Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

MILF programa 5

MILF, 21 de julio de 2014
JPEG - 82.8 KB

El primer caso documentado sobre alguien jalándole el cuello al ganso fue el de Onán en el libro del Génesis, en la Biblia. Dios lo mató por "derramar su semilla", y desde ese momento el miedo convirtió en Tabú el acto de la masturbación por todo el Occidente. Desde tiempos inmemoriales, la mayoría de los adolescentes se han sentido culpables y prefieren ocultar su preferencia por la diestra siniestra, antes de quedar como unos depravados ante la sociedad. La verdad es que todos lo hacemos, lo haremos o lo hicimos (hombres y mujeres por igual), así que sin pena disfruta de estas canciones que hablan de lo que haces cuando nadie te ve...

Pues si, habéis acertado de pleno, el programa de hoy va dedicado a la masturbación, ese acto íntimo o no, que se disfruta generalmente solo o no. Vamos a demostraros que no sale pelo en las manos ni te quedas ciego ni eres una histérica. Por primera vez hemos realizado el programa con público y la experiencia ha sido muy buena. Gracias querido público por venir a animarnos y a reírnos las gracias.

Quisimos abrir el programa con la canción del cantante de cutre punk, Juampa y la raja, la paja de la farola, una versión coreada por público, en esta ocasión no es el nuestro sino el de la canción que hace una oda a la paja, básicamente y con más o menos delicadeza como harán todas las canciones del programa de hoy. Aún prevalecen en nosotros si esta composición continúa activa o no, si alguien sabe a ciencia cierta su paradero que no dude en comunicárnoslo a programamilf@gmail.com Nuestro segundo hit pajero, fue la canción titulada Vanessa del francés Georges Brassens, para más información se ruega pinchar el link. Si alguien sabe del por qué de esta burda y facilona traducción que no dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestro twitter @programamilf y si es Georges Brassens quien quiere ponerse en contacto con nosotros que lo haga a través de cuartomilenio@cuatro.com La canción número tres del programa de hoy casualmente coincide con el número 3 de la lista de éxitos en la ciudad de Onán y es el reggeaton "una paja" de nuestros reggeatoneros Jowell&Randy No sé qué decir sobre ellos pues por lo visto son unas grandes estrellas en los suyo, y no me refiero a hacerse pajas, sino al reggeaton. Si alguien tiene más información pues nos alegramos.

JPEG - 93.6 KB

A la que observáis una de las técnicas de autosatisfacción masculina más usada os hablaré brevemente de nuestra cuarta entrada y es el artista argentino Zambayonny o Diego Perdomo o según nuestra presentadora Groucha, un Juntapuchos. Este hombre se hizo famoso gracias a colgar sus canciones y obras en internet. Este éxito de masas repentino gracias a la interacción con la redes sociales en nuestra opinión es ligeramente dudoso, sino estos chicos se hubieran hecho famosos desde hace mucho.

Que estas imágenes sirvan para ilustrar nuestra siguiente canción que pertenece al artista Oskar con K y se titula masturbación femenina. Como el tema de la masturbación ha hecho "correr" ríos de notas por el mundo de la música a lo largo del programa hemos ido comentando otro material que hemos encontrado a la hora de realizar el programa y que debido a que tenemos una duración limitada no hemos podido emitir, eso sí, os hemos leído pequeños extractos de sus estribillos. Además de canciones sobre masturbación también hay canciones contra la masturbación y como prueba un botón, no sabemos muy bien de donde salen pero si habéis pinchado en el link las marionetas son un poco cutres... De todas formas y si pertenecéis a la corriente anti masturbación y tenéis niños aquí tenéis un aparato que os será más útil que la braga faja Slencera.

JPEG - 88.8 KB

Tras nuestra sección más apreciada que es "cinco minutos con Ceci" y tras sufrir un apagón del sistema, retomamos el programa con nuestra primera canción en inglés de las Pussycat Dolls,I don´t need a man, y cuyo estribillo para los que no son bilingües como Groucha y Patato dice algo tal que así: "No necesito un hombre para que ocurra... A mí me pone la libertad No necesito un hombre para sentirme bien Me lo hago yo sola No necesito un anillo en mi dedo para sentirme completa Así que vamos a dejarlo claro Puedo llegar sin que tú estés ahí, Oh!" Tenemos que decir que lo fue una primera parte del programa eufórica y en la que estábamos subiditos y a tope de power, tras el apagón nos guió la ira y como tal solo queríamos terminar y como reflejo de ese sentimiento aquí os dejo nuestras últimas cuatro canciones y los enlaces de un par de ellas más que hablan de masturbaciones varias.
- El rapero Shotta nos deleita con el rap "más pajas"
- El black metal de Blackmatadero con su tema "Masturbación", ahora de las cenizas de Blackmatadero nace Nuestroctubre.
- Desde México, Makloon Lagoon nos trae "la canción de la masturbación" y si algún día encontramos el enlace lo colgaremos porque el video es muy gráfico y divertido. Y para finalizar... Luis Eduardo Aute nos trae "Dentro"

Y aquí un par de perlas más: Artista: Bebe Tema: con mis manos

Artista: Azúcar Moreno Tema: Devórame otra vez

Artista: Ismael Serrano Tema: Canción del amor propio

Queridos oyentes, permaneced atentos a radioela.org porque en verano seguiremos emitiendo, ¿con qué tema? No lo sabemos pero seguro que os sorprenderemos.

Muchas gracias y podéis seguirnos en @programamilf o dejad vuestras sugerencias en programamilf@gmail.com


REPRODUCE EL AUDIO

DESCARGA MP3 67.7 MB


Comentar este artículo


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto