Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

Espacio Radial por los Derechos Fundamentales

PODCAST / RSS


Artículos de esta autora o autor

Y AHORA QUE?

6 de junio de 2018

Hablaremos sobre la nueva situación de los represaliados en la denominada operación ICE (burdo montaje policial). La persecución persiste para aquellos que quieren y sueñan un mundo diferente. También sobre el juicio del compañero Tohil enjuiciado por defender a una mujer en la calle frente a un acoso policial en 2014.


DESCARGA Ogg 24.4 MB

RAPEROS Y LIBERTAD DE EXPRESIÓN 1ª PARTE

6 de junio de 2018

Programa dedicado a la lucha por la libertad de expresión dentro del estado español. La vulneración sistemática del estado por atacar a aquellos que luchan y se expresan por tener una sociedad mejor. Hablan Pablo Hasél, Valtonyc y el periodista Boro exponiendo cada uno sus casos en particular y proponiendo que la lucha es el único camino. Realizado en el teatro del barrio en Madrid.


DESCARGA Ogg 39.8 MB

NAHUEL LIBRE

10 de mayo de 2017
El día 8 de marzo de 2017 el compañero Nahuel salió en libertad provisional a espera de juicio. La juez Carmen Lamela dispuso la libertad de Nahuel aproximadamente al mediodía y tendrá que ir semanalmente a un juzgado para firmar justificando su residencia en Madrid; tiene prohibido salir del paìs. Sus familiares y compañeros de Nahuel fueron a esperar al Centro Penitenciario de Aranjuez para verle salir en libertad luego de más de 16 meses de prisiòn preventiva injusta y donde la mayoría de ese (...)

DESCARGA MP3 60 MB


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto