Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

TRASTORNO TRIPOLAR

PODCAST / RSS

miércoles 21hs a 22hs

Si dios es uno en tres personas: padre, hijo y espíritu santo, nosotros reivindicamos el poder padecer transtorno tripolar, personalidades múltiples o cualquier esquizofrenia que se precie.

Bajo estas premisas se presenta la “enfermedad” ,que siguiendo los postulados de SPK haremos de ella un arma de agitación lista para escapar de la lógica establecida y poder enloquecer al libre albedrío.



Artículos de esta autora o autor

TRASTORNO TRIPOLAR 32. HELP!!! AYUDANOS!!!!!

10 de octubre de 2013
Trastorno Tripolar número 32. Realizado un 9 de octubre, el día de la Comunidad Valenciana, nuestros protagonistas recordaron el aniversario de la primera misa cristiana en la ciudad de las fallas después de la reconquista por parte del insigne Jaime I. Una fecha gloriosa para los valencianos que disfrutaron de la creación de su primer canal televisivo autonómico, su primera línea de metro y el avistamiento de la virgen María por Rita Barberá, a la que se encomendó guardar el secreto sobre la fecha (...)

DESCARGA MP3 186 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 31. BAJO CUSTODIA POLICIAL.

3 de octubre de 2013
Trastorno Tripolar número 31. En el Día del Angel Custodio, patrón de la policía y cuerpos de seguridad, la terapia repasó grandes eventos que evidencian su labor social y humana de estas bellas personas como la matanza de Tlateloco de Méjico DF en la Plaza de las Tres Culturas o la masacre en la prisión de Carandiru en Sao Paulo. En esta sesión hubo aforo completo con Don Lexatín, Don Diazepán, Doctor Enalapril y Don Orfidal. Por el estudio pasaron también otros compañeros como Duloxetina, Aspirina (...)

DESCARGA MP3 196.1 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 30. ABSENTISMO CONTUNDENTE.

26 de septiembre de 2013
En el dia mundial del medicamento el Doctor Enalapril y Don Lexatín se enfrentan al reto terapeutico ellos solos. A Don Diazepán se le intenta llamar pero comunica. Una nueva y desconocida marca patrocina el espacio y se establecen debates sobre cosas diferentes con la consecuencia de saltarse todo protocolo. Era de esperar faltando la parte mas seria del invento, Don Diazepán y Don Orfidal, que andaban pinchando no se que en no se donde aunque se sospecha que tanto ellos como los otros (...)

DESCARGA MP3 184.5 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 29. PROTOCOLO Y LEVITACIÓN.

20 de septiembre de 2013
Trastorno Tripolar número 29. En el Día Mundial de los Ñoquis nuestros protagonistas estuvieron más imbéciles que nunca, eso sí, hubo gran júbilo cuando se supo que San José de Cupertino era el santo de los disminuidos mentales y un gran especialista en la levitación asistida. Mónica, la supervisora de la terapia, nuevamente no apareció para poner los puntos sobre las íes y la anarquía se adueñó del tratamiento.. Entre noticias, efemérides y demás basura informativa sonaron artistas de rabiosa actualidad (...)

DESCARGA MP3 167.9 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 28. OLIMPIADA DE EFEMÉRIDES.

16 de septiembre de 2013
Una nueva sesión de terapia realizada el 11 de septiembre, en el Día Mundial del Contador Público. Intensos debates sobre el santoral o las multiples efemérides de una fecha tan significativa. Con la participación por primera vez de Duloxetina, el regreso de Ibuprofeno y los ya habituales Dr.Enalapril, Orfidal, Diazepán y Lexatín. Música de primera a cargo de Los Wembler´s de Iquitos, Rápidos, Calcinator, Los Zeppy, Noël Deschamps, Classie Ballou, La Morgue, Los Dolton´s, Alan Lee Shaw, Artie Barsamin (...)

DESCARGA MP3 207.6 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 27. VACACIONES EN SIRIA.

6 de septiembre de 2013
Tratorno Tripolar número 27. El regreso a la terapia grupal después de las vacaciones veraniegas no pudo ser más apropiado que en el Día Mundial del Taekwondo. El Dr Enalapril sentó cátedra con sus amplios conocimientos y un nuevo invitado, Don Reflex, intentó participar tímidamente, mientras Don Gelocatil apostó por la pura introspección. Misteriosamente no hubo demasiados fallos técnicos debido a la revisión de la medicación de Don Lexatín, que se le veía relajado y un poco autista. Don Orfidal nos (...)

DESCARGA MP3 224.5 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 26. VACACIONES EN RHODESIA.

2 de agosto de 2013
Trastorno Tripolar número 26. Sin frenos y a lo loco en el último programa de temporada. Nuestros protagonistas abrazan un mes de vacaciones esperando aclarar algo sobre el sentido de la vida. En el Día Mundial de la Amistad el estudio estuvo invadido por nuevos enfermos que más que aportar conocimentos generaron confusión con el uso y abuso de las medicinas. Dr. Enalapril, Don Ventolin, Doña Paroxetina, Don Efedrina y el mutante Omeprafol/Betacaroteno. Todo ello amenizado por artistas de (...)

DESCARGA MP3 224.2 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 25. SANGRE, SUDOR Y GRIMA

26 de julio de 2013
Trastorno Tripolar número 25. Una nueva dosis cacofónica subvencionada por el Instituto Internacional de Ciencias Infusas. En el Día Mundial del Mormón con más calor que nunca y sudando la gota gorda, la presencia estelar del Doctor Enalapril causó admiración por sus extensos conocimientos en materias multiciplinares. Declaraciones inéditas de Mariano y otros seres de gran influencia dejaron constancia de que en Trastorno Tripolar hay preocupación por los temas de rabiosa actualidad. Para amenizar (...)

DESCARGA MP3 193.8 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 24. BUM!!! BAM!!!! RRRTATATATA!!!!

19 de julio de 2013
Trastorno Tripolar número 24. En plena catarsis veraniega, con la coordinadora Mónica hostigando desde la playa y después de la resaca de la Batalla Naval Vallekana esta terapia estuvo formada por Don Orfidal, Don Lexatín, Don Diazepán y el Doctro Enalapril. En el Día de La Constitución de Corea del Sur y con la festividad de San Alejo de Roma, santo de los mendigos, y San Marcelina, la virgen perpetua, nuestro protagonistas divagaron para no aportar como viene siendo habitual, absolutamente nada, (...)

DESCARGA MP3 179.9 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 23. EL PODCAST MAS FRESH!!!!

12 de julio de 2013
Trastorno Tripolar número 23. Extraña edición donde los invitados iniciales fallaron y el becario terapeuta Orfidal se ausentó sin previo aviso, no obstante por el estudio anduvieron Ibuprofeno y Tranquimazín. En el Día Mundial del Bibliotecario y del Comerciante la terapia grupal se vio mermada por la falta de ansiolíticos dictada por el Instituto Internacional de Ciencias Infusas. Jitazos veraniegos a cargo de Las Chinas, Gaunt, Juanjo Pedragosa, Four Winds & Dito, Erkin Koray, Coz, Estels (...)

DESCARGA MP3 155.7 MB

... | 90 | 100 | 110 | 120 | 130 | 140 | 150 | 160 | 170 | 180


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto