Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

TRASTORNO TRIPOLAR

PODCAST / RSS

miércoles 21hs a 22hs

Si dios es uno en tres personas: padre, hijo y espíritu santo, nosotros reivindicamos el poder padecer transtorno tripolar, personalidades múltiples o cualquier esquizofrenia que se precie.

Bajo estas premisas se presenta la “enfermedad” ,que siguiendo los postulados de SPK haremos de ella un arma de agitación lista para escapar de la lógica establecida y poder enloquecer al libre albedrío.



Artículos de esta autora o autor

💊TRASTORNO TRIPOLAR 42.💊 ⚡⚡⚡⚡⚡⚡ELECTRIZANTE⚡⚡⚡⚡⚡⚡

20 de diciembre de 2013
Trastorno Tripolar número 42. Una terapia animada con la colaboración especial de Almax, un paciente con gran proyección, y la inigualable Paroxetina, que reapareció después de su largo viaje de investigación por el extrarradio de Madrid. En el Día Internacional de la Silla Eléctrica hubo un emotivo recuerdo a Topsy, la primera víctima electrocutada, una elefanta ajusticiada por atacar y matar a cuatro personas, entre ellas su domador, que la daba de comer cigarros encendidos. La figura de Paco (...)

DESCARGA MP3 198.2 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 41. BUENAS VIBRACIONES (a mano o a máquina)

13 de diciembre de 2013
Trastorno Tripolar número 41. Una fecha especial para esta terapia que fue realizada el 11/12/13. Lo que debería haber sido una iluminación, pues sólo se da una vez en cada siglo esta fecha consecutiva, los pacientes siguieron divagando y autocompadeciéndose. En el Día Mundial del Vibrador hubo repaso a las efemérides como La Conferencia Internacional de la Revisión Mundial del Holocausto auspiciada por David Duke, un caballero que busca preservar la pureza de la raza. San Daniel Estilita puso la (...)

DESCARGA MP3 180.8 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 40. ¡¡PAYOLA O MUERTE!!

9 de diciembre de 2013
Trastorno Tripolar número 40. La nueva coordinadora, Leonor, intentó subir la autoestima a los pacientes de la terapia generando desconfianza ante tanta alabanza y piropos. En el Día Mundial de la Silla de Ruedas todo resultó críptico debido a la conjunción de los astros que otorgaron a esta sesión un significado especial por la interpretación del número 40. Vidas ilustres fueron repasadas como la de Cayetano Santos Godino, conocido por Petiso Orejudo, o la de Fermín Solvachea, un pionero del (...)

DESCARGA MP3 211.6 MB

DESCARGA MP3 211.6 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 39: ¿JUSTICIA POÉTICA O VENGANZA PROSAICA?

29 de noviembre de 2013
Trastorno Tripolar número 39. Recordando el inicio de la Primera Gran Cruzada, algunos de nuestros participantes en la terapia recuperaron sus dientes mientras otros los perdían. Algunos lo denominaron Justicia Poética. En el Día Internacional de Rotulador hizo acto de presencia la nueva coordinadora Carmen, una mujer con mal genio y humor que intentó imponer orden con su consiguiente fracaso y fatal desenlace. La sesión estuvo amenizada por los habituales discursos psicalípticos y bonitas (...)

DESCARGA MP3 199.9 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 38: CON FRASCO VIVÍAMOS MEJOR.

22 de noviembre de 2013
Trastorno Tripolar número 38. Mal asunto. La terapia coincidió con el 20 N y nuestros protagonistas intentaron bromear con la fecha. El resultado no pudo ser más calamitoso, el Doctor Enalapril perdió parte de su dentadura por culpa de unos anacardos rancios y Don Lexatín, acomodado en su nuevo trono, sucumbió a los habituales retos técnicos. En el Día del Dolor, ni los espíritus de Jose Antonio, Franco y Durruti, pudieron poner orden a una terapia que desde el comienzo estaba abocada al fracaso. Lo (...)

DESCARGA MP3 182.5 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 37. QUE DIFICIL ES TITULAR!!!

15 de noviembre de 2013
Trastorno Tripolar número 37. La ausencia de Orfidal, en búsqueda de vivencias introspectivas, fue paliada con una conexión telefónica con Evacuol desde el Balneario Internacional de las Ciencias Infusas. En el Día Mundial de La Bondad hubo momentos emotivos recordando sucesos de la crónica negra de este país como el crimen de las niñas de Alcáser. Nuestros protagonistas demostraron no tener ninguna vergüenza recurriendo a patrocinadores y a favoritismos por unos minutos de gloria y algo de dinero. (...)

DESCARGA MP3 173.7 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 36. A LA QUIMERA!!!

8 de noviembre de 2013
Trastorno Tripolar número 36. Aforo completo en la terapia en el Día Mundial del Trabajador Bancario. Nada mejor que celebrarlo con el comienzo de una huelga indefinida de basureros que se encargan de recordarnos la importante relación existente entre de los excrementos y las divisas. Hubo nostalgia por el comienzo de La Revolución Rusa y por la segunda victoria en las urnas de Ronald Reagan. La visita sorpresa de Don Sobrao, lacayo impuesto por Mónica, y mano derecha de Bisolvón, pilló a (...)

DESCARGA MP3 188.3 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 35. NOS INVADEN!!!

3 de noviembre de 2013
Trastorno Tripolar número 35. A pesar de haber sido una semana con grandes pérdidas la directora de la terapia dictó a los pacientes que se dejasen llevar por sus propios instintos sin recurrir a las efemérides mortuorias. Como refuerzo estuvieron Clorazetina y Omeprafol/Betacaroteno. Hubo una conexión telefónica con Don Diazepán desde su retiro espiritual rodeado de perros y roedores. Don Lexatín escapó de su estado gripal y el Doctor Enalapril superó su estado de autismo para mostrarse igual de (...)

DESCARGA MP3 199.6 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 34: SAXOS, APIO Y TWIST&ROLL

25 de octubre de 2013
Trastorno Tripolar número 34. El otoño llegó a la terapia y reinó la apatía en el Día Mundial del apio, que no del opio. Don Lexatín resfriado e intentando no pegar los gérmenes a sus compañeros y el Doctor Enalapril espeso como los nubarrones que reinaban en el cielo. Un día triste que igual fue ocasionado por el espíritu emo de Orfidal. Entre lamentos y quejas técnicas sonaron maravillas musicales a cargo de Los De La Torre, Descontrolados (Ecuador), Pierre Henry, Lucho Gatica, Pistones, Latin (...)

DESCARGA MP3 180.9 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 33. MARXISMO PARA EL ESTRÉS.

18 de octubre de 2013
Trastorno Tripolar número 33. En el Día Mundial del Anestesiólogo la terapia repasó exhaustivamente el significado del número 33, relacionado con fenómenos paranormales, ovnis, masonería y diferentes religiones. El 16 de octubre casualmente fue la fecha del primer mitin de Adolf Hitler en una cervecería, también fue cuando se llevaron a cabo las ejecuciones de diferentes personalidades del entorno nacionalsocialista después del de los juicios de Nuremberg. Entre castañuelas, frenesí, el Tío Pepe y (...)

DESCARGA MP3 181.9 MB

... | 90 | 100 | 110 | 120 | 130 | 140 | 150 | 160 | 170 | 180


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto