Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

TRASTORNO TRIPOLAR

PODCAST / RSS

miércoles 21hs a 22hs

Si dios es uno en tres personas: padre, hijo y espíritu santo, nosotros reivindicamos el poder padecer transtorno tripolar, personalidades múltiples o cualquier esquizofrenia que se precie.

Bajo estas premisas se presenta la “enfermedad” ,que siguiendo los postulados de SPK haremos de ella un arma de agitación lista para escapar de la lógica establecida y poder enloquecer al libre albedrío.



Artículos de esta autora o autor

TRASTORNO TRIPOLAR 52. MÁS PASTILLAS PARA EL MUNDO. MÁS PASTILLAS PARA UCRANIA.

7 de marzo de 2014
Trastorno Tripolar número 52. Normalmente después de la tormenta llega la calma, pero en la terapia después de la tormenta llega un ciclón con incuestionables pérdidas. Nunca había ocurrido la fuga de un paciente en medio de una sesión por un ataque de ansiedad y claustrofobia. Thomapyrin sufrió y huyó contra viento y marea. Su primera y última terapia. Sin embargo el debut de Togal desde el Imperio Prusiano entusiasmó por su teoría sobre la relación entre la energía alternativa, el papel higiénico, (...)

DESCARGA MP3 185.6 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 51. GUERRA TEMPLADA.

3 de marzo de 2014
Trastorno Tripolar número 51. Algo está ocurriendo en la terapia que los pacientes se están descontrolando más de la cuenta. No sabemos si la inestabilidad climática afecta a sus frágiles estados mentales o simplemente nos encontramos ante meras víctimas de algún experimento de control mental por parte de oscuras fuerzas del gobierno y del Instituto de Ciencias Infusas. En el Día Mundial de la Garrapata y de La Bola del Dragón, el poder de Son Goku animó a los participantes a establecer absurdas (...)

DESCARGA MP3 223 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 50. IMPUNTUALIDAD, DESINCRONIA Y RETARDO.

24 de febrero de 2014
Trastorno Tripolar número 50. Lo que tuvo que haber sido una sesión de la terapia especial no dejó de ser un despropósito. Quién sabe si se debió a la coincidencia con el Día Mundial de la Impuntualidad, con Don Lexatín batiendo su propia marca de llegar tarde y mal. Los protocolos no se cumplieron por la obsesión patológica de Don Diazepán de que se habla demasiado y hay poca acción. El Doctor Enalapril se ha decantado por el consumo de caramelos pinchados en un palo y apuesta por recuperar la figura (...)

DESCARGA MP3 203.7 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 49. ORCODOXIA Y SCREAMING!!

16 de febrero de 2014
Trastorno Tripolar número 49. La terapia fue celebrada un 12 de febrero, fecha crucial en la historia de este país por ser el inicio de la Primera República y el Día Mundial de los Orcos . Enalapril mutó de doctor a mariscal mientras comienza una dieta nueva basada en alimentos dietéticos de origen sospechoso. La interacción de los pacientes se vio afectada por la falta de agilidad mental a la hora de hacer repaso sobre hechos históricos centrados en la crónica negra. Emily Henry y Alfonso Ussía (...)

DESCARGA MP3 226.6 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 48. SIEMPRE NOS QUEDARÁ EL DOWNLOADING.

7 de febrero de 2014
Trastorno Tripolar número 48. Falló la conexión en directo y eso que se suponía que la terapia debería haber sido insuperable. Los astros facilitaban esa labor teniendo en cuenta que el número 48 es el resultado de la suma de dos números sagrados. Fríos, distantes, erráticos y perdidos, los pacientes no atinaron en reivindicar el deporte como parte fundamental en la reiserción social. Las siete virtudes del buen trastornado a la hora de requerir un partido de dementes se dejaron percibir, a saber: (...)

DESCARGA MP3 221.5 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 47. TERNURA A MACHETE!!!

30 de enero de 2014
Trastorno Tripolar número 47. En el día del Joven Emprendedor los pacientes analizaron su condición de viejos y fracasados. Un nuevo asistente a la terapia, Algidol, puso la nota musical tocando en directo para crear fondos ambientales con el consiguiente despiste de los participantes. Se celebró por todo lo alto el invento del bidé así como la continuidad del Toro Osborne en las carreteras por haber superado su mero sentido publicitario. En las efemérides el embarazo de la infanta Elena, duquesa (...)

DESCARGA MP3 180.6 MB

🎂TRASTORNO TRIPOLAR 46. UN AÑO DE INCONSCIENCIA ASOCIAL A GOLPES DE INTROSPECCIÓN Y PASTILLERO.🎂

24 de enero de 2014
Trastorno Tripolar número 46. Nadie podía imaginar que la terapia cumpliese un año desde su inicio. En el primer aniversario se hizo un repaso a los logros alcanzados, llegando a la conclusión que no ha sido ninguno. No obstante estas cuestiones no impidieron el aire de victoria y resistencia con nostalgia a tiempos pasados. Desgraciadamente la Conspiración de los Algoritmos sigue planeando en un intento de boicotear los resultados estadísticos de la terapia. En el repaso de celebridades y (...)

DESCARGA MP3 216.9 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 45. HEMOS SALIDO EN LOS PAPELES!!!

20 de enero de 2014
Trastorno Tripolar número 45. Era previsible que ante la númerosa asistencia de pacientes en la terapia reinase la confusión. Una descoordinación que empatizó con un sentimiento de desarraigo y tristeza al comprobar que en el Día Mundial del Ascensor los colaboradores no ayudaban en nada. La búsqueda de medicación, objetivo primordial, ofuscó al destino predestinado hacia una cuesta abajo sin freno y con triste desenlace. Ahí están, estigmatizados cual vulgares pecadores, Don Vaginésil, Don (...)

DESCARGA MP3 201.9 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 44. PROGRAMA PERFECTO!!!

10 de enero de 2014
Trastorno Tripolar número 44. Primera sesión del nuevo año que anduvo espesa por la solidaridad que mostraron los pacientes con el monarca Juan Carlos I en su discurso de la Pascua Militar. Arengas provida y a valores fundamentales cada vez más olvidados por los herejes que dominan el país sembrando el caos y el separatismo. Un repaso histórico, en el Día Mundial del Peine, a grandes naciones como Andorra y Mónaco que aportan grandes avances en la humanidad. El despliegue musical, difícil de (...)

DESCARGA MP3 215.1 MB

TRASTORNO TRIPOLAR 43. FELIZ NATIVIDAD, JOLGORIO PAGANO Y PROSPERO SOLSTICIO

27 de diciembre de 2013
Trastorno Tripolar número 43. Un 25 de diciembre, en plena catarsis navideña, la terapia se desarrolló con faltas significativas de pacientes. Conexiones telefónicas intentaron subsanar el pánico escénico y se optó por la recuperación de la esencia pagana a través de las fiestas de Brumalia y Saturnalia. Todo ello amenizado con documentación de dudoso valor histórico. Villancicos, accidentes, muertes, pesebres, ejecuciones, cabalgatas de espectros, discursos navideños y sidra el gaitero-a-go-go a (...)

DESCARGA MP3 219.1 MB

... | 90 | 100 | 110 | 120 | 130 | 140 | 150 | 160 | 170 | 180


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto