Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

En este nuevo programa comentamos noticias como las fugas de información de los procesadores Mediatek a servidores chinos, que afectan a una gran cantidad de móviles actuales.

También comentamos las nuevas técnicas de marketing que afectan a nuestra privacidad en diferentes ámbitos de nuestras vidas.

Seguimos con las últimas novedades del culebrón de los militares hackers de Birmania.

Y para acabar comentamos unos cuantos proyectos que nacen de la evolución de la cadena de bloques, la tecnología que está detrás del bitcoin, y que supondrán una nueva (r)evolución de la internet tal como la conocemos: Ethereum, Bitnation, PeerTracks, Bittunes, Ujo Music, MaidSafe, etc.

Cualquier duda, sugerencia, crítica o propuesta puedes dirigirla a tecnoparanoids@radioela.org. Escríbenos también si quieres recibir los programas por email cuando los publiquemos.

Nos puedes seguir en las redes sociales:

Not Facebook

Puedes escuchar también el programa a través de Radio Topo en el 101.8 FM de Zaragoza (Martes 19h), en Radio Almaina en el 107.1 FM de Granada (Domingos 13h y miércoles 01h), Agora Sol Radio (Martes 11h), en Radio Bronka en el 104.5 del FM de Barcelona (Lunes 19:30h y Miércoles 11h), en Irola Irratia en el 107.5 del FM de Bilbao (Viernes 16h), en Radio Bala en el 106.4 del FM de Manresa, en Contrabanda FM en el 91.4FM de Barcelona, en Radio Mistelera en el 101.4FM de Denia y en Radio Binario (Miércoles 12h y Sabados 19h). ¡Gracias por la difusión!


REPRODUCE EL AUDIO

DESCARGA Ogg 69.2 MB


Comentar este artículo


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto