Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

  • Radio ELA...hasta aquí.

    Como todas las grandes historias tienen un principio, un desarrollo y su desenlace final. La historia de Radio ELA no iba a ser diferente. Empezó el 1º de Mayo de 2008 emitiendo desde el Palacio Social Okupado y Autogestionado Malaya en el corazón de Madrid.

    Han sido 11 años de intensa actividad, cientos de personas que entraron y salieron de los diferentes estudios que fuimos montando, miles de minutos delante de los micrófonos. Algunas voces estuvieron horas y horas, otras apenas un suspiro, pero siempre quedarán ahí.

    Es ahora, en el inicio de este 2020, cuando tenemos que darle al “Off” de la mesa. La reducida asamblea que ha quedado ve imposible continuar con este proyecto de Emisora Libre y Autogestionada… En la web quedarán todos esos audios esperando a ser escuchados, y quién sabe si en un futuro alguien volverá a subir el canal de los micrófonos de Radio ELA, tan sólo un “On” le separa.

    Como en 2008, micros pal pueblo!!!!

    NOTICIA DESTACADA: Radio ELA, 12 de enero de 2020

  • Latido 16dic: libertad de expresión, inmovilismo del POLISARIO...

    Entre otros temas, en el 8º programa de la 10ª temporada hablamos de varios golpes recientes a la tan cacareada libertad de expresión (detención del fotoperiodista de Diagonal Edu León, fusiones de mass media, situación de radio QK...) Y también de las pocas expectativas de avances en la estancada situación del Sahara Occidental, en la apertura del XIII Congreso del Frente POLISARIO.
    Latido de Libertad, 25 de diciembre de 2011

  • MUNDO SUBNORMAL RADIO 22-12-2011

    Un programa de jugoso contenido extra, en el que proclamamos el asesinato del Rock, y el alzamiento de la música Industrial, con el camarada Sergio, compositor e individualidad dentro del par que fueron CGB. Trascendentales conversaciones que nos acercan a este movimiento contracultural y antimusical, tan denostado en nuestro tiempo, con lamentables comparaciones modernas, y en cierto modo, próximo por revulsión y contexto al Punk. Duff Hooligans – Castilla Comunera SPK (’78) – Factory COUM (...)

    DESCARGA MP3 75.4 MB

    Mundo Subnormal, 24 de diciembre de 2011

  • Lunes 26, charla ELA: "Radio QK, historia(s) de una radio libre"

    Un compañero de Radio QK estará contándonos, en la charla coloquio abierta al público que organiza radio ELA el próximo lunes 26 de diciembre en la librería La Malatesta, la situación y la historia de Radio QK. Radio QK es una radio libre de Oviedo, Asturies, que lleva más de 25 años emitiendo y que recientemente ha visto amenazada su actividad por una denuncia de Telecomunicaciones. Lunes 26 de diciembre, 19:30h CHARLA-COLOQUIO: "Radio QK, historia(s) de una radio libre" A cargo de un miembro de (...)
    Radio ELA, 22 de diciembre de 2011

  • Programa 30 de Peligrosas Sociales ( 18/10/11)

    Incluso con ayuda tenemos problemas técnicos, es peor el remedio que la enfermedad... Hablamos de ritos paganos, que tiran por tierra todas las creencias debotas de un pobre hombre, el tonto que es rey por un dia...Los ritos liderados por el gran Christopher Lee, perfecto maestro de ceremonia con pelo alocado...Wicker man , el hombre de mimbre es un buen ritual para sacrificar y garantizar una buena cosecha. En el coctel musical basicamente : dark folk militar o mas epico... y en (...)

    DESCARGA MP3 71.6 MB

    Peligrosas Sociales, 20 de diciembre de 2011

  • Programa 29 Peligrosas Sociales (11/10/11)

    Mas problemas técnicos y eso ya es decir,volvemos a los inicios, priorizamos que se oyera en directo y al final ni una cosa ni la otra, en fin un desastre, altibajos en la canciones y saturaciones que no hay forma de arreglar... vamos a lo que ya estáis acostumbrados .... Hablamos de las mejores pelis de terror de la historia del cine, un poco en general y en concreto, algunas hacen un top 3 y en mi caso pues enumero las mejores consideradas y decidimos si están bien catalogadas o no en el (...)

    DESCARGA MP3 70.5 MB

    Peligrosas Sociales, 20 de diciembre de 2011

  • Programa 28 de Peligrosas Sociales (04/10/11)

    Tenemos un par de invitados sorpresa en el programa desde Italia ( ellos tambien tiene una radio libre en Italia y querían ver la nuestra). Teníamos pendiente ver Las Colinas Tienen Ojos 2 de 1985, habíamos visto la original de Wes Craven y los remakes 1 y 2, así que por Jupiter que teníamos que cerrar el circulo.Las colonas siguen teniendo ojos, aunque esta vez las víctimas, un equipo de motocross, se merecían sufrir, por se una panda de irritantes imbeciles. En nuestra selección musical nos (...)

    DESCARGA MP3 81.2 MB

    Peligrosas Sociales, 20 de diciembre de 2011

  • MUNDO SUBNORMAL RADIO 15-12-2011

    Un programa sin grandes tramas, pero con grandes contenidos musicales. Recuperamos la ilusión de rebuscar en cajones polvorientos, y encontramos unas bandas selectas, para poner en vuestras cabezas melodías que no consigáis sacar ni a cabezazos contra la puerta blindada de vuestro piso de 30m2. Seguimos tocando los habituales diferentes palos que redondean nuestro espíritu. Juana Chicharro – Dejad Ya De Chutaros Chuck Berry – School Day Los Cavernícolas – La modelo Graduate – Bad Dreams The (...)

    DESCARGA MP3 56.3 MB

    Mundo Subnormal, 17 de diciembre de 2011

  • Latido volvió hablando de la nueva Europa, los desalojos al mov. 15M y mucho más

    En el primer "Latido" tras unas semanas de parón, en el primer "Latido" de la España en la que vuelve a amanecer, hablamos de la nueva Europa que están creándose los capitalistas, que no es más que una vuelta de tuerca más chunga aún de la cara amable que intentaban vender antes de la UE. También, entre otros muchos temas, de los desalojos del Hotel Madrid y el EV Montamarta, espacios okupados por asambleas barriales del 15M; del aniversario del CSO La Casika de Móstoles (¡felicidades peña!); del (...)
    Latido de Libertad, 15 de diciembre de 2011

  • Psiquiatrizadxs en lucha en Bienvenidos a la azotea

    Después de un largo parón, la azotea vuelve a abrir sus puertas. Recuperamos un programa grabado hace unas semanas. Una entrevista a la asamblea de psiquiatrizadxs de vallecas. Nos cuentan su experiencia como grupo de apoyo mutuo para afrontar el dolor psiquico de manera asamblearia, una alternativa al pasivo modelo de paciente y doctor. Hablamos del proceso de psiquiatrización de la sociedad,salud mental, la normalización de los problemas psiquiatricos y la puesta en práctica de esta (...)

    DESCARGA MP3 198.3 MB

    11 de diciembre de 2011

  • El Delirio

    Plataforma contra la privatización del Canal Isabel II y Onda Expansiva

    En este programa hemos invitado a Pilar Esquinas de la Plataforma contra la privatización del Canal Isabel II. Que nos contará los últimos avances del proceso de privatización del canal.Tambien hemos hablado con Raimundo de la Radio Onda Expansiva que cubrirá un año más el Encuentro del Libro Anarquista en su novena edición que se celebra los días 9 10 y 11 de este mes. El Delirio escúchalo y descárgalo (...)
    7 de diciembre de 2011

  • entrevista 2 Minutos

    acá os dejamos la entrevista con 2 MINUTOS, una de las formaciones punk más importantes de Argentina y de Sudamerica. Son de Valentín Alsina (Buenos Aires) y llevan 25 años en activo. Aguante 2 Minutos!!! para contactar con la banda: 2minutospunkrocker@gmail.com

    DESCARGA MP3 23.6 MB

    La Casa Incendiada, 7 de diciembre de 2011

  • Todo por Hacer nº11

    Os dejamos el enlace del último número del Todo por Hacer. Publicación mensual anarquista gratuita nacida en Madrid. Este último numero trae un artículo sobre las Radios Libres y Radio ELA participa en él. Os podéis descargar la publicación entera en http://www.todoporhacer.org/1386 .Para descargar solo el artículo sobre las Radios libres http://www.todoporhacer.org/1367. Todo por Hacer nº11 también se publica en formato periódico y se puede encontrar estos días en el IX Encuentro del Libro (...)
    Radio ELA, 5 de diciembre de 2011

  • MUNDO SUBNORMAL RADIO 1-12-2011

    En esta fría noche de Madrid y largo programa de Mundo Subnormal, repite un querido invitado de este programa, Dani Mortaja, lleno de anécdotas y excepcionales conocimientos acerca de los que charlamos animadamente. A su vez, nos presenta su rabiosa nueva banda de Hc-Punk, Nueva Autoridad Democrática, a los conciertos de la cual, os invitamos a asistir. El próximo será el viernes 9 de Diciembre, en Siroco, teloneando a J. y L. F. Belgrado – Those Times Child Molesters - ??????? Damned – Time (...)

    DESCARGA MP3 63.3 MB

    Mundo Subnormal, 5 de diciembre de 2011

  • EL Delirio

    Entrevista a Felix Rodrigo Mora

    Con motivo de la charla-debate que ha organizado la Asamblea Popular de Sierra Norte y la del Valle de Lozoya que contará como invitado con Felix Rodrigo Mora, le hemos invitado al programa para que nos contase en que consiste el concejo abierto y la forma en la que funcionó en la peninsula ibérica durante varios siglos. Para escuchar la entrevista dale al play en el reproductor: [audio: http://www.ivoox.com/felix-rodrigo-...] O si prefieres descargartelo hazlo en el siguiente enlace: (...)
    1ro de diciembre de 2011

  • ¡Más Punk en MAdrid! 3/12 Rock Palace

    Hillside Strangler y Mundo Subnormal Radio Show tienen el placer de reirse en vuestras caras organizando el primer festival de Punk talibán en la Meca del Punk. Sí, en Madrid (jodeos provincianos). Punk en estado puro. En el Rock Palace. C/Vara del rey, 6. Tocarán (por usar un verbo): ULTRAHIMEN. Punk ultavacilón desde la ciudad condal. El grupo favorito de Gadafi. Échate un chorrazo de alcohol de 96º en la cara después de afeitarte y sabrás como se sienten tus oí ...dos cuando estos hijos de (...)
    Mundo Subnormal, 29 de noviembre de 2011


MENSAJES DEL FORO

13-03-2019 20:28, 100Fuegos x 49: los tiempos cambian:
¡¡muchas gracias David!!
28-01-2019 16:27, 100Fuegos x 49: los tiempos cambian:
Ye estoy esperando el siguiente programa, muchas gracias desde Cartagena.
8-09-2018 10:52, TRASTORNO TRIPOLAR 119. LA TERAPIA PERDIDA para siempre como el hijo de burros ése:
El programa una mierda, como siempre, pero parece que un poco más de gusto en la selección musical sí. (...)
14-06-2018 23:32, La Contratertulia Nº 189:
Gracias José, ¡ha sido un placer!

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto