Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

MILF programa 4

MILF, 6 de junio de 2014

En esta cuarta entrega hacemos una apuesta muy arriesgada. Hablamos de pelucas. Ese complemento que se ha de lucir con orgullo en algunos casos y en el caso del bisoñé que se luzca como se pueda.

JPEG - 69.9 KB

Señores y señoras, seguidores acérrimos, fans de toda índole, admiradores incondicionales, fanáticos y entusiastas de MILF, hoy presentamos un programa sobre pelucas. Tod@ aquél petard@ que se precie ha usado y usará peluca. Esto es tan verdad como que existe Dios. Y no digo más.

JPEG - 24.1 KB

Para empezar no queremos poner toda la carne en el asador, así tras mucho mascar babas y después de mucha risitas nerviosas, algún que otro fallo técnico fácilmente apreciable nos decantamos por una canción en spanglish de la versión ¿Americana? de Barrio Sésamo. Este temazo en cuestión se llama I Love My Hair Song, es decir me encanta mi cabello, interpretada por un tal Mando. Querido Mando, o Ivan Cruz Córdova o papichulo, como sea que te llames. ¡Nos encanta algo mas que tu cabello!

No hemos estado rápidos y eso hay que reconocerlo, nos hemos dejado en el tintero una canción de niños chillones y repelentes. Como rectificar es de sabios, ahí tenéis el vídeo. Me gusta ser yo , lacio yo tengo el pelo lacio. AVISO IMPORTANTE no pinchéis en el enlace si padecéis Acusticofobia avisados quedan.

Seguimos pues en el circo de los horrores. Pasamos a la Orquesta Mondragón. Del Conocido y esperpéntico Javier Gurruchaga. Gurruchaga tiene a su espalda grandes éxitos archiconocidos como Ellos las prefieren gordas. y Viaje con nosotros.

JPEG - 42.6 KB

Como nuestra labor no es tan sólo lúdica, sino también periodística (de esta manera cerramos el circulo Botanístico) nos vemos en la obligación de bajar a las alcantarillas y remover un poquito la mierda.

En 1995 Javier se vio envuelto junto a otras 48 personas en lo que probablemente fue un montaje policial en la época en el que el estado tenía algunos asuntillos que tapar. Finalmente todo salió bien para Gurruchaga y otros imputados.

Y si de pelucas se trata por antonomasia La Otxoa viene pisando fuerte y es que no podía ser de otra forma.

JPEG - 93.5 KB

Jose Antonio Nielfa es su nombre real. Ya hacía sus pinitos allá por el año 78, pero el salto a la fama lo dio en el 84’ gracias a la película La muerte de Mikel. Este personaje tiene un repertorio enorme de canciones divertidísimas. Nos hemos decantado en esta ocasión y debido a temática que nos ocupa el programa 4 por este tema Que peluca me pongo. Se queda en el tintero Me se cae to el pelo patrás. Como La Otxoa es un recurso que seguro utilizaremos mas adelante, la apartamos de momento a un ladito pero en nuestra mente suena Mariloka, La ventaja de la raja, Libérate...

Ver para vivir hijos míos. parece ser que (Copio textualmente) desde hace unos años, Londres homenajea religiosamente a La Movida madrileña con una fiesta bimensual absolutamente petarda, con origen español, pero al que se apuntan todo tipo de “londoners”, sobre todo, LGTB. Esta fiesta se llama Pelucas y Tacones. Aqui tenéis info Twiter, facebook por si en un arranque de valentía petarda, o en medio de una borrachera os animáis a ir. Aunque recordad amiguitos que las drogas son muy malas.

JPEG - 36.3 KB

Como en este programa hay de todo como en botica, se abre paso hasta nosotros Méretri Deboda y Las Lagartas de la Cienaga. Nos traen una canción homenaje al evento Londinense que se llama también Pelucas y Tacones. Ahí queda eso.

GIF - 26.3 KB

Del siguiente grupo no tenemos mucho que decir puesto que nos es prácticamente desconocido. Los Flamers. En otros países lo deben petar porque llevan 50 años dando la barrila. Tan solo conocemos la canción Lucas el pelucas. AVISO IMPORTANTE no pinchéis en el enlace si padecéis Epilepsia de nuevo están avisados.  [1]. Lo que si queremos resaltar es este vídeo en el que cuentan un atentado que sufrieron en el Salvador en el año 88. Atentado en el Salvador

5 Minutos con Ceci Yeah Yeah Yeeeeaaaah.

JPEG - 117.5 KB
JPEG - 46.1 KB

Peluqitas, pelucones, mariquitas marico... Llega Mario Vaquerizo también conocido como "La espantaja los melones" [2] Nos trae su tema Peluquitas, con su grupo lasNancys Rubias. Bien se encarga Mario de promocionarse por los distintos platós de televisión y de hacernos envidiar su fantástica vida de strass, pantalones pitichuskos y desfase, así que desde aquí nos limitamos a poner la foto mas fea que hemos encontrado en la red de Mario y el vídeo Peluquitas. en el que nos deleita con su prodigioso chorro de voz.

No tenemos palabras para describir, el siguiente grupo. Gallina Pues eso. No tenemos, así que damos paso a su canción sin mas Bisoñé

JPEG - 40.9 KB

Por fin llegamos aaaaarrrg la emoción nos embarga, se nos ponen los pelos de punta, nos Sulibeyan son, Putilatex Nunca Albacete le dio tanto a la humanidad. Nos encanta este grupo con el que hemos bailado desforadamente Mira una moderna. Que se vayan los camelas y su organillo, Pelucas y tacones.

Paso de hombres G y de David Summers. Ahí está Google para buscar.

Finalizamos Con la gran Gloria Trevi.Repetimos tema en el programa nos entra la duda de los motivos por los que estuvo encarcelada Gloria. La vida de esta artista es tan fascinante que nos negamos a resumirla en dos párrafos ( y que estamos cansados ya de escribir) Copiamos pues de la fuente de sabiduría mas grande del universo, Wikipedia:

JPEG - 55 KB

La carrera de Trevi estuvo marcada por una serie de escándalos que truncaron su trayectoria cuando se hallaba en la cúspide del éxito. El antiguo actor de Televisa Pedro Romero, sumo sacerdote satánico convertido al cristianismo, la relacionó en una de sus declaraciones de pertenecer a una secta satánica en México. En 1997, Gloria se retiró de los escenarios tras la finalización de su programa televisivo XETU Remix. Más tarde, la cantante y su antiguo representante Sergio Andrade, fueron acusados de abusar sexualmente de menores de edad. Las autoridades mexicanas decretaron la búsqueda y captura de la también actriz junto a su representante. La detención se produjo en enero de 2000 en Río de Janeiro, Brasil donde Gloria pasó tres años encarcelada sin ser juzgada. En febrero de 2002 dio a luz un hijo concebido en la cárcel, a quien bautizó como Ángel Gabriel. Trevi fue extraditada a México en diciembre de 2002 en donde su caso fue llevado a juicio. La justicia mexicana la absolvió de los delitos de violación agravada, rapto y corrupción de menores, concediéndole la absolución y exoneración4 de los cargos. Fue liberada el 21 de septiembre de 2004.

Calvos del mundo NO USEIS BISOÑÉ ÑEEEEEEEE

JPEG - 7.7 KB

Acaba por fin este peliagudo programa, y es que ni nos despeinamos después de esta kilométrica introducción . Es normal que tengáis los pelos como escarpias esperando la siguiente entrega de MILF. No desesperéis. En breve más.


REPRODUCE EL AUDIO

DESCARGA MP3 62.2 MB


Notas

[1] El programa Milf no se responsabiliza de los daños físicos y psíquicos derivados de la escucha o visionado de los audios y vídeos que aquí se cuelgan

[2] Ponemos el enlace a instagram porque le gusta mas hacer fotos que a un tonto un lápiz

Comentar este artículo

1 Mensaje


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto