Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

La Casa Incendiada

PODCAST / RSS

Miércoles de 20:00 a 21:00 horas

La Casa Incendiada es un programa de radio contrainformativo y (a)cultural ahora que arden las ideas. Del fuego de la revuelta nace este espacio para los no representados.

De los recuerdos humeantes recogemos el testigo para un nuevo mañana de incendios, viva la piromanía!!...vuestras casas no están a salvo



Artículos de esta autora o autor

La Casa Incendiada 1dic. Literatura Acrata

2 de diciembre de 2010
Centramos el programa en el VIII Encuentro del Libro Anarquista que se desarrollará los días 3,4 y 5 de diciembre en Madrid. Hablamos con la editorial Precipite que abre el Encuentro con "10 mentiras de la no escolarización". Para finalizar En la Fila de Atrás nos presenta su proyecto y el último numero que han publicado. La Casa Incendiada miércoles 20:00 Radio ELA 100fm www.radioela.org

DESCARGA MP3 53.8 MB

La Casa Incendiada 24nov. Gaza

25 de noviembre de 2010
Programa del 24 de noviembre de La Casa Incendiada. En esta nueva edición hablamos con Manuel de la iniciativa "Rumbo a Gaza" la cual pretende romper el bloqueo que sufre la Franja por parte de Israel. Nos visita en el estudio Ahmed, ciudadano palestino que ha vivido durante muchos años en Gaza y nos cuenta como es desde dentro. Inauguramos la sección de recomendaciones literarias por quien esta en contacto con ellas todos los días, en este ocasión nos la ofrece la librería La Malatesta. Para (...)

DESCARGA MP3 58.5 MB

La Casa Incendiada 17nov. Limpieza étnica en el Sahara

19 de noviembre de 2010
Programa del 17 de noviembre. Entrevistamos a Silvia de Sahara Thawra. Silvia llegó el lunes de El Aaiun y ha sido testigo en primera persona de la brutal agresión estos días en El Aaiun por parte del gobierno de Marruecos hacia la pobalción saharaui. Además retomamos la acción que se llevo a cabo el viernes 12 como apoyo al Sahara en la que se "okupo" una sede del PSOE en Arganzuela, hablamos con una persona que estuvo allí. La Casa Incendiada se emite todos los miércoles a partir de las 20:00 (...)

DESCARGA MP3 46.7 MB

Primer programa La Casa Incendiada

11 de noviembre de 2010
En el estreno de La Casa Incendiada en Radio ELA hablamos sobre la visita del Papa los dias 6 y 7 de noviembre a Santiago y Barcelona respectivamente. Entrevistamos a una compañera de una red feminista de rechazo a esta visita, así como en Barcelona "Yo no te espero" también ha hecho lo propio. podéis escuchar La Casa Incendiada todos los miércoles de 20:00 a 21:00 en Radio ELA a traves del 100fm y en www.radioela.org micros pal (...)

DESCARGA MP3 52.6 MB

[Audio] "Videovigilancia, políticas de seguridad, miedo y espacio público"

24 de octubre de 2009
El jueves 8 de Octubre tuvo lugar en la libreria "Traficantes de Sueños" una charla-debate sobre Videovigilancia, políticas de seguridad, miedo y espacio público, ya que muy pronto se instalarán en el barrio de Lavapiés 48 camaras de videovigilancia que grabaran durante las 24 horas. Aquí os dejamos con el audio. Se escuchan las voces de compañeras de "un barrio feliz" y de María Naredo que es abogada y ha trabajado temas de seguridad y espacio urbano. Desde la pregunta ¿de qué nos cuidamos y (...)

DESCARGA MP3 11.6 MB

[Audio] mani "SGAE, no gracias" CNT vs SGAE

21 de noviembre de 2008
Os dejamos con este audio que hemos elaborado desde Juntando Cachitos de Odio y que esta sacado directamente de la manifestacion que CNT convoco para el 15 de noviembre y recorrio el centro de Madrid finaliznado en la sede de la SGAE en Madrid. El audio se compone de los comunicados leidos al final de la manifestacion, asi como algunas de las consignas que se gritaron durante la marcha. "La SGAE no son autores, son recaudadores!!" escucha, descarga y (...)

DESCARGA MP3 16.4 MB

[Audio]PSOA Malaya vive!! + jucios encausadxs Gamonal (Burgos) + Otoño Libertario

14 de noviembre de 2008
8ºprograma. Comunicado ante la orden de desalojo del PSOA Malaya, espacio que ha visto nacer a Radio ELA. Hablamos con un miembro de la "Plataforma no al parking" del burgales barrio de Gamonal sobre los jucios que se estan desarrollando en estos dias contra los vecinos que salieron a la calle a protestar en agosto de 2005 contra la construccion de este parking. Por ultimo el habitual repaso del Otoño Libertario con un compañero de CNT. (...)

DESCARGA MP3 25.8 MB

[Audio] Plan Bolonia + No a la SGAE (CNT)

8 de noviembre de 2008
7º programa. En este audio entrevistamos a un estudiante sobre las proximas movilizaciones que habra en contra del Plan Bolonia y como afecta este a las universidades, ademas en nuestro particular espacio al Otoño Libertario de CNT, este fin de semana se trataran a fondo el tema de SGAE y como enfrentarse a ella, entre otras actividades mas ludicas y de divertimento familiar. contacto: (...)

DESCARGA MP3 22.9 MB

[Audio] Represion a inmigrantes + Iniciativa Bilbao,boicot Israel + Otoño Libertario

31 de octubre de 2008
6º programa. Hablamos con Marcos, primo de Alfonso y que como inmigrante hondureño era detenido por no estar su situación regularizada, el 14 de octubre fallecia en dependencia policiales en Getafe, su otro primo, tambien detenido a la vez que Alfonso, se encuentra en el Centro de Internamiento para Extranjeros de Aluche. Conectamos con la Iniciativo de Bilbao, uno de sus coordinadores nos explica el porque de un boicot a Israel, y por utlimo el habitual repaso con un compañero de CNT sobre las (...)

DESCARGA MP3 26.6 MB

[Audio] presentacion Iniciativa Bilbao + Otoño Libertario

27 de octubre de 2008
5º programa. En este audio presentamos la "Iniciativa de Bilbao", asamblea civil hacia una paz justa en Palestina y que desarrollara durante el 29, 30 y 31 de octubre actividaes en solidaridad con el pueblo palestino. Ademas hacemos un repaso al fin de semna del Otoño Libertario con un compañero de CNT. contacto: cachitosdeodio@radioela.org

DESCARGA MP3 16.4 MB

... | 60 | 70 | 80 | 90 | 100 | 110 | 120 | 130 | 140 | 150


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto