaso aparecen: Pedrito Fernández, Luis Miguel, Katy, Lorenzo Antonio y su grupo, Thalia y Onda Vaselina entre ogros, digo entre otros. Si pinchas en sus nombre podrás ver alguna de sus actuaciones. De Pedrito Fernández decir que entre sus éxitos de niño están canciones como: Corriente y canelo, Canto a la madre, Amigo, Guadalajara, La de los hoyitos, entre muchas otras. Ha sido invitado a cantarle a la Reina Sofía, al Papa Juan Pablo II, Arnold Schwarzenegger, gobernador de California y al ex presidente estadounidense George W. Bush. Ha sido la inspiración de Jimmy y su carcharita, otro prodigio del programa de hoy.

De Luis Miguel podemos decir que debutó como cantante exitosamente en la boda de la hija del entonces presidente de México José López Portillo en 1981, gracias al apoyo del entonces jefe de la policía de la Ciudad de México Arturo Durazo Moreno alias "El Negro Durazo".

Katy Rojo canto canciones como "La Coyota" y se graduó como EMT (Emergency Medical Technician).

Lorenzo Antonio se había convertido en uno de los artistas latinos más exitosos y famosos de la época (los 80´s), reconocido por tocar el violín, los uniformes que él y sus hermanas llevaban (gorras marineras y pantalones acampanados), y también por la coreografía que él y sus hermanas bailaban al cantar su canción, "Vamos a Jugar", que es una canción sobre un juego de pasos de baile (muy al estilo country), "la mano izquierda va adelante, la derecha para atrás”. Cuando Lorenzo se convirtió en un adolescente, él se separó de sus hermanas y continuó su carrera como solista. Esto fue un cambio controversial debido a la popularidad del grupo, y a muchos de sus fans no les gustó. Finalmente, el cambio resultó ser un gran éxito para Lorenzo y sus hermanas. La popularidad de Lorenzo siguió creciendo, y se convirtió en uno de los cantautores más exitosos de los 1980 y 1990. Sus 4 hermanas continuaron durante algunos años como el grupo de niñas, "Chikis", y años más tarde, se convirtieron en el grupo de chicas de éxito internacional, "Sparx". Lorenzo Antonio y sus hermanas, Sparx, establecieron una fundación sin fines de lucro en el 2001. Conocido como "The Sparx and Lorenzo Antonio Foundation", su propósito principal es proporcionar becas a estudiantes, y fomentar la educación superior. Cada año desde su creación, Lorenzo Antonio y Sparx han llevado a cabo por lo menos un concierto en el que se recaudan fondos para "La Beca de Sparx y Lorenzo". Esta beca también se otorga anualmente. Desde el año 2001, Lorenzo Antonio y Sparx han otorgado aproximadamente $750,000 (dólares Americanos) en becas a estudiantes. En 2005, Lorenzo Antonio comenzó a sufrir de la ciática, dolor causado por una hernia de disco vertebral en su espalda baja. El dolor era tan severo y debilitante que incluso consideró cirugía de la espalda. En 2007, comenzó a trabajar con un entrenador personal. A los consejos de su entrenador, Lorenzo cambió su dieta y hábitos de ejercicio, y dentro de un año, Lorenzo recuperó. El cuerpo de Lorenzo Antonio había cambiado considerablemente debido a su estilo de vida saludable, y él aprovechó esto lanzando un calendario de 2009 mostrando su nuevo físico. Y hasta aquí el programa de hoy, espero que les haya gustado y que repitan. Les dejamos con una foto de Lorenzo Antonio.


REPRODUCE EL AUDIO

DESCARGA MP3 75.4 MB


Comentar este artículo


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto