Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

EN FRANCA DECADENCIA

PODCAST / RSS

El programa que ya no es lo que era. Entrevistas a especímenes del mundo de la ilustración, el cómic y la animación.



Artículos de esta autora o autor

EN FRANCA DECADENCIA 36 SUNSHINE ANIMATION

19 de febrero de 2018

Los juveniles de Sunshine Animation (http://sunshineanimationstudio.com/) pasaron por los insalubres micrófonos Decadentes. Les deseamos una pronta recuperación.


DESCARGA MP3 83.3 MB

EN FRANCA DECADENCIA 35 YEYEI GOMEZ

11 de febrero de 2018

Hemos entrevistado a Yeyei Gómez (http://www.yeyeigomez.com/), ilustradora de Madrid. Como no tiene amigas, se trajo a Carla Berrocal como acompañante.


DESCARGA MP3 85 MB

EN FRANCA DECADENCIA 34 TERTULIA RECHAZADOS ANIMACION

4 de febrero de 2018

El Salón de los Rechazados de la Animación fue un éxito. La tertulia que hicimos con los organizadores fue un fracaso. Lógicamente. Desde nuestra bajeza humana y nuestra nulidad técnica, hicimos todo lo posible por apoyar el evento; pero lamentablemente solo logramos hundir un poco más nuestra ya deteriorada reputación. Afortunadamente no hubo heridos.


DESCARGA MP3 81 MB

EN FRANCA DECADENCIA 33 MONSTER PIT

29 de enero de 2018

Esta vez hemos hablado de videojuegos. Para ello, hemos perturbado a la buena gente de Monster Pit (http://www.monsterspit.com/). Hemos hablado con ellos de sus experiencias en distintas empresas, de su aventura como estudio, del sudorcillo que se queda en la Cintiq en verano, etc...


DESCARGA MP3 83.6 MB

EN FRANCA DECADENCIA 32 TERTULIA GOYA

21 de enero de 2018

Hemos vuelto. Pedimos perdón.

Esta vez hicimos una tertulia sobre la situación de la animación y las instituciones, especialmente de los Premios Goya.


DESCARGA MP3 99.9 MB

EN FRANCA DECADENCIA 31 CHELO LOUREIRO

6 de diciembre de 2017

A ver, cómo explicar esto... Bueno, ahí va: a los Decadentes, por primera vez, nos han dado una paliza total y absoluta. ¡¡En nuestro propio programa!! Intolerable, imprescindible. No se lo pierdan.


DESCARGA MP3 81.9 MB

EN FRANCA DECADENCIA 30 TERTULIA APIM

27 de noviembre de 2017

Hemos vuelto. En esta ocasión hemos hecho una tertulia sobre la APIM, Asociación Profesional de Ilustradores de Madrid. COntamos para eso con Carla Berrocal y Paulo Mosca, actuales presidenta y vicepresidente de la asociación. Cualquier parecido de Paulo Mosca con Paulo Decadente es una coincidencia; de carácter genético e histórico.


DESCARGA MP3 65.1 MB

EN FRANCA DECADENCIA 29 TERTULIA

5 de noviembre de 2017

Carla Berrocal y Riki Blanco han tertulieado con Paulo Decadente y Milagros Milagrosa sobre cosas interesantes del poder de la imagen como arma de comunicación y transformación social. Carla es optimista, Riki es pesimista, Milagros es realista, Paulo es idiota. Andrea Galaxina nos habló del cómo fue el Pichi fest.


DESCARGA MP3 72.5 MB

EN FRANCA DECADENCIA 28 JOAQUIN ALDEGUER

31 de octubre de 2017

En esta ocasión hemos incordiado a un alicantino, Joaquín Aldeguer (https://www.behance.net/JAldeguer), porque de este a oeste, el incordio sigue, cueste lo que cueste.


DESCARGA MP3 70 MB

EN FRANCA DECADENCIA 27 ENRIQUE LORENZO

25 de octubre de 2017

Una traición traicionera nos obligó a buscar salidas de última hora, así que, a falta de un invitado decente, tuvimos que recurrir a Enrique Lorenzo (http://enriquelorenzoweb.blogspot.c...), anteriormente conocido como Enrique Horas Bajas. La cosa podía haber sido peor; podía haber llovido.


DESCARGA MP3 58.2 MB

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto