Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

Deporte de Calle

PODCAST / RSS

Viernes 18h (repeticiones martes 17h)

Deporte de Calle es el lugar de reunión de las auténticas historias de deporte, ése que se practica en la calle, ese que se respira en los barrios. Esto no va de jugar y ya está. El juego es mucho más que eso. Es mucho más que competición, y está por encima de la victoria y la derrota. Esto va de crear vínculos entre las personas, de cooperar, de autogestionar y de conocer una nueva forma de entender el deporte.

Deporte de calle es un programa independiente, creado por un grupo de amigos aficionados al deporte, en la calle, en el barrio. Hemos empezado jugando en las Ligas Cooperativas y hemos terminado uniéndonos para dar más voz al deporte autónomo, para clamar bien alto por la autogestión. Aquí te acercarás a esas historias perdidas, a aquellos proyectos enriquecedores, a los relatos de grandes héroes sociales… a los auténticos apasionados del deporte.

¿Te gusta el deporte? Pues prepárate, que aquí se van a echar unas buenas pachangas.



WEB

Web Deporte de Calle
http://deportedecalle.com/

Artículos de esta autora o autor

Deporte de Calle #3: ¡Autoentrevista!

25 de abril de 2016
En el programa de hoy nos miramos un poco el ombligo, y para presentar el nuevo número del fanzine que comparte nombre con el programa nos hacemos una autoentrevista de este proyecto escrito. Antes iniciamos el programa comentando las últimas noticias en Madrid relacionadas con los incidentes y detenciones durante una recogida de alimentos de parte de los nazis del Hogar Social en Hortaleza, y el desalojo del CSOA La Morada en Chamberí. Para acabar, tuvimos la sección de montaña en la que (...)

DESCARGA Ogg 64.3 MB

DESCARGA MP3 92.4 MB

Deporte de Calle #2: Entrevista Liga Cooperativa de Basket Femenina

9 de abril de 2016
En este segundo programa de Deporte de Calle nos visitan Ana y Cris, integrantes de la Liga Cooperativa Femenina de Baloncesto de Madrid, que nos presentan el proyecto y la jornada del sabado 9 de abril con las finales de liga que van a celebrar, y en la que además habrá un torneo 3x3, concurso de triples, K.O. mixto, comida popular y más sorpresas. También tuvimos nuestras secciones de noticias, montaña y agenda un poco más atropelladas de lo que nos hubiera gustado por falta de tiempo. Para (...)

DESCARGA Ogg 58.3 MB

DESCARGA MP3 91.5 MB

Deporte de Calle #1: Primera pachanga

19 de marzo de 2016
Primer programa en Radio ELA por parte de "Deporte de Calle". Ahora no es solo un fanzine, también està en las ondas. En este debut, aparte de presentarnos nosotros, os hablamos de nuestras secciones: Noticias (con la inestimable colaboración de Dani Güiza y Paco Jémez, comentamos la odiosa campaña del Betis con motivo del 8 de marzo, ofrecemos nuestros respetos al "killer" Ramsey y nos alborozamos con la vuelta del futbolín a Turquía) Las Ligas Cooperativas de fútbol y basket de Madrid nos (...)

DESCARGA Ogg 78.8 MB

DESCARGA MP3 96.1 MB

0 | 10


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto