Radio ELA: Emisora Libre Autogestionada. 100.0 FM Madrid

Desde este miércoles 25 febrero, La Casa Incendiada vuelve a la parrilla de Radio ELA. Después de un parón que nos ha servido para coger carrerilla, arrancamos esta 4ª temporada emitiendo todos los miércoles a partir de las 19hs.

en este primer programa contaremos en el estudio con la presencia de algunxs compañerxs del Aula Social que han organizado las jornadas anticarcelarias “Desde las jaulas. La cárcel y sus múltiples caras”. Una serie de charlas que empiezan este mismo 25 de febrero y se extenderán hasta el 18 de marzo y que se realizarán en en la facultad de ciencias Políticas y Sociología https://desdelasjaulas.wordpress.com/

Para ir abriendo oídos rescatamos y compartimos un audio de julio de 2013 con una entrevista a Pau Coll, coautor del libro "Al son del Punk. Escenas del punk en Cuba" y fotógrafo de Ruido Photo ; y a Pablo Salgado del colectivo cultural Banizu Nizuke (Bilbao) que son quienes lo editaron. Este libro repasa fotográficamente varias experiencias del punk cubano desde el humanismo y la primera persona...porque nos gusta el punk, lo escuchamos, lo seguiremos escuchando y gran parte del lo que somos se lo debemos al punk.

nota: las bandas cubanas que se escuchan de inicio son Eskoria y la de cierre Detenidos

www.radioela.org

lacasaincendiada@radioela.org


REPRODUCE EL AUDIO

DESCARGA MP3 28.1 MB


Comentar este artículo


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | LEGAL | Espacio privado | SPIP | esqueleto