Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

Parada temporal en Radio ELA

Radio ELA, 9 de octubre de 2018

Como habrás podido observar, en Radio ELA llevamos unas semanas en las que ha parado tanto la emisión del streaming en directo como la producción de programas. Esto se debe a que estamos inmersos en una mudanza de local que nos va a llevar más de lo pensado, pero prometemos volver en las próximas semanas y con fuerzas renovadas.

Mientras dura este parón, para que puedas aplacar tu apetito de radio te recomendamos que te des una vuelta por el portal de las radios libres del estado en https://radioslibres.info

Allí encontrarás los programas de otras radios hermanas igual de interesantes que los que se producen en Radio ELA. Y si quieres llevarte los podcast de las radios libres a tu móvil te dejamos un sencillo tutorial para que puedas estar al día de tus programas favoritos.

Para ello solo tienes que descargar la aplicación AntennaPod, una aplicación de software libre que podremos configurar para que nos descargue los podcast cuando nos venga bien y los podamos escuchar en cualquier momento.

La aplicación la puedes conseguir en el market de apps libres F-Droid pinchando la siguiente imagen:

PNG - 14.8 KB

Una vez instalada solo queda descargar el fichero que encontrarás al final de este artículo, y en los Ajustes de AntennaPod, baja hasta la opción de "Importación de OPML" (casi al final) y seleccionáis la opción "Usar aplicación externa". Esto os abrirá un explorador de ficheros en el que sólo tendrás que navegar hasta el fichero descargado y seleccionarlo.

¡Listo! Ya tienes podcast para no aburrirte mientras volvemos. ¡Hasta pronto!

texte - 2.1 KB

REPRODUCE EL AUDIO


Comentar este artículo


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto