Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

Radio ELA

PODCAST / RSS

Programas, textos e ideas desde el colectivo radiofónico Radio ELA. Sintonizanos!



Artículos de esta autora o autor

Entrevista ANSIA VIVA

17 de abril de 2018
Entrevista a la banda de punk Ansia Viva. Estamos en el estudio con Gordo, Rafa y Chinin que nos hablan de como nació la banda, lo que han grabado hasta la fecha, sus conciertos, como han pasado del caos más absoluto al orden supremo en la formación…y lo más importante ¿por que han decidido apoyar a Radio ELA tocando en el concierto del X aniversario de la emisora del próximo 19 de mayo? Si no los conoces aquí tienes 60mins en que te los acercamos. (...)

DESCARGA MP3 78.5 MB

Concierto X Aniversario Radio ELA (19mayo18): IGNOTUS + ANTI IDOLS + CAPITAN ENTRESIJOS

13 de marzo de 2018
En mayo Radio ELA cumple 10 añazos de vida, por esto lo vamos a celebrar a lo grande con un conciertazo el 19 de mayo en el CSOJ La Atalaya (Vallekas). Desde las 20hs: IGNOTUS ANTI IDOLS CAPITAN ENTRESIJOS venta entradas anticipada Potencial Hardcore (Vallekas). Anticipada 6€ Taquilla 8€ ahora y siempre apoya las radios libres!!

Deporte popular, una herramienta contra la mercantilización del deporte

12 de diciembre de 2017
Entre los días 15 y 17 de diciembre, se celebrarán las I Jornadas de Deporte Popular en el CSO La Ingobernable organizadas por Deporte de Calle y la Liga Cooperativa de Baloncesto de Madrid. Tendremos la posibilidad de asistir a charlas sobre el deporte como negocio, pero también de las posibilidades de autogestionar la práctica deportiva y hacerla accesible, sobre el feminismo y la infancia en el deporte y para terminar, disfrutar de un torneo de basket en el parque de Manoteras. Os dejamos (...)

DESCARGA Ogg 66.1 MB

DESCARGA MP3 82.8 MB

CONCIERTO APOYO RADIO ELA (2 DICIEMBRE ’17)

29 de noviembre de 2017
El próximo sábado 2 de diciembre, concierto en apoyo a Radio ELA. Desde las 22hs en el lugar de siempre cartelazo con: - EMBOSCADA https://laemboscada.bandcamp.com/ - EQUILIBRIO https://equilibriopunk.bandcamp.com - IVORY WAVE apoya las radios libres y punto!! si quieres mas info del show info@radioela.org

Aperitivo apoyo Radio ELA. 26 nov’17

24 de noviembre de 2017
Este domingo 26 de Noviembre sigue apoyando a Radio ELA con un suculento aperitivo a precios de risa, acompañado de pintxos veganos, música y ambientazo dominguero. Todo esto en La Canica en la Calle Huerta del Bayo 2 esquina con Calle Embajadores Radio ELA, nunca dejaremos de emitir!!

20 mayo. Concierto IX Aniversario Radio ELA

1ro de mayo de 2017
Este mayo Radio ELA cumple nueve años de emisión y para celebrarlo con todxs hemos montado un concierto el 20 de mayo en CS(r)OA La Quimera (Madrip) desde las 21hs con: Accidente https://accidente.bandcamp.com/ Lagrimas&Rabia https://es-es.facebook.com/lagrimas... apoya las Radio Libres...una vez más!!

Concierto en apoyo a Radio ELA sábado 18 febero

24 de enero de 2017
El próximo sábado 18 febrero concierto en apoyo a Radio ELA en Jimmy Jazz Vallekas (Payaso Fofó, 24), estarán sobre el escenario: Juana Chicharro https://juanachicharro.bandcamp.com/ Jess y los Extenders Fundación Albert García https://fundacionalbertgarcia.bandc... desde las 21hs y por 4 pavos apoya Radio ELA...y después pinchada de peña de ELA hasta el cierre para que no pares de apoyar las radios (...)

Sigue a Radio ELA en Telegram

26 de diciembre de 2016
Te presentamos un nuevo canal de comunicación con el que podrás estar al tanto de las novedades en la web de Radio ELA desde tu móvil. Para ello solo debes tener instalada la aplicación de mensajería instantánea Telegram, que al ser publicada como software libre la puedes instalar desde el repositorio de apps libres para móviles F-Droid, así como en las tiendas habituales. Una vez instalada solo queda suscribirte al nuevo canal creado pinchando en esta URL: https://telegram.me/radioela o (...)

Fiestra benéfica Tropical Remember

14 de diciembre de 2016

Este viernes hay fiesta benéfica para Radio ELA en Madrid. ¡No te la pierdas y ayúdanos a seguir emitiendo!


Concierto Radio ELA. 22 octubre

10 de octubre de 2016
Arranca la 9ª temporada de Radio ELA con un concierto este sábado 22 de octubre con: BIKEAGE (Descendents cover band) NIGRA (punk HxC Toledo) https://nigrahcpunk.bandcamp.com/re... ULISES LIMA (indie punk Madriz) https://uliseslima.bandcamp.com/ será en el lugar de siempre a partir de las 21hs, si tienes dudas mas info en info@radioela.org apoya las Radios Libres!!

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | ...


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto