Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

MILF programa 6

El caos en estado puro.

MILF, 2 de octubre de 2014

Efectivamente, en un sistema, un minúsculo cambio en las condiciones iniciales puede alterar todas las predicciones sobre el comportamiento de ese mismo sistema. Así empieza Milf 6. Un programa en que se dejamos el guión a un lado y nos estregamos con los brazos abiertos al caos mas absoluto. ¿Una mariposa bate las alas en Japón y hay un tornado en Texas? Pues bien, cada vez que pinchamos una canción en Milf en algún lugar del mundo Dios mata un gatito.

JPEG - 32 KB

El miedo nos invade con la primera canción. Una sensual ¿? Sara Montiel se pasea con un camisón de raso negro mientras hace un intento de canción que se limita en realidad a repetición de dos palabras, tócame y querido. Así en principio pudiera parecer poca cosa pero desde este programa siempre hemos defendido que a l@s grandes no les hace falta hermosas letras ni elaboradas coreografías, aunque tampoco pasa nada por un poco de expresividad.

Sigue la cosa y no podemos decir que para mejor. Un tal Jorge Rubira hace su aparición. Este señor creemos que es informático dada toda la temática de sus canciones. La informática lejos de estar exenta de frikis, es casi el origen de la mayoría de ellos. En este caso nos deleita con No te olvides de poner el Where en el Delete From

¡Fernando Esteso! Bien bien bien. Este polifacético actor, que últimamente se ha visto envuelo en algún que otro escandalete... protagonista de una de las películas mas representativas de la España cañi junto a Andrés Pajares, Los bingueros nos trae Bellotero Pop.

JPEG - 51.3 KB

Una inquietante canción con un aun mas inquietantevídeo. No dejéis de pinchar en él.

Como a estas alturas del programa el caos se ha apoderado de nosotros, aparece sin ton ni son un grupo, un conjunto... una cosa, algo. Se llama Flos Mariae. Este conjunto ¿musical? está conformado por 7 chicas que han tenido mayor o menor suerte en lo que a belleza y gusto estético se refiere pero aseguramos desde aquí que han tenido una verdadera tragedia con sus voces. Prometemos que se hará justicia "divina" con el letrista y con el que monta los vídeos. Bueno y el que hace los montajes fotográficos.

JPEG - 99.3 KB

¡Que ostias! No se salva nadie. Si estáis muy tarad@s podéis leer aquí su historia y el por qué de este despropósito musical. Que miedo amiguit@s.

JPEG - 31.7 KB

Rocco "Walter" Torrebruno Orgini, decir Torrebruno. Vale la ilustración es un WTF? en toda regla me nos ha parecido tan graciosa que ahí se queda por los siglos de los siglos hasta que se acabe internet. Torrebruno le canta su suegra Yeye. Con un par Torrebruno.

Es muy feo ver hacer el friki a gente adulta, pero nos indigna profundamente que no haya un órgano regulador que esté ojo avizor en la red para que no se repitan cosas como la que pasó en el IES Antonio de Mendoza de Jaén en 2012.

GIF - 490.3 KB

Fue un caso espeluznante que aún es estudiado por expertos en parapsicología. Estos pobres niños fueron parte de un experimento malvado que bien podría haber sido creado por una mente enferma tipo Josef Mengele. Ahí tenéis el vídeo, juzguen ustedes si exageramos. Mendoza oza oza.

La siguiente canción no es otra cosa que una pregunta teológica, por mucho que el autor, Zorman (con entrada propia en Frikipedia) la disfrace de canción graciosa. Los esfuerzos del autor son improductivos y vanos puesto que es fácil adivinar que el mensaje es mucho mas complejo y elaborado de lo que pueda parecer en un principio. Desde Platón, rula por el mundo esta pregunta ¿existe Dios?. Luego siguió Aristóteles y ahora Zorman. ¿un nuevo genio del pensamiento? ¿un nuevo erudito en filosofía?

JPEG - 51.8 KB

Jesucristo el robot del futuro

Por petición popular repetimos 5 minutos con Ceci dónde hablaba sobre la terrible enfermedad del Insomnio familiar fatal.

Rafael Delgado en un delirio musical le dedica una canción a Elena de Borbón. Eeeeh, nos supone un reto explicar esta canción.

JPEG - 28.6 KB

él mismo dice: "Elena de Borbón" es una canción DANCE-BIOGRÁFICA que pretende, además de entrener y ser bailada, aproximar la figura de Dª Elena de Borbón al oyente describiendo algunos acontecimientos relevantes de su vida y de su personalidad. "Elena de Borbón, es un tema original de Rafael Delgado, que dice ser abogado penalista de profesión y géminis ascendente virgo. La canción constituye una expresión artística espontánea y libre de un súbdito armado de su pasión por la realeza que nos gobierna y que ha henchido sus pulmones con el sacro deber de ser español."

Esta artista genera en MILF antipatías y simpatía a partes iguales. se trata de lina Morgan con su manida canción Gracias por venir. Como la persona que escribe este post ( osea yo) es a la que no le gusta Lina procuraré no hacer mucha sangre.

Abrazos, besos y locura musical para tod@s. MILF


REPRODUCE EL AUDIO

DESCARGA MP3 154.5 MB


Comentar este artículo


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto