Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

  • Radio ELA...hasta aquí.

    Como todas las grandes historias tienen un principio, un desarrollo y su desenlace final. La historia de Radio ELA no iba a ser diferente. Empezó el 1º de Mayo de 2008 emitiendo desde el Palacio Social Okupado y Autogestionado Malaya en el corazón de Madrid.

    Han sido 11 años de intensa actividad, cientos de personas que entraron y salieron de los diferentes estudios que fuimos montando, miles de minutos delante de los micrófonos. Algunas voces estuvieron horas y horas, otras apenas un suspiro, pero siempre quedarán ahí.

    Es ahora, en el inicio de este 2020, cuando tenemos que darle al “Off” de la mesa. La reducida asamblea que ha quedado ve imposible continuar con este proyecto de Emisora Libre y Autogestionada… En la web quedarán todos esos audios esperando a ser escuchados, y quién sabe si en un futuro alguien volverá a subir el canal de los micrófonos de Radio ELA, tan sólo un “On” le separa.

    Como en 2008, micros pal pueblo!!!!

    NOTICIA DESTACADA: Radio ELA, 12 de enero de 2020

  • Cafeta de Radio ELA el Jueves 6 en el CSOA Casablanca

    Radio ELA empieza la temporada fuerte, haciendo cafetas en el CSOA Casablanca el primer jueves de cada mes. Habrá una actividad que acompañará a la buena musica de mano de los peores djs de la radio Este jueves 6 a las 19:30, habrá un documental sobre la figura de Cipriano Mera: Cipriano Mera, vivir de pie!! Luego podreis disfrutar de black music de la mano de Freak Selekta El mejor Reggae,Dub,Ska,Soul,Funk y R&B!!!!! Nos vemos el jueves 6 en el CSOA Casablanca Calle Santa (...)
    3 de octubre de 2011

  • Primer prorama de la décima temporada de Latido de Libertad (30 septiembre 2011)

    Os presentamos el programa inauguración de esta temporada, en el que hicimos un repaso de lo que ha dado de sí el verano madrileño, comentamos el desalojo y derribo de kukutza, así como la convocatoria por la absolución de los detenidos por la vivienda digna. También presentamos las nuevas secciones que tendrá el programa en esta temporada ("Alégrame el día" y economía en término humanos), y también hacemos un repaso de los programas que a día de hoy forman parte de Radio ELA presentando brevemente (...)

    DESCARGA MP3 211.3 MB

    Latido de Libertad, 1ro de octubre de 2011

  • MUNDO SUBNORMAL RADIO 29-9-2011

    Esta semana nos cae medio Coprolito en el estudio central de la ELA. Lo examinamos, y en contra de lo que pueda parecer, tiene un buen olor, una buena textura y nos deleita con unas melodias actuales y de época, que nos dan energía para un fin de semana lleno de actividades. Recuerden: Fiesta de Ela en CSA Casablanca, hoy mismo, a partir de las 18:00 p.m. Pistones – Las Siete Menos Cuarto Hey, Girl – Viborous Triborgous Sindrome – Niñas The Krunchies – Sobriety Anxiety Sade – Nichos (...)

    DESCARGA MP3 58.7 MB

    Mundo Subnormal, 1ro de octubre de 2011

  • Este sábado gran fiesta de estreno de temporada en el CSO Casablanca

    Radio ELA comienza una nueva temporada en las ondas libres e invita a tod@s a una tarde/noche de proyecciones, música y buen ambiente en el Centro Social Okupado Autogestionado Casablanca, en pleno centro de Madrid. Desde las 18:00 hasta las 0:00 horas tendremos: 18:00 horas: Apertura de cafeta (hasta cierre) 19:00 horas: Proyección de documental "RADIOACTIVIDAD" ... 21:00 horas: Concierto con EJÉRCITO DE DESERTORES, ASANO HISTORICAL SOCIETY y SUPERSIMIOS . Música variada a cargo de diversos (...)
    Radio ELA, 28 de septiembre de 2011

  • MUNDO SUBNORMAL RADIO 22-9-2011

    Un bello revival (Mod) anfetamínico con el camarada Rodolfo, que volvió a traernos una noche de vida total cargada de hits, desmadre, y anécdotas de cuando Cristo tenia flequillo. También comentamos algunos divertimentos para esta finde, a los que llegarás tarde, si escuchas este programa hoy. La vida se os esfuma delante vuestro.. Stanley Road – Street Fighting Mods Razor Clams – Dont Cry Sharp Kiddies – So You Say You Love Me Small World – We Met About A Week Ago The Jam – Billy Hunt The (...)

    DESCARGA MP3 56 MB

    Mundo Subnormal, 27 de septiembre de 2011

  • Hip Hop en Bienvenidos a la Azotea

    Esta semana en Bienvenidos a la azotea una selección de Hip Hop en castellano, para vuestros oídos lleno de letras con sentido para conmoveros y comeros la semana día a día. No me queda mucho mas que decir, que hable el Rap!!! 1-La Bongo-Relaciones personales 2-Rapsusklei-A Mi Entender 3-Tote King-Ni de ellos ni de ellas 4-SFDK-Duelo de vikingos 5-Fort Apache-Sobre el consumismo y sus formas (con Sophy Zoo) 6-Fort Apache-Hollywood babylonia 7-Flowkloricos-Donde duele inspira 8-Sr.Rojo-Llora (...)

    DESCARGA MP3 56.5 MB

    27 de septiembre de 2011

  • A ritmo de Jazz en la nueva temporada de Bienvenidos a la Azotea

    Tercera temporada de Bienvenidos a la Azotea, empezamos a ritmo de Jazz, el más genuino y clásico, el nacido en las calles a ritmo de swing. Le dedicamos unos minutos en nuestra azotea a la película de Stalker del gran Andréi Tarkovski.Para cerrar el programa,nos introducimos en el impresivible mundo de la Teoría de Cuerdas. Disfruta del programa en la dimensión que más te guste!!! 1-Louis Armstrong-Mahogany Hall Stomp 2-Canal Street Jazz Band-Saint Louise Blues 3-Henry ’Red’ Allen-Feeling Drowsy (...)

    DESCARGA MP3 74.5 MB

    19 de septiembre de 2011

  • MUNDO SUBNORMAL RADIO 8-9-2011

    Programa en víspera de la festividad de la patrona de Madrid, Sta. María de la Cabeza. Lo celebramos con amigos, con la misma buena musica de siempre y con rios de cerveza. Lukas Sherfey – I Wont Be Crying Estupas – Niños Enfermos Scrotum Poles – Helicopter Honeymoon Silla Electrica – Trabajo Wasps – Teenage Threads Modern Pets – A.D.A The Truth – If Ever You Find Love Roy SundHolm – Did You Ever Have A Heart? Espermatozombies – Punki De Malasaña Pure De Zelevros – Azagra, Gran Pintor Pure (...)

    DESCARGA MP3 55.8 MB

    Mundo Subnormal, 11 de septiembre de 2011

  • Entrevista Euforia, punk rock desde Temperley (Argentina)

    Entrevista con la banda argentina de punk rock Euforia. Trio de hermanos que llevan 10 años con la formación y que han decidido regalar su último disco "Rompecabezas" (2011) a través de su página web donde lo puedes descargar entero. Charlamos con Seba (guitarra) y Fer (bajo) en Buenos Aires. http://www.euforiaweb.com.ar/

    DESCARGA MP3 18.1 MB

    La Casa Incendiada, 7 de septiembre de 2011

  • MUNDO SUBNORMAL RADIO 1-9-2011

    Volvemos a la vida pública, tras el corto mes de vacaciones que nos da nuestro dulce amigo, El Capital. Empezamos con un programa que nos defina: Punk 77, de bandas que no fueron editadas (que no distribuidas) por grandes compañias multinacionales. Por tanto, poco conocidas, pero asombrosamente buenas, sin duda alguna. Mundo Subnormal encantado, una vez más, de desmontar ese rumor que situa a las bandas más conocidas, como las únicas que merecen la pena. Johnny & The Self-Abusers – Saints (...)

    DESCARGA MP3 57.1 MB

    Mundo Subnormal, 3 de septiembre de 2011

  • Buscamos compañeros/as de emisión

    QUIENES SOMOS Somos Radio ELA, siglas que significan Emisora Libre Autogestionada, una radio libre de Madrid que empezó a funcionar en 2008 DE DONDE VENIMOS Venimos de la calle. De los movimientos sociales y políticos. De la contrainformación. Del amor al arte. De la contracultura. Del bar de la esquina. Del metro y del autobús. Del piso de abajo. O del de arriba. Incluso del de al lado. A DONDE VAMOS Directamente a tus oídos en el centro de Madrid en el 100.0FM o en todo el mundo a través de (...)
    Radio ELA, 30 de agosto de 2011

  • programa veintitrés de Peligrosas Sociales (23/08/10)

    Con la excusa del verano nos los tomamos con calma y hacemos media hora larga mas de programa, prácticamente diciendo chorradas... En esta ocasión hemos decidido coger la carretera al Infierno, haciendo un especial de temas musicales anticlericales, o paganos y místicos. Después de la que nos ha caido, estamos que trinamos y venia que ni pintao. Seguimos con Clive Barker y su mitica peli Hellraiser,hablando del dolor infinito que inparten los cenobitas, de estetica increíble,no abras esa caja (...)

    DESCARGA MP3 83.6 MB

    Peligrosas Sociales, 29 de agosto de 2011

  • Programa veintidós Peligrosas Sociales (16/08/11)

    Antes de nada, decir que parece que nos ha mirado un tuerto, porque lo que no nos pasé a nosotras no le pasa a nadie, además de las equivocaciones y demás, del directo, que luego se editan, no sé porque, ni como, falta todo el final del programa , la señorita a los mandos tampoco se lo explica, parecia que marchaba todo bien... así que como no creo que nadie nos haya oído en directo , nuestras voces, comentarios y temas musicales quedaran en el olvido en las ondas sonoras espaciales...parece que (...)

    DESCARGA MP3 56 MB

    Peligrosas Sociales, 18 de agosto de 2011

  • Programa veintiuno de Peligrosas Sociales (11/08/11)

    Con la excusa del "especial verano" se "nos pira la flapa" mas que nunca y nos vamos por los cerros de Úbeda cada vez que podemos... dando giros y giros pero siempre llegamos a la " Ultima casa a la izquierda" , sangre, locura , tortura y venganza, pero mas light de lo que podia ser, pero es Wes Craven , estamos en 1972 y es su opera prima con pelos en el objetivo incluidos, no podemos pedir mas! En nuestro coctel veraniego musical traemos ingredientes dispares como en anteriores ocasiones: (...)

    DESCARGA MP3 71.8 MB

    Peligrosas Sociales, 18 de agosto de 2011

  • Latido de Libertad 12 de agosto: visita del papa, disturbios de londres, jornadas anticarcelarias, desalojo sol...

    Rompemos nuestro retiro veraniego para repasar algunos de los últimos temas que más han estado de actualidad estas últimas semanas. Así, estuvimos hora y media divagando sobre diversos asuntos como el desalojo de la acampada en sol y su correspondiente respuesta en este Madrid que se pensaban vacío. Expresamos igualmente nuestra alegría y felicidad por la visita del papa, comentamos los disturbios de Londres, la jornadas anticarcelarias "dentro fuera dentro" que se van a celebrar en septiembre en (...)

    DESCARGA MP3 209.6 MB

    Latido de Libertad, 13 de agosto de 2011


MENSAJES DEL FORO

13-03-2019 20:28, 100Fuegos x 49: los tiempos cambian:
¡¡muchas gracias David!!
28-01-2019 16:27, 100Fuegos x 49: los tiempos cambian:
Ye estoy esperando el siguiente programa, muchas gracias desde Cartagena.
8-09-2018 10:52, TRASTORNO TRIPOLAR 119. LA TERAPIA PERDIDA para siempre como el hijo de burros ése:
El programa una mierda, como siempre, pero parece que un poco más de gusto en la selección musical sí. (...)
14-06-2018 23:32, La Contratertulia Nº 189:
Gracias José, ¡ha sido un placer!

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto