Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

Una ciudad compleja en la que nada permanece configurada en la etapa expansiva de la economía española, un difuminado núcleo urbano que ha crecido como una metástasis cancerígena por territorios cada vez más extensos y alejados de su centro histórico, una interminable sucesión de complejos comerciales, autopistas, rotondas, urbanizaciones de adosados, torres de pisos, gasolineras y parques temáticos, un ángel exterminador infinito, sin salida, sin alternativa, que genera una sensación de encierro físico y mental. El espacio urbano madrileño. Una dialéctica ininterrumpidamente renovada de miradas y exposiciones, un enfurecido e ingobernable proscenio de apropiaciones furtivas sorprendentes y conflictos sociales emergentes, una enorme coproducción de gentes de diversas procedencias que se desconocen mutuamente y difusamente se socializan.

En esta gran parcela encementada, hostil y atractiva, arriesgada y rutinaria, hastiante y sorprendente, el camarada Tiérrez, entre canción y canción, dará cuenta de sus aventuras, sus vagabundeos, sus divagaciones. Teatro, música, fiesta, literatura, política, lucha.

Ciudad sin Límite es básicamente un espacio radiofónico en el que un chaval de provincias da cuenta de las experiencias de su exilio en esta capital ibérica.

Se emite los miércoles de las 23:00 horas a las 0:00 horas en Radio ELA.


REPRODUCE EL AUDIO


Comentar este artículo


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto